ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

MANILLAR TORCIDO.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
quiquenusa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-MAX 300CC 2018
Contactar:

MANILLAR TORCIDO.

Mensaje por quiquenusa » Lun 09/07/18 18:41

Buenas tardes,
Abro este hilo para saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo ha solucionado.
Tengo mi nueva X-MAX 300 desde hace una semana, y desde el primer momento me he dado cuenta que el manillar esta ligeramente torcido hacia el lado izquierdo, en llevar la moto a pasar la primera revisión lo comunicare al taller, pero quería saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solicionado.

Gracias, un saludo.
:)

YosuMaverick
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha X-MAX 300 2018
Contactar:

Re: MANILLAR TORCIDO.

Mensaje por YosuMaverick » Lun 09/07/18 21:35

La mía tambien es nueva 160 km,no he notado nada,a ver que te dicen,yo no esperaria a la revisión iria ya al concesionario ,ya nos contaras,saludos desde Rota

Rcebgom
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-max 300 2017
Contactar:

Mensaje por Rcebgom » Mar 10/07/18 01:03

Cuando te refires a manillar torcido imagino que te refieres a la alineación? Que para ir derecha la moto llevas el manilar un poco hacia la izquierda, correcto??

quiquenusa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por quiquenusa » Mar 10/07/18 09:29

Buenos días,
SI me refiero a que para ir la moto recta, el manillar va ligeramente girado hacia el lado izquierdo.
En una semana la llevo a la primera revisión, ya os contare.

Un saludo.

Tamerlan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-CITY 125 + Sat compressor
Contactar:

Mensaje por Tamerlan » Mar 10/07/18 16:32

Toma como referencia un punto, del centro de la parte delantera del asiento y toma la medida desde hay hasta las puntas del manillar. Te servirá para estar mas seguro y para demonstrar la avería en el concesionario (por si no se la creen o no se la quieren creer)

quiquenusa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por quiquenusa » Mié 11/07/18 18:35

Si si, ya he cogido algunas referencias y en llevarla a la primera revisión se lo comentare y a ver que me dicen.
Ya os contaré.

Un saludo.

Responder