ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Xmax 250 2006 problema encendido

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
racer106
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar 05/01/16 18:15
Moto:
Contactar:

Xmax 250 2006 problema encendido

Mensaje por racer106 » Mar 24/07/18 01:00

Hola compañeros. Tengo un problema con xmax.
Hace unos dias empezó a oler muchisimo a gasolina.
Desmonté el baúl y comprobé que el tubo que alimenta de gasolina al carburador tenia un poro justo al lado del carburador. Lo solté corté la parte dañada y volví a colocar el tubo en el carburador.
El problema es que ahora al arrancar (cuando consigo que arranque) tira la gasolina por el tubo se sobrante de gasolina del carburador y si dejo de dar gas se para automaticamente.
Eso cuando consigo que arranque...ya que muchas veces ni lo consigo.
Teneis idea de como solucionar la averia?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

serpentin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Mié 11/05/16 07:46
Moto: X-Max 125-MT 07
Contactar:

Re: Xmax 250 2006 problema encendido

Mensaje por serpentin » Sab 28/07/18 07:29

Hola buenas.
Muy posiblemente tendrás la aguja de la boya del carburador con suciedad o con desgaste,o la misma boya no trabaja bien por algún poro algo.Por lo que no llega a cerrar cuando la cuba se llena,y acaba desbordando.
La reparación es fácil,pero tienes que llegar hasta el carburador y desmontarlo de la moto.

Saludos..

Ah! se me olvidaba...también podría ser por el grifo del combustible que esté roto y no cierre...

Responder