Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Peso rodillos XMAX 250I 2012
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.113
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2018, 12:53   #1
jonni1717
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Peso rodillos XMAX 250I 2012

Muy buenas. Os cuento, tengo una xmax 250i sport del 2012, queria cambiarle los rodillos ya que hace algo extraño a medio regimen e imagino que será eso, antes de mirar embrague me gustaria probar con los rodillos, el caso es que no encuentro por ningun lado el peso de los originales.
Podria desmontar el variador y pesarlos pero era por si me podiais ayudar a ahorrarme ese trabajillo jejeje

Un saludo a todos y muchisimas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 05/09/2018, 13:50   #2
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Igual que la mía.
En el taller le pusieron a los 20.000 km correa nueva y variador Malossi y el cambio fue total, más nervio en la salida y como se redujeron las revoluciones en unas 500, la velocidad máxima se mantuvo. Ahora ya me he acostumbrado pero el cambio al principio fue muy notable.
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/2f698562d1eab38bdeb929e9932f62a7.jpg[/IMG]



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2018, 14:17   #3
jonni1717
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josecarlos58
Igual que la mía.
En el taller le pusieron a los 20.000 km correa nueva y variador Malossi y el cambio fue total, más nervio en la salida y como se redujeron las revoluciones en unas 500, la velocidad máxima se mantuvo. Ahora ya me he acostumbrado pero el cambio al principio fue muy notable.


Yo es que ando indeciso,no se si poner variador completo... porque de por si ya va bien la moto, por eso lo de probar con los rodillos.
Que tal el consumo con el malossi?
Me han hablado muy bien de los rodillos dr pulley, y segun me informe cambia bastante la moto.

Por cierto muy bonita en blanca, que tal ese escape?

Muchas gracias compa y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2018, 16:00   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son de 12 gramos y yo he probado varios pesos y el que mejor me fué, fueron de los 8 que trae alternarlos 4 de 10 con los 4 de 12 que trae de origen. Pienso que es lo mas económico y efectivo que se le puede hacer para mejorar su respuesta en salida, curvas y cuestas. icon_cool
Consíguete los 4 originales de la cignus que te irán perfectos. icon_mrgreen
Los Pulley tiene muy wena pinta pero estos son max económicos. Ya nos contarás. icon_rolleyes
Vss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2018, 17:10   #5
jonni1717
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Son de 12 gramos y yo he probado varios pesos y el que mejor me fué, fueron de los 8 que trae alternarlos 4 de 10 con los 4 de 12 que trae de origen. Pienso que es lo mas económico y efectivo que se le puede hacer para mejorar su respuesta en salida, curvas y cuestas. icon_cool
Consíguete los 4 originales de la cignus que te irán perfectos. icon_mrgreen
Los Pulley tiene muy wena pinta pero estos son max económicos. Ya nos contarás. icon_rolleyes
Vss. icon_wink
Muchisimas gracias amigo!!
Es decir como si pusiera todos de 11gr. Probaré a ver que tal, de todas maneras con lo que sea ya lo comentaré por aqui, que ganas tengo jejeje icon_risasuelo

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2018, 17:25   #6
jonni1717
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra pregunta chicos... La medida es 20x12.. o 20x17? que en cada sitio leo una cosa

GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2018, 19:12   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si mal no recuerdo eran 20x12. Los puedes comprar malossi pero de llamaja son igual de wenos. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2018, 20:54   #8
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El escape es un MIVV. Es el más silencioso que encontré, porque el original se rompió. La foto fue de recién puesto, ahora el acero inoxidable se ha puesto amarillo, queda más feo que cuando lo puse pero el resultado es bueno.





Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2018, 22:44   #9
jonni1717
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos ya os contare como acaba esto jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2018, 10:54   #10
jonni1717
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno al final he pedido unos dr pulley de 10gr... veremos cuando lleguen.. os voy contando icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2018, 15:50   #11
jonni1717
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas gente que tal.
Ya he montado los dr pulley de 10gr...
Os cuento primeras impresiones: Sube de vueltas muy rápido, no noto mucho mas tirón en bajas, si mejores recuperaciones y no he perdido velocidad punta. Otra cosa muy importante, se han eliminado los temblores de las primeras revoluciones, va muy suave ahora, os los recomiendo. Creo que lo siguiente será embrague, me da que no está muy bien...
Decir también que los rodillos que tenia estaban muy gastados... de ahí la perdida a medio régimen imagino.

Gracias a todos por la ayuda. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2018, 17:26   #12
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien jonni, ahora a disfrutarla y como sigas al final será un cohete. Es una mejora que dá seguridad al salir en las rotondas y adelantar. icon_cool
Vss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2020, 21:22   #13
Carlosss
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Jonnhy, yo estoy igual que tú antes de cambiar los rodillos, quería preguntarte...se nota en el consumo? Gasta más o menos que antes de ponerlos? Te siguen yendo bien? Gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2020, 12:06   #14
Ticocircuito
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas yo los tengo puestos y van de fabula, el consumo igual, tambien le cambiado el muelle contraste, le e puesto un polini azul 40kg.
y la moto va ahora rapido y se siente la rueda trasera en el puño, que es lo que me gusta !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:31.
Página generada en 0,191 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right