Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
XMAX 300 2017 o 2018??
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.468
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2018, 15:25   #1
Julens
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 300 2017 o 2018??

Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo por estos lares, y en el mundo de las scooters también, aunque llevo 12 años montando en moto y en el mundo de las ruedas me manejo bien icon_cool

Ahora al lio, desde hace un tiempo ando pensando en pillarme una scooter para no castigar mucho a mi actual moto, cuayas revisiones y cambios de ruedas me salen por un pico, ademas de tener que ir al taller cada x tiempo debido a que con los dichosos atascos de madrid se va destensando la cadena...

la candidata que me ha gustado desde casi el principio de que me rondara la idea de pillar una scooter ha sido la XMAX300, para mi solo creo que ira de vicio, y para trayectos al centro de la ciudad con paquete me vale de sobra.

Mi duda es, que diferencia hay entre el modelo 2017 y el 2018?, entiendo que el full led es uno de ellos, pero aparte de los colores, restecto al motor por ejemplo hay alguna diferencia?

porque he visto de 2ª mano algun modelo 2017 con pocos km con un precio digamos mas menos razonable...

El uso seria para ir al curro (unos 70 km al dia) y moverme por la ciudad a duo los fines de semana, y lo que busco es ahorrar en gasolina principalmente.

Muchas gracias por las respuestas icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 10/09/2018, 15:53   #2
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas.

Creo que las diferencias entre la xmax 300 2017 y la 2018 son:

Colores, neumáticos, color pantalla (algo más ahumada en la 2018), cuadro (cuentakilómetros y demás en la 2018 es igual al de la 400), y el asiento.

El motor es el mismo, y la 2017 también tiene luces led.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2018, 16:01   #3
SANFE77
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieres ir con paquete mejor la 400, la 300 se te quedará corta de potencia.. aunque la 400 consume más al tener el antiguo motor del Majesty.. tenlo en cuenta!!! Yo he probado la 300 y es muy justita en frenos, esta sábado le toca el turno a la 400... ya comentaré que tal!!



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2018, 16:09   #4
Julens
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SANFE77
Si quieres ir con paquete mejor la 400, la 300 se te quedará corta de potencia.. aunque la 400 consume más al tener el antiguo motor del Majesty.. tenlo en cuenta!!! Yo he probado la 300 y es muy justita en frenos, esta sábado le toca el turno a la 400... ya comentaré que tal!!

Hola SANFE, la verdad es que con paquet serian solo unos 25 km por autovia y moverme por el centro los fines de semana, entre semana iria siempre solo, con que sea capaz de mantenerme los 100, 110 con dos personas me valdria, segun tengo entendido la 400 con el motor que comentas consume mas, y mi objetivo es bajo consumo, mi actual moto esta entre los 5,3, 5,5 hasta los 7...

Cita:
Iniciado por locasa
Buenas.

Creo que las diferencias entre la xmax 300 2017 y la 2018 son:

Colores, neumáticos, color pantalla (algo más ahumada en la 2018), cuadro (cuentakilómetros y demás en la 2018 es igual al de la 400), y el asiento.

El motor es el mismo, y la 2017 también tiene luces led.
En cuanto al cuadro me imaginoque la 2018 mostrara mas informacion, pero vamos con que me diga la autonomia que le queda y velocidad y rpm me vale, tampoco necesito mucho mas...



Muchas gracias a los dos, icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2018, 17:01   #5
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Julens
En cuanto al cuadro me imaginoque la 2018 mostrara mas informacion, pero vamos con que me diga la autonomia que le queda y velocidad y rpm me vale, tampoco necesito mucho mas...
Muestran los dos la misma información. Solo cambia el apartado estético.

En cuanto a 300 vs 400 aquí hay hilos que tratan el tema, pero en resumen la 400 solo tiene como pros: un poco más de potencia (5 CV), el freno de mano y mejor freno delantero por ser de doble disco.

Sin embargo tiene más contras: problemas de brusquedad y vibraciones (en el foro puedes encontrar info al respecto), rueda trasera de 13 pulgadas que hace puedas rozar de forma relativamente fácil en el suelo, escape horrible que casi te obliga a cambiárselo, más consumo, más pesada y más cara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2018, 15:31   #6
Julens
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por locasa
Cita:
Iniciado por Julens
En cuanto al cuadro me imaginoque la 2018 mostrara mas informacion, pero vamos con que me diga la autonomia que le queda y velocidad y rpm me vale, tampoco necesito mucho mas...
Muestran los dos la misma información. Solo cambia el apartado estético.

En cuanto a 300 vs 400 aquí hay hilos que tratan el tema, pero en resumen la 400 solo tiene como pros: un poco más de potencia (5 CV), el freno de mano y mejor freno delantero por ser de doble disco.

Sin embargo tiene más contras: problemas de brusquedad y vibraciones (en el foro puedes encontrar info al respecto), rueda trasera de 13 pulgadas que hace puedas rozar de forma relativamente fácil en el suelo, escape horrible que casi te obliga a cambiárselo, más consumo, más pesada y más cara.
Muchas gracias locasa, tengo claro que la cilindrada que busco es la 300, buen hueco para dos cascos debajo del asiento, y bajo consumo, la duda que tengo es si tirarme a por una 2017 de segunda mano con algun km, o 2018 nueva, las diferencias pueden ser de mas de 1000 euros, y oye eso al final es pasta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2018, 15:43   #7
SANFE77
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Julens
Cita:
Iniciado por locasa
Cita:
Iniciado por Julens
En cuanto al cuadro me imaginoque la 2018 mostrara mas informacion, pero vamos con que me diga la autonomia que le queda y velocidad y rpm me vale, tampoco necesito mucho mas...
Muestran los dos la misma información. Solo cambia el apartado estético.

En cuanto a 300 vs 400 aquí hay hilos que tratan el tema, pero en resumen la 400 solo tiene como pros: un poco más de potencia (5 CV), el freno de mano y mejor freno delantero por ser de doble disco.

Sin embargo tiene más contras: problemas de brusquedad y vibraciones (en el foro puedes encontrar info al respecto), rueda trasera de 13 pulgadas que hace puedas rozar de forma relativamente fácil en el suelo, escape horrible que casi te obliga a cambiárselo, más consumo, más pesada y más cara.
Muchas gracias locasa, tengo claro que la cilindrada que busco es la 300, buen hueco para dos cascos debajo del asiento, y bajo consumo, la duda que tengo es si tirarme a por una 2017 de segunda mano con algun km, o 2018 nueva, las diferencias pueden ser de mas de 1000 euros, y oye eso al final es pasta...
Por sólo 1000€ yo no tendría dudas, mejor nueva. Estrenar moto nueva no tiene precio, luego si quieres venderla también tendrá más valor de reventa!! [emoji6]



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2018, 20:49   #8
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1000 euros de diferencia no es mucho y la estrenas tú, y su valor de reventa también es mayor cuando quieras venderla.
Y además convendría saber muy bien por qué alguien vende tan pronto la 300, si le da algún problema no te lo va a decir, hay asimetría de información en esa operación. Si conoces a quien te la vende ya sería otra coa muy distinta
Mejor la estrenas tú, elijes el color que más te guste, la llevas un poco más actualizada y te evitas una revisión al comprarla
Ah, y en uso a duo el motor y los frenos de la 400 siempre son un plus, podrías probar ambas antes de tomar una decisión
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2018, 09:46   #9
lluistgna78
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, espero no llegar tarde.
Yo al final compre la del 2017, aun tenian alguna en stock y me la dejaron mejor de precio. Yo hice la misma pregunta. te paso el link.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=26310&start=15

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2018, 14:59   #10
Julens
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lluistgna78
Hola compañero, espero no llegar tarde.
Yo al final compre la del 2017, aun tenian alguna en stock y me la dejaron mejor de precio. Yo hice la misma pregunta. te paso el link.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=26310&start=15

Un saludo

Hola, no me deja mandarte un mensaje privado, vives en Madrid?, lo digo porque he ido a dos concesionarios a preguntar por el stock del 2017 y nada..., y si no es mucha indiscreccion por cuanto te la han dejado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2018, 21:07   #11
lluistgna78
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vivo en el sud de tarragona, y la compre en barcelona el primer dia 170km del tiron para ir a abuscarla, y perfecto. Por nacional a 80/90km
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2018, 21:11   #12
lluistgna78
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Julens
Cita:
Iniciado por lluistgna78
Hola compañero, espero no llegar tarde.
Yo al final compre la del 2017, aun tenian alguna en stock y me la dejaron mejor de precio. Yo hice la misma pregunta. te paso el link.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=26310&start=15

Un saludo

Hola, no me deja mandarte un mensaje privado, vives en Madrid?, lo digo porque he ido a dos concesionarios a preguntar por el stock del 2017 y nada..., y si no es mucha indiscreccion por cuanto te la han dejado?
Por 5400e
Si aun te interesa te digo como verlo. No se si se puede poner la web
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2018, 12:07   #13
Julens
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lluistgna78
Cita:
Iniciado por Julens
Cita:
Iniciado por lluistgna78
Hola compañero, espero no llegar tarde.
Yo al final compre la del 2017, aun tenian alguna en stock y me la dejaron mejor de precio. Yo hice la misma pregunta. te paso el link.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=26310&start=15

Un saludo

Hola, no me deja mandarte un mensaje privado, vives en Madrid?, lo digo porque he ido a dos concesionarios a preguntar por el stock del 2017 y nada..., y si no es mucha indiscreccion por cuanto te la han dejado?
Por 5400e
Si aun te interesa te digo como verlo. No se si se puede poner la web
Buenas, pues ayer me pase por tres tiendas en Madrid y en ninguna tenian la opcion de buscar o conseguir una 2017..., asique nada...

Aprovechando que el psiuerga pasa por valladolid estuve mirando la SD350, hoy la pruebo a ver que tal resulta, y asi el miercoles la puedo comprar con la XMAX, que por mucha oferta que pueda conseguir al final son casi 1000 euros de diferencia mas seguro...

El miercoles a la noche me habré decidido, o XMAX300 2018 o Kymco SD350, ya os iré contando.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2018, 12:22   #14
SANFE77
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Julens
Cita:
Iniciado por lluistgna78
Cita:
Iniciado por Julens
Cita:
Iniciado por lluistgna78
Hola compañero, espero no llegar tarde.
Yo al final compre la del 2017, aun tenian alguna en stock y me la dejaron mejor de precio. Yo hice la misma pregunta. te paso el link.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=26310&start=15

Un saludo

Hola, no me deja mandarte un mensaje privado, vives en Madrid?, lo digo porque he ido a dos concesionarios a preguntar por el stock del 2017 y nada..., y si no es mucha indiscreccion por cuanto te la han dejado?
Por 5400e
Si aun te interesa te digo como verlo. No se si se puede poner la web
Buenas, pues ayer me pase por tres tiendas en Madrid y en ninguna tenian la opcion de buscar o conseguir una 2017..., asique nada...

Aprovechando que el psiuerga pasa por valladolid estuve mirando la SD350, hoy la pruebo a ver que tal resulta, y asi el miercoles la puedo comprar con la XMAX, que por mucha oferta que pueda conseguir al final son casi 1000 euros de diferencia mas seguro...

El miercoles a la noche me habré decidido, o XMAX300 2018 o Kymco SD350, ya os iré contando.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, icon_wink
Motos Costa en Molins de Rei tiene dos xmax de 2017 en stock y diría que hace envios a toda España, miratelo...

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/x__max_300/2017-en-barcelona-6660485.htm



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2018, 23:25   #15
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira en www.motos,net, en Barcelona hay unidades 2017 por 5.400, con los 300 euros te pagas el viaje de ida y vuelta y te traes medio rodaje hecho, Un byen altavoz bluetooth para amenizar el recorrido.
Y no estaría de más pedir la mejor oferta a los concesionarios de tu ciudad, en cuanto alguno te regale la matriculación ya casi no merece la pena irse a Barcelona. Yo la compré en Madrid en Moto Look y me regalaron la matriculación y un descuento del 20% en los accesorios originales Yamaha que pusiera durante toda la vida de la moto.Muy majos, serios y profesionales los de Moto look.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2018, 12:31   #16
lluistgna78
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SANFE77
Cita:
Iniciado por Julens
Cita:
Iniciado por lluistgna78
Cita:
Iniciado por Julens
Cita:
Iniciado por lluistgna78
Hola compañero, espero no llegar tarde.
Yo al final compre la del 2017, aun tenian alguna en stock y me la dejaron mejor de precio. Yo hice la misma pregunta. te paso el link.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=26310&start=15

Un saludo

Hola, no me deja mandarte un mensaje privado, vives en Madrid?, lo digo porque he ido a dos concesionarios a preguntar por el stock del 2017 y nada..., y si no es mucha indiscreccion por cuanto te la han dejado?
Por 5400e
Si aun te interesa te digo como verlo. No se si se puede poner la web
Buenas, pues ayer me pase por tres tiendas en Madrid y en ninguna tenian la opcion de buscar o conseguir una 2017..., asique nada...

Aprovechando que el psiuerga pasa por valladolid estuve mirando la SD350, hoy la pruebo a ver que tal resulta, y asi el miercoles la puedo comprar con la XMAX, que por mucha oferta que pueda conseguir al final son casi 1000 euros de diferencia mas seguro...

El miercoles a la noche me habré decidido, o XMAX300 2018 o Kymco SD350, ya os iré contando.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, icon_wink
Motos Costa en Molins de Rei tiene dos xmax de 2017 en stock y diría que hace envios a toda España, miratelo...

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/x__max_300/2017-en-barcelona-6660485.htm


Yo la compre alli
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2018, 13:49   #17
daviddelpozo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Julens

Buenas, pues ayer me pase por tres tiendas en Madrid y en ninguna tenian la opcion de buscar o conseguir una 2017..., asique nada...

Aprovechando que el psiuerga pasa por valladolid estuve mirando la SD350, hoy la pruebo a ver que tal resulta, y asi el miercoles la puedo comprar con la XMAX, que por mucha oferta que pueda conseguir al final son casi 1000 euros de diferencia mas seguro...

El miercoles a la noche me habré decidido, o XMAX300 2018 o Kymco SD350, ya os iré contando.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, icon_wink
Hola, yo también estuve dudando entre las dos y pedí consejo a los foreros para ayudarme a tomar la mejor decisión. Te dejo el enlace del hilo por si te pudiera servir de ayuda.

Un saludo.

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=52&t=26187
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2018, 10:38   #18
Julens
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, no hay forma de encontrar una 2017 en Madrid, me he pasado por 4 tiendas de madrid, y en todas me dicen lo mismo, no hay disponibilidad de modelo 2017...
Del modelo 2018 si he conseguido que me regalen matriculación, pero esta el tema del seguro que hara subir a 1000 euros la diferencia, y eso sin contar que segun me han comentado las 4 tiendas, hasta mediados de octubre (y siendo muy optimistas) no habría disponibilidad de XMAX300, y siendo muy negativos hasta la segunda semana de Noviembre nada...

No soy una persona impaciente, de hecho sopeso mucho las cosas, pero he de decir que el hecho de esa diferencia de dinero y ese plazo de entrega me hecha para atras a la hora de decantarme por la yamaha.
El viernes probé la SD350 con mi mujer, y la verdad es que nos sorprendio lo bien que va, y lo comoda que es, el miercoles pruebo la xmax, por eso de que no me diga a mi mismo tenias que haberla probado, pero insisto el tema pasta y el tema plazo de entrega...

PD: El tema del control de traccion no es algo que me "preocupe", entenderme cuando digo esto, es un elemento de seguridad muy bueno, pero hasta ahora todas las motos que he tenido no lo han tenido, y aunque estaría bien tenerlo, tampoco me quita el sueño... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2018, 10:59   #19
daviddelpozo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo probé las dos y estaba casi convencido con la Kymco hasta que probé la X Max. El motor va más fino y gasta menos. Creo que la protección contra el viento también es un poco mejor en la X Max. Ya nos contarás el viernes tu propia impresión que, en este caso, es la que cuenta.

Respecto del control de tracción estoy totalmente de acuerdo contigo, si tienes suerte a lo mejor ni lo estrenas, como el ABS, o los airbag de los coches, pero si en algún momento lo necesitas ...

Ahora bien, hay dos equipamientos que vas a usar todos los días muchas veces que trae la X Max y no tiene la SD:

-El faro de led: es impresionante lo que alumbra. Y ya no sólo porque tú ves mejor, sino sobre todo porque en los cruces los coches que vienen en perpendicular saben que tú estás al otro lado con mucha antelación y eso es fundamental cuando vas en moto.

-La llave electrónica: cada vez que cojo la X Max me acuerdo de mi antigua moto. Qué rollo estar todo el rato metiendo y sacando la llave. Y las veces que me las dejé puestas ... lo raro es que no me la robasen icon_risasuelo Es una gozada acercarte a la moto y que ya puedas girar el mando para abrir el arcón sin tener que hacer nada de nada.

PD: yo la compré en Moto Joker, en Las Rozas, por si quieres preguntar si tienen alguna en stock.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2018, 11:32   #20
Julens
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daviddelpozo
Yo probé las dos y estaba casi convencido con la Kymco hasta que probé la X Max. El motor va más fino y gasta menos. Creo que la protección contra el viento también es un poco mejor en la X Max. Ya nos contarás el viernes tu propia impresión que, en este caso, es la que cuenta.

Respecto del control de tracción estoy totalmente de acuerdo contigo, si tienes suerte a lo mejor ni lo estrenas, como el ABS, o los airbag de los coches, pero si en algún momento lo necesitas ...

Ahora bien, hay dos equipamientos que vas a usar todos los días muchas veces que trae la X Max y no tiene la SD:

-El faro de led: es impresionante lo que alumbra. Y ya no sólo porque tú ves mejor, sino sobre todo porque en los cruces los coches que vienen en perpendicular saben que tú estás al otro lado con mucha antelación y eso es fundamental cuando vas en moto.

-La llave electrónica: cada vez que cojo la X Max me acuerdo de mi antigua moto. Qué rollo estar todo el rato metiendo y sacando la llave. Y las veces que me las dejé puestas ... lo raro es que no me la robasen icon_risasuelo Es una gozada acercarte a la moto y que ya puedas girar el mando para abrir el arcón sin tener que hacer nada de nada.

PD: yo la compré en Moto Joker, en Las Rozas, por si quieres preguntar si tienen alguna en stock.
Hola, siendo sincero siempre me ha tirado mas la xmax, pero no hay manera de encontrar ninguna de stock, en MotoJoker tambien he preguntado, y de hecho estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para confirmarme, pero ya me comentaron que hasta mediados de octubre nada...
El miercoles voy por motos cortes, que tambien es oficial yamaha para madrid, pero claro, me da que me van a decir lo mismo...

Lo que estoy es a la espera de que mi seguro me de prsupuesto para saber cuanto mas de diferencia hay entre la kymco y la yamaha, solo por curiosidad y si no es mucha indiscreccion, cuanto te sale el seguro?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2018, 18:39   #21
daviddelpozo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Casi 300€ en Línea Directa a todo riesgo con franquicia.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:06.
Página generada en 0,244 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right