Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Consumo desorbitado?
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.740
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2018, 17:33   #1
Ricky88
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consumo desorbitado?

Buenaas tardes a todos, necesito que alguien que tenga la xmax 400 del año 2013 pueda decirme que tal va su comsumo.
Mi moto tiene 9000km con akrapovik sin db killer y sin el catalizador.
Bien, parece ser que cada vez me gasta mas guiandome cuando lleno el tanque hasta arriba el indicador marca seis (palitos) , buebo pues hace tres meses cuando la adquirí, solia hacer unos 50km antes de bajar el primer (palito) esta mañana ya ha bajado con el tanque lleno de nuevo solo llevando 25 km . Lo veo excesivo contando que estoy haciendo al tanque unos 160 km como mucho.
Alguien que pueda orientarme, ( debo decir que suelo ir a puño cogido casi siempre ).
Muchas gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/10/2018, 21:02   #2
daviddelpozo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo esperaría a acabar el depósito, volver a llenar y echar la cuenta. Con la referencia de un solo palito no creo que puedas sacar conclusiones muy fiables
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2018, 23:43   #3
Ricky88
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te digo... Son varios tanques ya de gasolina y observandolo.. ese modelo no trae el consumo en el ordenador de abordo.. no larca los litros k consume cada 100km.. si el total del tanque y no pasa de 160 km.. icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2018, 11:28   #4
stifgs
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Leete el manual de la moto a ver cuantos litros hace el tanque, por que la mía son 12 litros (nunca dejo que llegue al último quesito) cuando ya llevo gastados unos 8 litros ya he hecho unos 220 km arriba o abajo.

Eso si nada de estar con acelerones por que eso si que lo lleva ella muy mal. Gas progresivo, por que ya te digo que dando acelerones a cada rato la autonomía puede bajar tranquilamente 40 kilómetros.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:05.
Página generada en 0,165 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right