Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
8 l a los 100km 250i consumo bastante desorbitado ayudaaaaa!!!
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.856
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2019, 21:34   #1
Alvaroyooo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 8 l a los 100km 250i consumo bastante desorbitado ayudaaaaa!!!

Hola a todos me presento, adquirí una yamaha xmax 250i de finales del 2007 hace unos 5 meses cosa asín, la cuestión es el elevadísimo consumo que me marca en ciudad, bueno no es que me marque si no que con 10 mas o menos unos 7 o ocho litros depende del precio la moto solo hace 100 km clavado, lo digo clavado xk es clavado, desde que la compre siempre cuento los litros y los km y no comprendo el xk de un consumo tan elevadisimo, tiene puesto un variador J costa y un escape leovince no se si eso podrá tener algo que ver, la conducción es normal sin acelerones ni apretones, lo que si petardea bastante en frió y a puntita de gas cosa que puedo llegar a ver un poco normal, bueno perdonad por el tocho pero si alguno le pasa algo de esto o sabe el xk de el consumo tan elevadisimo se lo agradecería, la compre por económica y me gasta igual o mas que la shiver 750 que tengo, ayuda por favor
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/01/2019, 11:48   #2
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy normal no es. Yo a la mía (también 250i) con 10 € le puedo hacer unos 200 km entre carretera y ciudad. Llevo un variador Malossi y un escape mivv.




Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2019, 19:18   #3
Ismagbiker
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una 250i 2008 y con 10 € salen unos 250 km y le apretó lo que quiero. Esta de origen. No entiendo como puede gastarte el doble. Si no te fuga y eso se nota por el olor de la gasolina, vigila el parking, igual algún espabilado te saca gasolina. Suerte amigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2019, 07:02   #4
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas.
Al carburador de tu moto le hace falta hacerle mantenimiento,pegarle un repaso haber que tiene mal,y mirar que lleve los surtidores de série.
Quizás al poner el J.Costa y el escape carburaron para esa combinación,y se ha descuadrado.
Seguramente la bujía,te salga mas negra que el ollín,no estaría de mas que lo comprobaras.

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2019, 17:19   #5
Alvaroyooo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya os digo, que desde que la compre consume 10 euros 100 pero ademas clavado que ni mas ni meno y no soy el que va siempre follado, es mas voy tranquilo por el tema del consumo haber si era capaz de hacer mas km y nada 10 euros 100km, pensé que era algo normal pero viendo lo que me deciis me dejáis bastante preocupado,las cosa que puedo pensar es que al que se la compre le tiene puesto todo eso y podrá ser que le haya cambiado los muelle al embrague o que las bolas tb estén cambiada, lo que noto es que tampoco anda una burrada, anda normal para ser una dos y medio lo que si nada mas que le abro una mijina el puño la moto sale hacia adelante, nose pero viendo vuestros consumo imagino que la mía algo tendrá y realmente 10 euros para 200 km merece bastante la pena, intentare cambiarle un par de cosas a ver si asín arreglo algo, si se os ocurre algo se agradece. mi moto es inyección eso es otra x la que pensaba que no podría gastar tanto, muchas gracias a todos y lo dicho toda opinión que me deis bueno sera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2019, 23:33   #6
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, ese consumo es doble del que debería tener.
Opciones:
Te roban gasolina de la moto
Tu gasolinera te roba en la medición
Tira gasolina por algún tubo
Haces recorridos muy cortos con el motor frío y con muchos cambios de ritmo y mucho tráfico.
La inyección está totalmente fuera de punto
El variador y el escape pueden aumentar algo el consumo pero no tanto como el doble.
Ve comprobando todos esos puntos y haz una salida a ritmo tranquilo por autopista, pongamos 90/100 ahí no debería pasar de 3/4 litros nunca.
Ah y supongo calculas el consumo llenando a tope el depósito de gasolina tú mismo y poniendo el parcial a cero. Y cambiando de estación de servicio por si acaso..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2019, 16:14   #7
Alvaroyooo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El único punto que veo es que lo que si hago recorridos muy cortos y siempre en frío no le da tiempo a calentar mucho a la moto, digamos que tardo 4 minutos en llegar al trabajo y diez andando pero por perro siempre voy en la moto, no creo pienso que eso haga que consuma el doble, pero vaya me dejáis en la duda. Gracias por la informacion probare en sacarla algún día a carretera y hacerle un rutita, a ver el consumo y salir de dudas, gracias de ante mano cuando lo pruebe os comentaré, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2019, 21:53   #8
Alvaroyooo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos de nuevos, la moto ya me tiene con la cabeza ida, imposible conseguir aguantar que con diez euros unos 7 u 8 litros consiga hacer mas de 120 km y ya lo estoy poniendo por arriba, lo he probado durante varios depósitos y siempre haciendo los mismo pasos cada vez que arrancaba me quedaba 3 o 4 minutos esperando a que caliente mientra me fumaba el cigarro, y luego llendo tranquilo a paso de abuelo con una cincuenta, asín que imaginarse, la cuestión, no consigo hacer mas km, la bujía esta nueva los filtros todos nuevos, y no se me viene nada mas a la cabeza, con el tema de esperar un poco y ir tranquilito ya ni petardea como petardeaba antes, que se os ocurre que pueda ser o alguien que le haya pasado y lo consiguiera arreglar, haber si entre todos damos con la tecla, un saludo a todos gracias de antemano. icon_penita icon_penita icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2019, 11:56   #9
canduteiro
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa moto está "borracha"

Saca la bujia para comprobarlo, si es como creo, estará totalmente negra por exceso de gasolina en la mezcla.

Tendrás que llevarla a algún taller donde te regulen la inyección, si es que no encuentras algun tuto por aqui ó en internet para hacerlo tu mismo

Animo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:17.
Página generada en 0,150 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right