Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Otro que se apunta a la espera!!!
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.276
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2006, 13:44   #1
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otro que se apunta a la espera!!!

Antes que nada saludaros, pues este es mi primer mensaje en el foro de espero muchos. Comentaros que después de muchas, muchas vueltas y tras estrenar carné A y todo ayer mismo me acerqué al concesionario a reservar mi flamante nueva Xmax gris antracita. Lo demás creo que por todos es conocido, me enseñaron la lista de espera y daba miedo. Para desesperarme más me dijeron como si fuera un chiste sacado de algún monólogo del club de la comedia que el otro día entregaron una que llevaba pedida desde julio, me pareció una burrada la verdad, pero para animarme me comentaron que mucha de la gente que hay apuntada luego se echaba atrás (en parte porque no piden señal para apuntarte lo cual es un detalle aunque genere colas ficticias). También me dijeron que las noticias que les habían llegado desde yamaha hablaban de que en los meses de enero y febrero el 100% de la producción se iba a destinar al mercado nacional para eliminar las listas de espera, pero que como estamos a mediados de enero aún no han podido constatarlo. ¿Alguno sabeis si estas medidas se han puesto en marcha y si realmente han disminuido los plazos? A mi me han dicho que para primeros de marzo, me puedo esperar a entonces pero, la verdad, me jodería que se retrasara más allá. ¿Es un plazo bueno o una utopía según vuestras experiencias? Entre todos los sitios que la miré al final me he decidido por Saica, concesionario oficial en Valencia porque como sé que a todas las tiendas de barrio les sirven tanto Saica como Top Yamaha me pareció que en el concesionario oficial me tardaría menos y en Top pedían señal.
Ahora que estoy peleando con la matrícula os informo que desde primeros de año han modificado la ley y antes de ir a tráfico debes pasarte por hacienda con los papeles de la moto y el DNI para solicitar no sé qué hostias (me parece que las del reverendo no valen) previo pago de una cuantía por los formularios de solicitud y esperarte al día siguiente para recojerlos y entonces ir a tráfico a por la matrícula. Resumiendo que lo que antes te llevaba 1 día ahora te lleva 2 y algún euro más, y para mí que me tengo que desplazar de Valencia a Cuenca para realizar los trámites la putada es doble. Os mantendré informados y si alguno sabe algo del tema que por favor lo postee.
Por cierto, ¿me lo parece a mí solo o la publicidad al completo de la de 250 está rodada en Valencia (incluido los videos)? Me parece que es la ciudad de las ciencias y las artes lo que se vé de fondo, ya me direis algo los que por aquí andamos y de paso nos conocemos para dar alguna vuelta cuando por fin la tenga.
Poco más, espero vuestras respuestas y no haberos aburrido, os iré contando, para los datos de la estadística:
Usuario: QnK
modelo: 250
Color: Gris antracita
Fecha pedida: 16/01/2006
Estado: en el (puto) paritorio (aaaghhhhhh!!!!)
Residencia: Valencia
Precio: Ni lo he planteado, los 3990 oficiales y a pelear buen casco o descuento de 150€, la matrícula por mi cuenta (en Cuenca je je)
Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:57.
Página generada en 0,084 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right