Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi primera experiencia negativa a bordo de mi Xmax
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   5.766
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/09/2008, 16:36   #41
salvatore
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por costillin
Todos hemos tenido veinte años y nos hemos encendido como las antorchas. Ahora con cerca de cuarenta que tengo, pienso las cosas y no tiene la razón el que gana un trifulca sino el que se escapa de ella sin un rasguño.

Completamente de acuerdo con mis paisanos Nolotil y Haagbard.

Ante situaciones como esas os aconsejo que lo penséis bien, sé que es difícil, respiréis profundamente, relajaos al máximo y por último, ya veréis como sobra cualquier discusión.

Pensad una cosa: El cementerio está lleno de valientes icon_wink

Un saludo.
el cementerio esta lleno de valientes y de los cagaos nunca sa escrito na
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 14/09/2008, 17:34   #42
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo haría lo que te comenta Noi... De sabios es rectificar. No te puedes llegar a imaginas hasta dónde puede llegar una persona para joder.

Un consejo: baja los humos porque el odio no lleva a ningún lado sino a uno peor del que ya estás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 18:16   #43
ehms67
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos
Yo trabajé de profesor de Autoescuela durante algunos meses y me han sacado un bate y una porra,os imagináis,ponerse así con un coche de autoescuela por unas infracciones de lo más normales,encima el de la porra lo hizo delante de su hija de 4 años.
Cogí matrículas y los denuncié a la Guardia Civil con un testigo claro sino no te admiten la denuncia.
Aún se acuerdan de mí,me consta
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 18:46   #44
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jcgtelerin, pasa de todo.

Eres tú el que sigue gastando energias en el asunto, y el a la sombra de una higuera, seguro.

Que no te pase nada y punto.

Si es lo que opinamos para los demás, ¿por qué no nos lo aplicamos a cada uno?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 20:13   #45
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A este tipo de gente hay que hacerles lo que yo he visto montones de veces en el periferico de Paris. Los moteros, a los que no los respetan, patada al retrovisor y que se queden con el recuerdo. Un saludo . icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 20:37   #46
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, rectifico lo anterior yo no soy asi. Pero me pongo de mala leche viendo las putadas que se hacen, Debido a mi curro veo muchas al cabo del dia. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 21:11   #47
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo del frenazo siempre e querido hacerlo, eso si, con una moto o coche alquilado...

la verdad que da rabia...


Bueno, que todo quede en nada y todos felices icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 15:02   #48
jcgtelerin
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final el tío que pidió que me denunciaran por conducción negligente mandó un escrito con una sarta de mentiras y ahora estóy con el Race recurriendo la multa porque me ponen 150 leuros y la pérdida de 4 puntos.

Si esto no se resuelve en la fase administrativa me han dicho que lo siguiente es un contencioso.
¿alguien ha llegado a tanto? ¿merece la pena?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 20:56   #49
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver, te voy a dar una idea.
Si la denuncia te la pusieron los "agentes de movilidad" a instancias de la parte contraria y ellos afirmaban no haber presenciado nada, queda invalidado lo previsto en el Artículo 76 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, que dice:"Las denuncias efectuadas por los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico harán fe, salvo prueba en contrario, respecto de los hechos denunciados, sin perjuicio del deber de aquellos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado.
Dado que la denuncia se realizó a instancias de un particular, sin apreciación directa del hecho por parte de los Agentes, éste particular, en aplicación del principio vigente en nuestro ordenamiento jurídico de que la carga de la prueba ha de recaer sobre la parte actora ha de aportar las pruebas suficientes para destruir la presunción de inocencia que ampara a toda persona sujeto de un proceso legal.
La lástima es que ya ha pasado el plazo para recurrir, que es de quince días ante la misma Autoridad que te sancionó (no, los "agentes de movilidad" no son Autoridad, ellos denuncian la infracción) y en alzada un mes después ante el Director General de Tráfico. Supongo que no harías ningún recurso, y ahora te ves en el dilema de ir a un contencioso o tragar.
Bueno pues que sepas que en un litigio contencioso, en los tiempos que corren, tarda en recaer sentencia una media de siete años (aquí en Málaga), así que veo difícil que ya puedas hacer algo útil. En fin, a ver si en el RACE te echan un capote.
Siento no haber leido antes este post.

Sr Noipoblesec para que este hecho constituya un delito de amenaza del art. 149 bis del C.P., ha de reunir al menos dos elementos:a) del hecho ha de trascender un peligro real y, b) ánimo de amedrentar o atemorizar al sujeto pasivo; y como parece ser que no se cumplen ninguno de los dos, tampoco puede ser incardinado en el supuesto previsto en el nº 2 del Art. 620 de este C.P.
Así que no asustes al chaval, hombre, que bastante jorobado anda, y aquí estamos para ayudarnos.
S2
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:33.
Página generada en 0,165 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right