Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
125 o 250
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.144
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2006, 10:35   #1
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 125 o 250

Hola foreros,

Soy nuevo en el foro y aún no disfruto de esta maravilla más que nada porque no acabo de decidirme cual comprar.

Os cuento: Necesito la moto para trayectos urbanos (25-30 km al dia) sin entrar en autovia, viajando solo. A eso habria que sumarle salidas los fines de semana (basicamente en verano y una vez convenza a la parienta cosa que no esta facil).

Partiendo de la base de que tengo carnet "grande" y de que no me importa pagar esos 300 € que hay de diferencia cual me aconsejais??.

Por un lado, parece que la 125 puede ser suficiente pero me parece que ese extra de potencia puede ser bueno para las salidas. Lo que no tengo muy claro es la diferencia en consumo, costes de mantenimiento y seguro.

He leido en "Scooting" que la 125 es más equlibrada, no se muy bien a que se refiere.

Una ultima cosa, de todo lo que he leido en el foro, lo único que me preocupa es el comentario sobre las ruedas con lluvia (donde vivo no hace más que llover)... son casos aislados o me deberia plantear cambiar las ruedas desde un principio.

Gracias a todos y perdon por el ladrillo

Vssss desde mi PC icon_smile))
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 29/03/2006, 10:22   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me imagino que si no te has comprado la moto desde que escribiste el mensaje ya no te la compraras, pero tu pregunta quizás se la esté haciendo mas de uno en estos momentos y he pensado que no estaria de mas reabrir el tema. Creo que si eres el poseedor de un carnet A la mejor elección seria la 250 ya que tb en las revistas especializadas asi lo ponene, auqnue claro esta que si quieres ahorarate un dinero en moto y seguro pues con la 125 tienes mucho mas que suficiente y para hacer alguna salida la 125 sirve seguro y además yo lo tengo comprobado aunque la 259 te dará alegrias como una moto grande, si te gusta dibertirte encima de la moto claro, si es paseando da igual. Por otro lado está la carburación y la inyección que ahi cada cual con su decisión ya se sabe lo que pasa con lo nuevo, por lado que tiene problemas de nuevo y esta claro que la carburación no da las prestaciones de la inyección. Yo ahora que tengo la 125cc no la cambio ahora cuando salga una de 250 o mas en inyección y si d.dinero me lo permite me la cambio, me gusta dibertirme encima de la moto y creo que la Xmax es la moto más polivalente que he tenido nunca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2006, 14:17   #3
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En tus condiciones: comprate la dosymedio y no lo pienses más.
Sin ir más lejos el amigo Archi, que figura en el post anterior hizo la misma pregunta, y luego empezó que si la novia, que si hostias. Y acabó en una 125, cuando en realidad se muere por tener una 500 para venir a verme y comerse algun conejo que otro del Norte.

Si la Jefa quiere montar en moto que se compre una de color rosa.
En estos temas hay que ser claro, al enemigo ni agua.

He dicho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2006, 14:27   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mira que eres cerrao, coño que no esta mal la 125.... pero va a ser que tienes razón, hoy por hoy me compraba la de Potent, juas juas. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2006, 15:10   #5
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo, bueno el caso es que me compre la moto a los 3 dias de escribir mi post (ante la falta de respuestas me decidi por la 125 en negro).

Si no he vuelto a dar señales de vida es mas que nada porque lamentablemente todavia no me la han dado, ni saben cuando llegara...

Estoy bastante mosquedado especialmente despues de leer los comentarios sobre la bateria.... Pensaba que se pagaba un poco mas por tener menos problemas y mejor servicio pero parece ser que no es asi.

Espero tener alguna noticia pronto (aunque espero escribir en esta parte y no en la de mecanica icon_wink )

Saludos y desde aqui os animo a participar en el foro que ultimamente esta un poco parado.

Toncho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2006, 21:56   #6
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Recapacita y comprate la de 250, no te arrepentiras.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:05.
Página generada en 0,193 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right