Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Demasiados problemas ???
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.620
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2006, 11:38   #1
terrymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Demasiados problemas ???

Gracias a todos por contestar, la verdad que me sorprende que tengamos todos casi los mismos problemas no?,parece mentira¡¡¡ a ver si van a trabajar mejor los coreanos,tanto que hablamos,he intentado solucionar algun problema, sobre las vibraciones he endurecido amortiguaciones,he puesto la goma famosa en la bateria y he sujetado la matricula por abajo pues a mi por lo menos solo me venia sujeta de arriba y me daba con los topes del guardabarro,con esto he conseguido quitar bastantes vibraciones,aunque desde luego no todas, del ruido del freno delantero paso de rayarme, ya me acostumbrare,ahora a ver si me llamn y solucionan el contador de gasolina pues me sigue marcando mal y lo de arrancar, lo del consumo mañana echare,todavia no me tocaba,ya os contare,muchas gracias de nuevo a todos, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 05/04/2006, 18:59   #2
PASKU68
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Terrymax voy a ser concreto.
Tengo el mismo problema con el medidor de gasolina y me sucede lo mismo al arracar despues del chequeo arranco (yo sin problemas) y vuelve a chequear pero los datos no varian.
Los puntos 3, 4 y 5 no los sufro.
Respecto al consumo, yo siempre lleno y espero al al entrada de la reserva. Consumo actual 11 litros 260Km 4,25 a los 100.
Frena y sobretodo plega de maravilla, difrutando al máximo en carreteras reviradas. Tambien en trafico denso es muy buena, excelente. La potencia da nuevos caminos de salida.
Saludos y a disfrutar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2006, 20:59   #3
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrymax
Lo primero saludos a todos, menos mal que he encontrado este foro que espero que me solucione muchas de mis dudas,porque la verdad es que estoy hecho un lio;Empiezo desde el principio,adquiri una x-max 250 aun no hace 3 semanas,al dia siguiente de apalabrarla en vez de hacer transferencia preferi llevar el dinero en efectivo,cuando llegue la moto estaba en el caballete,me digeron que la estaban engrasando y tal(normal no?), a los 3 días me dijeron que la podía pasar a buscar,y cual fue mi sorpresa que los pillo corriendo con la moto desmontada,explicacion: le hemos echado gasolina y debía haber una pequeña impureza y a bloqueado el carburador y lo ha inundado,es normal en motos nuevas( bueno) ,una vez solventado el problema e irme con mi flamante moto nueva, empiezan ya no se si paranoias o que coño, voy a organizarlo un poco para entender todos y cada uno de los problemas
1- cuando la moto hace el chequeo antes de arrancar, la mía tiene una caida de tensión que hace que una vez ha arrancado vuelva a hacer otro chequeo, esto desajusta las mediciones,me han dicho que hablaron con fabrica y que este problema lo tienen el 100% de las unidades.
Lo tienen todas, porque usa toda la corriente disponible para el arranque, pero a mí no me cambia los datos

2-no se si tiene que ver con lo anterior, pero cuando me marca que tengo medio deposito de gasolina la aguja ya no se mueve y por dos veces casi no llego ni a la gasolinera.
Hago 220/230 kms antes de que se encienda la reserva. Al principio la aguja va lenta y desde la mitad va mas rápido pero indica con exactitud todas las veces que lleno. Cuando lleno me entran 9.5 litros desde que se enciende la reserva. Así que me da para ira a una gasolinera lejana con 2 litros que quedan. Mi consumo es 4.3 en recorrido mixto.

3-me tiembla yo creo que demasiado al salir y sobre todo me petardea constantemente al desacelerar,no demasiado fuerte pero en una moto nueva??
No me tiembla. En frio parece que no tiene fuerza, pero en medio minuto ya está lista. A veces petardea muy ligeramente solo en frio.

4-no me arranca casi nunca a la primera,para que arranque siempre tengo que acelerarla un poco mientras le doy al starter, si no imposible.
A mí me arranca bien en el 90% de las veces, y me arranca mejor cuanto mas tiempo lleva parada. A veces son 20 días de lluvia.

5-la carretera que llega hasta mi casa es un poco mala y no se que tiembla en toda la moto que parece que lleve una tastarra,en el concesionario me dijeron que eso era que el guardabarros delantero temblaba un poco( según he leído en vuestro foro se puede tratar de la bateria,ya veis)

Les pasa a todas, no soportan las malas carreteras porque tienen una mierda de amortiguación (en mi opinión su punto mas flaco)

6-el freno delantero me hace un pequeño ruido al frenar no es demasiado molesto pero se oye(también he leído que no soy el unico,eso si a algunos nos dicen que es por una cera y a mi por el ruido de los agujeros del disco ¿?)
Es normal, suenan los discos perforados, no es desagradable, a mí me gusta.

7-tema de cosumo,esto todavia lo estoy comprobando ya que solo le he echado 2 veces,pero me parece que se me va ha 6 litros,en rodaje y a punta de gas???, vuelvo a repetir que estoy volviendolo a comprobar de aquí a unos días os lo diré exactamente.
Si te consume 6 litros está mas que jodida.

8-tema goma deposito,me lo comentaron en el concesionario,pero me dijeron que tenia que recibir una carta......
Algunos han recibido la carta, yo nó
Bueno, que os parece,por favor darme vuestra opinion sincera yo no se si pensar que esto es normal o me caguen la puta de oros, por lo demas la moto entra en las curvas y frena de puta madre (JAJAJA, por lo menos me lo tomo con humor), ahora en serio,contarme vuestra experiencia con vuestras motos para comprobar si les pasa a todas como me dicen o es que soy un tio raro, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.[/b]
Parece por algunas de las cosas que dices que la moto no está correctamente carburada o no le funciona la valvula de escape.

En buenas carreteras la moto va muy, pero que muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:48.
Página generada en 0,157 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right