Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Carta remitida por Yamaha posible defecto tapón de gasolina
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.445
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/04/2006, 19:46   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Carta remitida por Yamaha posible defecto tapón de gasolina

Hola a todos, tengo que comunicar que Yamaha se ha puesto en contacto conmigo personalmente por telefono para comunicarme que debo pasarme por mi concesionario para la sustitución del tapón de la gasolina. Me enviaron carta certificada y con acuse de recibo pero la devolvieron por faltar el numero del piso.

Me comentan que han tenido problemas con algunas personas al igual q conmigo y les han devuelto las cartas, se estan intentando poner en contacto con todos aquellos que pueden estar afectados personalmente via telefónica. Del mismo modo me comentan que avise aquellos usuarios que puedan estar afectados por este problema y que se pasen por su concesionario lo antes posible para la sustitución del tapón.

La carta me imagino que es la misma que hemos puesto dias antes en la web.

Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/04/2006, 20:00   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio sólo afecta a unos numeros determinados de bastidor para las de 250cc. Me temo que mas bien son de las primeras que fabricaron. Me imagino q las de 125cc vendrán con el fallo del tapón corregido.

Esta tarde me han cambiado la pieza del tapón de la gasolina, no ha sido ni media hora de trabajo, por supuesto reparación en garantía.

Me han enseñado la pieza que ponen en cuestión, es una pieza de color azul que va acompañada de la parte que veis metalica del tapón conservando el "bombin" para no tener que duplicar la llave y seguir sólo con una. Ésta era una de mis dudas, el tema de la llave. Pues ya veis, ha sido rapida la cosa.

A todos aquellos que andaban con el problema de la perdida de gasolina les recomiendo que se pongan en contacto con Yamaha pq seguramente tiene facil solución y puede q todo venga provocado por el tapón.

Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2006, 20:39   #3
ducati24h
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el link:
http://europa.eu.int/comm/dgs/health_consumer/dyna/enews/enews.cfm?al_id=189
(Página europea del defensor del consumidor) podeis ver que sólo afecta a:

24. Motor vehicle part: Fuel tank cap for Yamaha motorcycles YP250R(XMAX) with serial numbers from SG161-00002336 to SG161-00006529

Mi 250 es de hace una semana y es la 000090xx luego está libre del problema...
Podéis conprobar la vuestra si tenéis duda si le afecta.

Ráfagas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2006, 11:46   #4
kscutercompro
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...que no es nada, hombres...
Sólo tardan 5 minutos y ya está, coño que parece que se nos cae el mundo encima porque el que nos ha vendido la moto nos dice que ha detectado un fallito y quiere corregirlo.
¿Acaso no es lo correcto?
¿No queremos que las cosas funcionen asi?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2006, 11:57   #5
jolusave
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo prefiero eso, que nos avisen, ahi se muestra la profesionalidad de una marca, reconociendo sus defectos y llamando a revision a las unidades que tienen ese fallo.

A ver cuando llaman para los amortiguadores icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:27.
Página generada en 0,123 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right