Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ruidos en X-max.
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.776
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2009, 10:53   #1
adlfet
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruidos en X-max.

Hola.

Siguiendo con mis dudas, tengo un ruido tipo "chicharra" que suena de vez en cuando en la X-max 250i. Yo creo que es para expulsar algún sobrante, pero por si alguien le pasa lo mismo....

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 08/05/2009, 10:58   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si buscas por los foros de mecanica hay varios post abiertos por el ruido que comentas.

Es la suspension delantera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 22:24   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De todas formas si amplias un poco la información (tipo de ruido, zona, etc...) será mejor icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2009, 00:53   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek ¿Un ruido tipo chicharra para expulsar algun sobrante? icon_eek
¿Se ha tirao un pedo la moto? icon_eek
No entiendo nada!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2009, 02:16   #5
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
icon_eek ¿Un ruido tipo chicharra para expulsar algun sobrante? icon_eek
¿Se ha tirao un pedo la moto? icon_eek
No entiendo nada!! icon_confused
+1
no hay muchas pistas he??? icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2009, 02:32   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace una semana ordenando la caja de herramientas, puse todos los tornillos en botes de rollos de fotografía (cada vez son más difíciles de encontrar) y los guarde en una caja de zapatos. Al agitar la caja hacía ruido ¿Te refieres a ese tipo de ruido?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2009, 09:57   #7
adlfet
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claramente el ruido me lo hace a mi sólo.

Es un ruido bajo el motor, como una chicharra, en marcha siempre y acelerando.

No puedo dar mas detalles porque igual se produce en firo que en caliente; quizás mas en frío.

La moto tiene 700 kms.

Saludos,
AFE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2009, 00:47   #8
javigi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo sé el ruido que dices! mi moto me hace lo mismo (es un xmax 250i dic 2008). el lunes la llevare al taller que le peguen un vistazo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2009, 08:15   #9
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El ruido, es grave o agudo? si es grave, como a plástico es el guardabarros de atrás que vibra y lo hace al acelerar, ya que la suspensión se estira y "separa " una especie de faldón u oreja del guardabarros y vibra rozando el bloque del motor (mirando la moto desde detrás a la parte izquierda), a mi me paso eso y la solución cortarlo con un cuter, como un cm, aproximadamente. A mi me pasaba y parece que sea del motor, es un sonido como ronco.

Espero que sea eso. Si es así es una tontería, eso si da por saco. Suerte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2009, 22:43   #10
Narkete
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me lo hace desde el primer dia y en la primera revision no vieron nada mal, yo sigo pensando que es el muelle de la pata de cabra que vibra o los amortiguadores traseros....


Es un sonico de chicharra metalico muy repetitivo.. xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2009, 22:49   #11
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
El ruido, es grave o agudo? si es grave, como a plástico es el guardabarros de atrás que vibra y lo hace al acelerar, ya que la suspensión se estira y "separa " una especie de faldón u oreja del guardabarros y vibra rozando el bloque del motor (mirando la moto desde detrás a la parte izquierda), a mi me paso eso y la solución cortarlo con un cuter, como un cm, aproximadamente. A mi me pasaba y parece que sea del motor, es un sonido como ronco.

Espero que sea eso. Si es así es una tontería, eso si da por saco. Suerte icon_wink
Casi seguro que es el guardabarros, me pasaba lo mismo y la lleve al taller en garantia explicando el ruido que dices y me cortaron un trozo del guardabarros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2009, 23:43   #12
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ese ruidillo (si es el que yo pienso), creo que es mas bien algo del motor, o algo electrónico, mas que un roce de piezas.....

La verdad es q es difícil de describir con letras, pero es cierto, y creo que casi todas las X lo hacen (al menos en las kdds se lo he oído a mas de uno)... se nota mas si pasas cerca de una pared (rebota), y sobre todo al soltar y volver a darle...

Suena por abajo (motor) y yo lo oigo mogollón cuando voy por el parking (a veces sin casco icon_redface icon_redface ), pero nunca le he dado importancia, pensando q es normal... yo pensaba q seria algo de la inyección o algo así (pq lo oigo al dar golpes de gas y soltar)....

¿que será.... será?? icon_confused icon_confused icon_confused icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2009, 23:53   #13
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el tipico ruido de chicharra (por lo menos a mi) lo hace al accionar el freno delantero. yo ace poco tenia un ruido tambien algo extraño y un dia tras lavar la moto cuando la estaba secando me di cuenta de que le faltaba un tornillo en la tapa del filtro de aire. aparte de otros ruidos que tambien e tenido que he solucionado como vibracion del guardabarros interno trasero, eso lo solucione puniendole un trozo de espuma tipica de embalar, tambien teniaotro ruido metalico y era qwu la matricula solo estaba cogida por 2 tornillos en la parte superior y producia un ligero golpeteo contra el guardabarros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2019, 13:06   #14
angelpb
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por adlfet
Claramente el ruido me lo hace a mi sólo.

Es un ruido bajo el motor, como una chicharra, en marcha siempre y acelerando.

No puedo dar mas detalles porque igual se produce en firo que en caliente; quizás mas en frío.

La moto tiene 700 kms.

Saludos,
AFE

HOLA LO HAS SOLUCIONADO ? QUE ERA ?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:30.
Página generada en 0,202 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right