Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Alguien con detector de radar????
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   11.338
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2016, 12:41   #1
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguien con detector de radar????

Hola, saber si hay alguien con detector en la moto, mas que nada x que estoy encaprichado con uno, saber como va y si le detecta bien, que alguien diga algo...me interesa
Saludos. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 21/11/2016, 10:53   #2
Maxer300
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Detector o avisador?? Los detectores estan prohibidos y si te pillan con uno te funden vivo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2016, 11:18   #3
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prohibidos ????? Detector
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2016, 12:23   #4
Maxer300
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, los detectores por ejemplo de radares móviles.
Cosa diferente son los avisadores, que tienes de diferentes marcar, incluso tu móvil tiene Apps gratuitas para eso, ya que se basan en datos publicos de donde hay radares fijos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2016, 12:51   #5
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Maxer300
Si, los detectores por ejemplo de radares móviles.
Cosa diferente son los avisadores, que tienes de diferentes marcar, incluso tu móvil tiene Apps gratuitas para eso, ya que se basan en datos publicos de donde hay radares fijos
Tiene razón el compañero, con la nueva ley de tráfico todos los detectores de radar están prohíbidos, y las multas pueden ser cuantiosas.
En cuanto a los avisadores, están permitidos los que avisan de la posible ubicación de radares fijos y de los tramos de posible ubicación de radares móviles, puesto que estas ubicaciones han de estar publicadas y son de libre conocimiento y estos avisadores usan una base de datos existente y te avisan de que te encuentras en esa posición.

Pero lo dicho, los detectores están prohíbidos.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2016, 20:54   #6
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prohibido ya lo se llevo uno puesto en el coche hace diez años, lo que digo si alguien lleva alguno puesto en la moto, prohibido está su puesta en marcha, no su tenencia ni su venta ni instalación.
la ley dice su uso, nada mas, hay sentencia sobre esto.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 00:22   #7
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con esa información estas confundiendo un poco, como siempre cuando una ley está un poco "flaca", permite interpretaciones, de entrada, si cualquier agente te descubre un aparato detector de radares instalado en un vehículo, automáticamente de entrada te pueden denunciar por ello.
Ahora bien, y gracias a lo cual salió la sentencia que tu dices que retiró la sanción a una conductora; hay detectores de radar "los buenos y prohibidos" que no usan para nada las bases de datos gps publicadas con la posición de los radares, y otros que tienen ambas funciones, la de detección propiamente dicha y la de ayuda a la conducción, también con aviso de radares por posición de base de datos, estos últimos son a los que se refiere esa sentencia, en la que el magistrado recalca que la administración no ha acreditado que el aparato colocado en el vehículo fuese "capaz de detectar radares". De hecho, la sentencia destaca que la sanción se basa solo en el "análisis formal del agente de la Guardia Civil", "Frente al certificado de un laboratorio de ensayos, aportado por la defensa de la automovilista, que acreditaba que el aparato no era un detector de radar sino un dispositivo de ayuda a la conducción".
En cuanto a su venta e instalación, y trabajo en el sector, si vendes un avisador no tienes ningún problema, ahora tu vende o instala un detector de radares y hazlo constar como tal en la factura y si denuncian al cliente y presenta la factura hablaremos......
http://revista.dgt.es/es/reportajes/2014/07JULIO/0704Ley-detectores-radar.shtml#.WDOBK7LhCBY

En cuanto a tu pregunta no puedo ayudarte, yo no los uso, ni en el coche ni en la moto.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 13:15   #8
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Os cuento lo que yo sé por lo que me ha contado mi primo que le gusta correr, que hace mucha carretera y que lleva uno instalado en su scooter 600:

conozco 4 tipos:
-"inhibidores" que interfieren en la señal de radar para evitar ser detectado, totalmente prohibidos sin excepción y con multas muy gordas.
-"detectores" que localizan la señal pero sin interferir en ella, también prohibidos con multa (aunque no tan gorda); el que lleva mi primo es de última generación "indetectable" y encima "desconectable remotamente" para apagarlo inmediatamente y ponerse en modo de simple "avisador" si le paran, pero al final reconoce que va siempre totalmente acojonado por si le denuncian.
-"avisadores" tipo GPS con bases de datos, que simplemente avisan dónde están los radares que son de conocimiento publico, son legales.
- los "avisadores colaborativos", que sirven para avisarse en tiempo real donde hay radares o controles policiales, también son legales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 17:54   #9
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Con esa información estas confundiendo un poco, como siempre cuando una ley está un poco "flaca", permite interpretaciones, de entrada, si cualquier agente te descubre un aparato detector de radares instalado en un vehículo, automáticamente de entrada te pueden denunciar por ello.
Ahora bien, y gracias a lo cual salió la sentencia que tu dices que retiró la sanción a una conductora; hay detectores de radar "los buenos y prohibidos" que no usan para nada las bases de datos gps publicadas con la posición de los radares, y otros que tienen ambas funciones, la de detección propiamente dicha y la de ayuda a la conducción, también con aviso de radares por posición de base de datos, estos últimos son a los que se refiere esa sentencia, en la que el magistrado recalca que la administración no ha acreditado que el aparato colocado en el vehículo fuese "capaz de detectar radares". De hecho, la sentencia destaca que la sanción se basa solo en el "análisis formal del agente de la Guardia Civil", "Frente al certificado de un laboratorio de ensayos, aportado por la defensa de la automovilista, que acreditaba que el aparato no era un detector de radar sino un dispositivo de ayuda a la conducción".
En cuanto a su venta e instalación, y trabajo en el sector, si vendes un avisador no tienes ningún problema, ahora tu vende o instala un detector de radares y hazlo constar como tal en la factura y si denuncian al cliente y presenta la factura hablaremos......
http://revista.dgt.es/es/reportajes/2014/07JULIO/0704Ley-detectores-radar.shtml#.WDOBK7LhCBY

En cuanto a tu pregunta no puedo ayudarte, yo no los uso, ni en el coche ni en la moto.
Saludos.
Hola, dices que estoy confundiendo un poco no creo.. evidentemente que la ley es como es, pero para ellos y unos cuantos, en su momento hubo el vacío legal que hubo por eso nos acogimos a ello y se hicieron legales x un tiempo y no tardaron en hacer una nueva ley la actual, para prohibirlos, pero fijate que dice su uso no su tenencia eso nos queda claro verdad? no pone su venta ni su instalación.

Con los agentes hemos topado...!!!! hay amigo si te contara, ahora van de peritos, lo que nos faltaba,con escribir tienen todo hecho y por ahí empezaría yo.

Seguramente llevaría un detector-avisador no digo la marca jjj y eso le salvó, que es el que he pensado en ponerme en la moto

La verdad que esto es largo sí, pero en fin, si se pusieran en los arcenes como antiguamente y a controlar más el tráfico y hacer presencia nos valdría y no a pillar como van con semejante afán recaudatorio, es lo que creo, hecha la ley hecha la trampa como en todo...y si no que no se escondan...
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 18:04   #10
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Os cuento lo que yo sé por lo que me ha contado mi primo que le gusta correr, que hace mucha carretera y que lleva uno instalado en su scooter 600:

conozco 4 tipos:
-"inhibidores" que interfieren en la señal de radar para evitar ser detectado, totalmente prohibidos sin excepción y con multas muy gordas.
-"detectores" que localizan la señal pero sin interferir en ella, también prohibidos con multa (aunque no tan gorda); el que lleva mi primo es de última generación "indetectable" y encima "desconectable remotamente" para apagarlo inmediatamente y ponerse en modo de simple "avisador" si le paran, pero al final reconoce que va siempre totalmente acojonado por si le denuncian.
-"avisadores" tipo GPS con bases de datos, que simplemente avisan dónde están los radares que son de conocimiento publico, son legales.
- los "avisadores colaborativos", que sirven para avisarse en tiempo real donde hay radares o controles policiales, también son legales.
Haber, claro, las multinacionales están en ello y han visto filón, ahora vendrá todo en versión mixta, no como antes que eran detectores puros y duros, y te hacía falta un avisador de radares fijos para ir cubierto al 100x100,ya os contaré un caso espectacular con un agente en mi ciudad que ya digo espectacular.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 21:18   #11
Maxer300
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Resumiendo: los detectores de radar estan prohibidos por ley y por aqui nadie lo lleva encima, ni instalado ni desinstalado.
Tambien esta prohibido llevar en el coche un cuchillo jamonero en la guantera. Si te para la policia y lo ve, dile tu que lo llevas de adorno y no para usarlo, como si llevases un detector de radares y le dices que es para hacer contrapeso en la rueda delantera! icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2016, 10:00   #12
delbarsa
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Maxer300
Resumiendo: los detectores de radar estan prohibidos por ley y por aqui nadie lo lleva encima, ni instalado ni desinstalado.
Tambien esta prohibido llevar en el coche un cuchillo jamonero en la guantera. Si te para la policia y lo ve, dile tu que lo llevas de adorno y no para usarlo, como si llevases un detector de radares y le dices que es para hacer contrapeso en la rueda delantera! icon_risasuelo
Pues hombre!!!no se si tu resumen es muy lógico..pero si te quedas tranquilo pues muy bien amigo..
Hay prohibidas tantas cosas en esta vida verdad!!!que eso no quiere decir lo que tu piensas o te conformes con las leyes que dictan otros a su antojo..,y eso no quiere decir que no las aceptes, pero no las comparta sí.
Que haya gente que lo lleve o no pues habrá de todo digo yo o no entren en sus planes de gasto y tengan otras prioridades.
Conozco gente que ha llevado pistolas en coche y no por eso son asesinos ni disparan a nadie, también otro caso que llevaba una navaja de fruta pequeña no llegaba a medio dedo y le pusieron 300€ y marihuana y no por eso eres traficante ni narco no se...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2016, 18:24   #13
Maxer300
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

..... pero la multa te la llevas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2018, 23:34   #14
runpam
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo instalado en mi xmax un avisador de radares. Es el inforad m1 con led que venden en amazon por 34€ .
Respecto al detector de radares, está prohibido y la multa son 200€. En Andorra los venden pero el precio va desde unos 100€ hasta 600€. También te digo que con el afan recaudatorio que van... da ganas de poner el detector en el coche,la moto y pronto hasta en la bici.
Yo estoy barajando la posibilidad de adquirir uno.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:15.
Página generada en 0,236 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right