Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva yamaha FZ8 (hilo informativo)
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   18.838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2010, 17:25   #161
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
lo weno de la Z750 no creo que sea la estetica, es mas... los escapes de la 750 y la 1000 son bastantes afeados.... para mi gusto claro.... y tampoco creo que sea la cilindrada... porque Ducati y BMW tienen motos en esas cilindradas....y mas rompedora que la F800R no creo que sea la kawa.... lo mejor de esta moto es el precio que le pusieron.... y por eso rompio el mercado.... sino mirar cuantas Z750 naranjas y negras circulan por las calles y cuantas ZX600 son de esos colores?¿?¿ yo creo que si tuviera una Kawa seria verde por webos!!!! o sino negra!!!!

vale los escapes de las Z no son la cosa mas bonita y estilizada que hay en la tierra, pero de hecho Kawasaki hizo lo mismo hace mas de 5 años con la Z750, la saco de la z1000 para ingresar mas pasta y les ha salido muy bien, porque cuantas Z1000 habia en la calle en ese momento???? no solo por el precio ha triunfado, la estetica, es mucho mas llamativa,...postura de conduccion, mas al ataque que cualquiera de sus competidoras, buen motor, porque eso que dicen que kawasaki consume aceite y que se le clavan las valvulas sin motivos....sera que le habra pasado a algun animal que se pasaba el dia vacilando y cortando inyeccion, y de aqui seguro que ya se hizo el bulo.

Por cierto en que ves que es mas llamativa la BMW??? Por el foco ese raro que tiene????

Yo tambien tendria una Kawa verde, pero solo verde, con esta marca no acepto mas colores.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 08/05/2010, 00:41   #162
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si yo algun dia tengo una Kawa, por cojones tiene que ser verde!!! Al igual que mi primer Ferrari será rojo!! icon_lol Pero es cierto, a mi me duele la vista cuando veo esas Kawasaki de color naranja chillón!!! icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 03:54   #163
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto que el color corporativo de Kawa es el verde; pero para mi que el verde de Kawa es poco afortunado.
Una 750 en negro me gusta más. También es bonito el azul de la ER6 o el amarillo/naranjado de la Versys.
Por cierto que -salvo los escapes cortos o los de las clásicas- el escape semitriangular de la Z750 es bastante proporcionado y bonito (ya no te digo nada los dos de la z1000); en la mismísima GTR1400 no saben que hacer con ese monstruo de escape que desmerece y mucho la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2010, 00:25   #164
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Señores mañana presentan en sociedad (en algunos concesionarios) la FZ8.... es muy posible que pueda acercarme a verla en vivo y sobarla un poquito.... si tengo ocasión os cuelgo un fotazo !! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2010, 16:53   #165
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pon algo ya!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2010, 23:13   #166
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la mierda de tiempo que está haciendo en Barcelona esta semana me ha jodido los planes, y al final no he podido acercarme... tenia poco tiempo, solo la chaqueta impermeable e iba con el traje y zapatos de curro. Tal como estaba el cielo era demasiado arriesgado irme sin mas protección... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

De todas maneras creo que un espía ha hecho el trabajo... a ver si me pasa las fotos y las cuelgo aki ! icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2010, 17:22   #167
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me rompes el corazon... me pasare el lunes a verla y asi ver detalles que espero que me convezcan....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2010, 00:44   #168
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Por donde íbamos?¿Alguien ha visto la FZ8 en directo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2010, 09:48   #169
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo vi ayer las dos: la semicarenada y la naked.
Las 2 estaban en blanco y son muy bonitas, aunq no dejan de ser una FZ6 un poco renovada o una FZ1 con colores mas brillantes,gg.
Tambien vi la Tmax en el nuevo color gun smoke icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2010, 19:25   #170
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, yo las FZ8 las veo demasiado parecidas a las FZ1, pero se rumoreaba que a estas últimas les esperaba un reestilyng icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2010, 16:12   #171
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la FZ1 la van a cambiar para 2011 y la van a radicalizar mucho!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2010, 20:02   #172
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Si, yo las FZ8 las veo demasiado parecidas a las FZ1, pero se rumoreaba que a estas últimas les esperaba un reestilyng icon_rolleyes
si la verdad es que mucho no se han roto la cabeza con el diseño.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:17.
Página generada en 0,172 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right