Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Limitacion Tmax
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.223
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/12/2009, 23:00   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Limitacion Tmax

Hola chicos, tengo la limitacion que la montare entre mañana y pasao seguramente.

en la itv que me veran el precinto y nada mas junto con el certificado de taller????

si voy con los Xenon me hecharan para atras???

esas son mis dudas
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 28/12/2009, 23:02   #2
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Hola chicos, tengo la limitacion que la montare entre mañana y pasao seguramente.

en la itv que me veran el precinto y nada mas junto con el certificado de taller????

si voy con los Xenon me hecharan para atras???

esas son mis dudas
Hola no creo que te digan nada vas a por lo de la limitación. Por si las moscas lleva una bombilla de tu moto y si te dicen algo pues coges la abres allí delante y le pones la de serie ya que es conectar solo el conector.

Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2009, 23:06   #3
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tampoco creo que t edigan nada por el xenon, seria complicarse la vida y yo en su lugar no lo haria..... FELICES FIESTAS ALFONSIN!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2009, 23:15   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se si te diran algo,xo de todas maneras tc te cuesta mucho poner otras luces,no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2009, 23:23   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

gracias, me pondre a ver si me cuesta la dejo si no la cambio. mas que nada por pereza,

IGUALMENTE MANEL Y BESITOS PA ISA DE NUESTRA PARTE.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2009, 23:58   #6
mimosim
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por aqui en granada si vas a pasar revision y solo vas a por certificados solo estan obligados a revisarte el motivo q vas a realizar( gancho defensa homologaciones etc..) pero por si aca dejate caer unas bombillas icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2009, 09:01   #7
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sino llueve, dejate sin poner el plastico que rodea el contacto. Es lo que hizo el del taller porque sino ya le habian obligado a abrirlo alli. Cuando esta eso abierto se puede ver los precintos. Por los xenon, no creo que te digan nada, porque no deben ni mirarlos, creo yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2009, 10:42   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

osea hay que ir al descubierto???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2009, 10:52   #9
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se a q esperas xa llevarla a itv...x lo menos por aqui parece q no llueve y ya podias estar disfrutando sin problemas del nuevo melon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2009, 11:38   #10
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
osea hay que ir al descubierto???
Eso hizo mi mecánico, le ponen menos problemas, me dijo. Solo la parte que va alrededor del contacto y las llaves. Segun me dijo desde hay se pueden ver los precintos. No se si alli estarán tan toca gü... por aqui se conoce que si. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2009, 11:45   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo ire todo montado, porque las 2 ITV de aqui estan en huelga y la Itv mas cercana y estan a 45 minutos, fijate que gracia. ire montado y que nome toquen los webs. y por si acaso quitare los xenon por si se ponen tontos.

Cita:
Iniciado por Nulo86
No se a q esperas xa llevarla a itv...x lo menos por aqui parece q no llueve y ya podias estar disfrutando sin problemas del nuevo melon
si andar ya la ando y una gozada, pero ya que tengola limitacion y yamaha me a hecho el certificado y todo......, ahora ire a montarla. me bajo al garaje y la monto haber si se me complica icon_mrgreen . que no tengo ni zorra.jajajjajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 00:56   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonso, en mi caso, que fue deslimitar la MT03, en la ITV ni tuve que arrancar la moto, incluso le tuve que explicar al ingeniero como era la limitacion de esa moto y donde estaba puesto, porque el tio no tenia ni idea!!! icon_lol icon_lol

Y la semana pasada, para pasarle la ITV a la X-Max, el mecanico no tenia ni idea de donde estaba el numero de chasis!!! icon_lol icon_lol , y yo le pregunto: ¿Que estas buscando el numero de chasis? El tio me dice que si, y yo recordaba vagamente que debajo de la alfombrilla derecha habia algo, que sinó, aun esta el tio liado con la moto buscando el numero!!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:17.
Página generada en 0,153 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right