Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
De momento la "in-nombrable" seguirá sin competenc
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   5.379
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/01/2010, 16:40   #41
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Cita:
Iniciado por onehalcon
Cita:
Iniciado por jgm
Haber, ME PODEIS DECIR QUE MARCA Y MODELO DE MOTO ES LA "in-nombrable",
estoy ha oscuras, es raro sera por que me hago VIEJO,
EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO ESA MARCA O MODELO DE MOTO icon_rolleyes

HE ESTADO MIRANDO POR INTERNETE, Y NO VEO NADA icon_rolleyes

Bueno si alguien es tan amable y puede informarme, se lo agradeceria icon_rolleyes
juan creo que tú tienes una de las innombrables jejejeje icon_wink
Jose, creo que te confundes, icon_rolleyes yo tuve una XMAX y en la actualidad, tengo
la TMAX,
si por eso te lo decía, Juan, porque tu tienes la TMax ("la innombrable") jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 22/01/2010, 18:33   #42
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
pd:estoy contigo y con todo lo que decis en este post, y Yamaha dira es lo que hay si lo quereis bien y sino pues tambien!!,porque las X´s valen el dinero que pagamos por ellas..¿¿??¿?
pues quien quiera que las compre y quien no,PUES NOooOo!!!!
+1 icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2010, 19:51   #43
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la han rebautizado con un nombre que no le sienta muy bien, por lo menos a MI,
pero bueno me resignaré, en vez de TMAX, pues será la palabra de " LA INNOMBRABLE "
que le vamos hacer, icon_rolleyes
PUES SU NOMBRE TMAX, CREO QUE NO OFENDE A NADIE, he innombrable
es una palabra que ya lo dice por si mismo, igual es por que es muy FEA,
MUY CARA, O ESTAIS ARTOS DE SENTIRLA POR SU NOMBRE TMAX etc. icon_rolleyes

Yo si tengo una TMAX, es por la edad y las condiciones que estoy, y por que me gusto su diseño, por el motor, la
fiabilidad que nos da, en todo, en conducción, curveando, en condiciones
atmosfericas, menos hielo, etc. por lo bien que va en salidas y en rutas,
y lo que llega aguantar, y con dos personas y el equipaje, bueno os podia
decir maravillas de ella, por lo menos nosotros, 40.000km y ahi esta no
ha dicho ni piu, eso si todo de origen, BUENO OS PODRIA DECIR MAS COSAS, icon_rolleyes

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2010, 21:14   #44
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por santimepi
Sin embargo he ahí la diferencia. La Fazer hablando de Yamaha que es una moto excelente al igual que la T, tiene un precio notablemente inferior. No sé, a mi la T me encanta de veras, pero teniendo una moto de más cilindrada, más potencia, menor consumo, menor mantenimiento, etc yo jamás me compraría una T a no ser que me sobrara la pasta...
Ese planteamiento es en cierto modo erróneo a mi juicio. Vuelvo a lo de siempre; el ejemplo de los coches. Y ahora es aún más aclaratorio.

Imagina que me voy a comprar un coche (que realmente estoy en ello, aún no me he decidido). Tengo un presupuesto X, y miro opciones. Pero estoy mirando coches que se ajustan a ciertos parámetros que YO y sólo yo estoy buscando: a uno le interesará la velocidad, pero a otro la comodidad, a otro el espacio interior, a otro la accesibilidad al coche, a otro el diseño...

Y tengo ya mi candidato; pongamos que es un Renault Laguna. Entonces dice uno... un Laguna? por 24000 euros? menuda mierda tio. Por ese dinero tienes un Civic con 190 CV, o un Clío Racing con 200 CV.

SI. Y qué? qué más me da eso? me importa poco que haya otros coches que corran más y tengan más potencia por ese dinero. Para qué quiero un Civic o un Clio o cualquier balín que me propongas? si yo buscaba otra cosa...

pues aquí lo mismo. Estoy casi convencido de que quienes compramos la T es porque buscamos básicamente eso; su comodidad, su practicidad. Aunque por supuesto, no renunciamos a las prestaciones, por eso elegimos la T y no una Silver Wing, que tb cumpliría perfectamente las dos premisas que cito aquí arriba.
esta es la definicion y descripcion del comprador de una Tmax o la SW o cualquiera de estas
Precisamente esa es su victoria. Es la única en su especie y además con calidad y fiabilidad 10. Yamaha lo sabe y por eso se aprovecha y la vende a ese precio. Cuando haya una competencia digna, la T-Max se seguirá vendiendo, pero:

1. Más barata que ahora.
2. En menos cantidades que ahora.

Esto es una regla de tres. El pionero que acierta es el que se lleva la pasta. Véase por ejemplo el caso del Walkman se Sony. Muy caro cuando salió. Era la novedad y tenían el producto en exclusiva. Luego empiezan las demás marcas. Por la competencia se ajustan los precios y se diversifican las ventas.

A esto voy. No es ningún secreto, pero Yamaha ahora lo está explotando por que sabe que no es para siempre.

Me remito al ejemplo de la Fazer otra vez. Es buena y fiable tanto o más que la T-Max, pero no es única en su especie y por eso el precio no puede ser tan elevado. Como Yamaha también lo sabe, ponen un precio competitivo y junto a la fiabilidad de su mecánica obtienen unas ventas numerosísimas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 13:16   #45
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ciko
1. Yamaha aprobecho un motor de moto de agua y lo puso en un scooter.
otra vez sale a la luz el mito, ya se ha debatido en los foros de tmax y se llego a la conclusión de que el motor de la tmax no es de una moto de agua, al menos desde la última vez que visite esos foros icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 13:44   #46
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por ciko
1. Yamaha aprobecho un motor de moto de agua y lo puso en un scooter.
otra vez sale a la luz el mito, ya se ha debatido en los foros de tmax y se llego a la conclusión de que el motor de la tmax no es de una moto de agua, al menos desde la última vez que visite esos foros icon_wink
icon_asombro ¿otra leyenda urbana en la que caigo? Yo he leido que lo era!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 14:29   #47
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ciko
icon_asombro ¿otra leyenda urbana en la que caigo? Yo he leido que lo era!!
no te preoucpes, yo todavía paso miedo cuando paso por las curvas pronunciadas y a oscuras de noche, no vaya a ser que salga la chica de la curva icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:27.
Página generada en 0,156 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right