Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Kymco Superdink 300i
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.986
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2010, 00:13   #21
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

segun se rumoreaba al principio antes de que salieran las pruebas, el motor era deribado de Honda, pero claro, la SH300i son 279cc, un 250 engordado, con algo mas de carrera supuestamente, pero este Kymco, son 299cc o sea 300 reales. A mi me mola.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 24/02/2010, 15:21   #22
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Bueno, pues cuando mi X diga "basta" ¿Que motillo me compro? ¿Una SuperDink 300? ¿Una Cygnus? icon_rolleyes
La que mas rabia te de, Tron que te vamos a decir con la experiencia y los kilometros que llevas a la espalda. icon_wink

En mi opinion uso de 100% ciudad la mas libiana y manejable que haya en el mercado, ya no hablamos de potencias, total, si no se puede pasar de 50km/h que mas da yo voy con una 49 y mas feliz que una perdiz icon_mrgreen
la cygnus nueva esta muy wapa!!!!!!!!!!

aparte con la MT yo creo que tienes moto para trabajar, curvear e incluso viajar.... sino preguntale a la mia!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 16:54   #23
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Bueno, pues cuando mi X diga "basta" ¿Que motillo me compro? ¿Una SuperDink 300? ¿Una Cygnus? icon_rolleyes
La que mas rabia te de, Tron que te vamos a decir con la experiencia y los kilometros que llevas a la espalda. icon_wink

En mi opinion uso de 100% ciudad la mas libiana y manejable que haya en el mercado, ya no hablamos de potencias, total, si no se puede pasar de 50km/h que mas da yo voy con una 49 y mas feliz que una perdiz icon_mrgreen
la cygnus nueva esta muy wapa!!!!!!!!!!

aparte con la MT yo creo que tienes moto para trabajar, curvear e incluso viajar.... sino preguntale a la mia!!!!!
Chete como le pregunte algo a tu moto y me responda, me acojonare de verdad. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:14.
Página generada en 0,112 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right