Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
eso me pasa por no mirar nunca las presiones
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/04/2010, 11:13   #21
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Miro las presiones recomendadas en la etiqueta del interior del maletero, me pongo a medir... veamos... detrás debe tener 2,50...y tiene... 2,50... bien. A ver delante... debe tener 2,25.... y tiene... a ver... 1,2!!!! 1,2!!!! pero cómo puede ser eso? se pierde tanto aire????
Repasando de nuevo el hilo y mirando esto que comentas, has mirado la posibilidad de tener la rueda delantera pinchada??

Es raro que detrás tengas bien la presión y delante tan mal.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 19/04/2010, 20:29   #22
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joseba, la respuesta creo que es más simple: soy un huevón. Y en Promoto no me han mirado las presiones en la revisión. Eso tambien está claro.

hablando de Promoto... os voy a contar la última que me ha pasado... pero abriré otro hilo, que lo merece...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 20:09   #23
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo por si acaso miraría la rueda delantera, es raro que baje tanto......quizás uno de esos clavo/tornillo porculero..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 17:52   #24
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo miro la presión a menudo, mas que nada pq he comprobado que si no lo hago bajan mucho... MUCHO!!!

No tengo pinchazos, desde el principio ha sido así... llevar mas o menos presión de la indicada es jugársela, y por esa parida yo no me pienso caer al suelo...

Cada vez que salgo a curvear (si... aunque no tenga una 600 lo hago, de tranquis...) paso antes por la gasolinera y las reviso, es de ley.

A mi colega siempre le digo: A tal hora en mi portería y vente meao, cagao, con el depósito lleno y las ruedas infladas.

Así nos aseguramos salidita sin problemas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:15.
Página generada en 0,135 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right