Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
X8
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.788
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2006, 16:35   #1
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X8

Esta mañana he tenido la posibilidad de probar una X8 y mis impresiones han sido las siguientes:

Al principio me ha sorprendido su estabilidad aerodinámica, en recta me parece que se mueve menos por el viento que nuestras Xmax, pero en curva todo lo contrario. Me quedo con la Xmax.

La posición de conducción me ha parecido muy cómoda al principio, estirando los piés, pero a los 10Km me cansaba y me resultaba extraña, da el aire más de lleno en el casco. Me quedo con la Xmax.

En cuanto a respuesta del motor, al principio parecía tener más salida, pero a los 20 mts se quedaba estancada, no se revolucionaba como la X. En velocidad punta, mi X está en rodaje, pero me ha dado la impresión de que puede llegar un pelín más que la X8. No la he pasado de 115 (y ya tiene 4000Km).

En cuanto a los detalles, por ejemplo, antes de probarla me gustaban los espejos... pero cuando la he utilizado, me parece que son menos últiles y tienen menor visibilidad. Otro detalle ha sido la capacidad del baúl. Cuando ves la X8 te parece enormemente culona y crees que cabrá de todo ahí.... pues no. Hemos ido a comprar un casco integral para mi colega y en ninguno de los dos espacios le cabía bien casi ninguno. Se ha tenido que comprar el casco condicionado por el espacio. Respecto al espacio de nuestras Xmax, no creo que haga falta ningún comentario...

En cuanto a la frenada, también creo que la X8 se queda atrás con la Xmax.
Por lo que respecta a suspensiones, sí me ha dado la sensación de ser un poquito menos violenta, eso me ha gustado.

Alguno la probado y ha tenido las mismas impresiones u otras?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 18/11/2006, 16:49   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Simplemente al verla se le puede apreciar el mal del tordo, cabeza pequeña y el culo gordo, pero a nivel general no me acaba de gustar. Fuí a ver las X8 y X9 antes de ni pensar en X ni de verla y no me acabaron de convencer, incluso se me antoja demasiado aparatosa. Vamos, que no que no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 16:51   #3
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se saulet, me quedan dudas... lo que quieres decir es que la X va mejor acompañada del max que del 8, ¿no?.... jajajajajajajajajajajaja

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 16:54   #4
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eXacto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 19:43   #5
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi garaje hay una X9 y no es por despreciar pero la estetica es un poco feucha no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 20:20   #6
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

X8, X9,? ni de coña, no es k sean feas, solo incomodas de ver, paqra mi gusto un estilo demasiado pijo, yo buscba algo mas violento, mas racing, osea, con mas caracter, Mi X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 20:22   #7
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

di que si, Yamaha ha cojido bien el estilo de la moto, solo faltaria que hubieran hecho la Tmax en version 250 jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 22:59   #8
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo pude probar la x8 250 y de motor muy bien ahora sin guanteras sin poder apoyar bien los pies al suelo la pata de cabra se va sola y la moto con ella las ruedas y el cuadro un poco carca y simple no me convencieron nada de nada ahora para gustos los colores que en alicante se ven a porrillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 23:29   #9
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Valladolid abundan las X de Piaggio, aunque poco a poco ya nos dejamos ver las Xmax. icon_wink

En acabados está más lograda la X8 y X9, y también el mando a distancia en la llave para abrir el asiento... Pero en todo lo demás, creo que la nuestra gana.

Por cierto, la X8 250 es de inyección.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 01:13   #10
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...con la que se me cae la visera cada vez que la veo pasar es con la Tmax... hay que jodelse maki!

Si me animo en un par de años a sacarme el carnet... esa será la próxima...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 01:13   #11
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues curiosamente yo puedo opinar de la X-9 no de la X-MAX. Pero a mi me pareció que la Piaggio de 250 iba de coña!.

Lo que pasa es que por marca, por capacidad y por estetica, me decidí pillar la XMAX.........ya os contaré en unos días!.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 10:07   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo puedo decir que tengo dos compañeros de trabajo con sendas x8 y x9 y uno ya la ha puesto en venta después de probar mi X para comprarse una y el otro está al caer (voy a negociar con el concesionario comisiones icon_lol ).
Creo que un claro ejemplo de superioridad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 18:56   #13
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay muchas chorraditas como lo del mando que dices para el asiento, las Burgman tienen un bloqueo para que no se pueda meter nada en el contacto y se queda cerrado, tambien esta lo del cargador del mechero que falta en la moto, o incluso las kimco grandink tiene un boton para cerrar los retrovisores...... pero que quereis que os diga, yo estoy enamorado!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 19:38   #14
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dicen que van muy bien, no he probado ninguna, pero esteticamente me quedo con mi X de todas todas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 20:15   #15
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahora abra que opinar sobre la nueva aprilia mana 850 moto o escuter
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 20:21   #16
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tiene muy buena pinta esa motico, , me recuerda a la gilera DNA, habra que ver lo que piensa el personal sobre este hibrido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 08:37   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y os creeis que los de piaggio no tienen problemas? icon_lol Ayer estuve aguantando una bronca de dos usuarios de X8 impresionante, como rajaban de las puñeteras motos y uno de ellos no tenía ni 10 kms (baterías y de más).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2006, 17:15   #18
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no queria decir nada, pero mi padre a flipao con la suya, la beberly 200, si escuchaseis como va ahora flipariais, parece como si estuviera completamente rota por todas partes, pero va bien....... y en VespaTuria no escuchan nada, ays ays ays.........
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:11.
Página generada en 0,242 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right