Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
PROMOTO=DESASTRE
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   6.601
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2010, 20:17   #21
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que te sería interesante comentar a los de Hobby Moto la posibilidad del traslado de garantía.....entonces si que estarías casi completamente desvinculado de los "in-nombrables". (y digo casi porque seguro que en caso de avería gorda, Diós no quiera, se harían cargo ellos casi seguro).
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 25/04/2010, 20:25   #22
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto cuanto te ha costado limitarla y deslimitarla?? digo de coste de taller, sin contar ITV

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2010, 23:03   #23
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

refloto mi propio post para contar el fin de la historia. el fin porque paso de hacer nada al respecto.

resulta que hoy pasaba cerca de PROMOTO y he aprovechado para comentarles que a la hora de deslimitarla (en otro taller, por supuesto), me dijeron que NO había ninguna limitación, y claro, se limitaron sólo a hacerme el papelito para ir a la ITV, donde ni me miraron la moto y me dieron el nuevo papel donde pone que ya está deslimitada.

Le digo... yo te compro una moto, te pido que me la limites... y no lo haces! Pues el tipo me dice que NO, que las motos que venden las limitan SIEMPRE, y me ha contado que si el ingeniero de la ITV las mira y remira, que si se agacha para verle no se dónde... entonces yo le digo... vale. pues mírame esta moto a ver si está limitada. Y simplemente gira el puño y dice... no está limitada.

Y le pregunto... entonces se ha deslimitado sola, no? porque nadie la ha deslimitado mecánicamente. El otro taller me dijeron que NO estaba limitada. Ha debido pasar por la noche algun día en el garaje, sin que me de cuenta. Y el tio que no, que las limitan siempre... (lo cual se estaba contradiciendo con lo que había dicho antes de que mi moto NO estaba limitada). En fin, la conversación ya no daba más de sí, y yo, que estoy más que harto de ese taller, pues no he dado más vueltas. El tio se ha girado para atender a otro y ahí se quedó la cosa.

Yo no entiendo un pijo de mecánica. Pero los tios que me deslimitaron la moto y me dijeron que no tenía limitación son un taller serio, concesionario oficial de KTM, Norton y más marcas. O sea que me creo lo que me dijeron. Y sí hoy este pavo me ha confirmado que la moto no estaba limitada... sólo se puede extraer una consecuencia: QUE ELLOS NO LA LIMITARON EN SU DÍA. Eso es lo que yo le repetía preguntándole "pues qué ha pasado entonces?" y él respondía "no lo se".

Total, que cruz y raya.

ATENCION A LOS DE BILBAO Y BIZKAIA: mi recomendación es absolutamente negativa respecto a PROMOTO. Me han engañado diciendo que me limitan la moto y no me la limitan. Lo harán con todos? y menos mal que no me cobraron esa operación. Si lo hubieran hecho y hubiera pagado esos 200 euros que pedían, ayer no me piro sin más, me hubiera ido a denunciarles a Consumo. Y por si eso fuera poco, les dejas la moto para una revisión y te tardan dos días (ni un coche tarda tanto), dejan la moto en la calle (la moto debe estar custodiada en todo momento en su taller) para que luego un coche para mi desgracia, me la tire...

por desgracia, es el único concesionario oficial Yamaha. Pero puedes comprar una Yamaha en cualquier tienda multimarca. La verdad, no recomiendo para nada ese taller. Y por lo que he leído por ahí y alguna otra por aquí, creo que mi opinión negativa no es la única.

A no ser que alguno de vosotros (que sabéis mucho de motos) me de alguna otra posibilidad que evite el calificativo de jetas que yo les atribuyo con respecto a este tema que os cuento, pasaré a la siguiente fase: mi labor de proselitismo anti-PROMOTO en base a mi experiencia. No puedo recomendar lo que a mi me ha ido mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2010, 23:22   #24
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ojala se podria hacer algo para hundirles en la miseria.............
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2010, 00:10   #25
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien Gondrullo, lo que has hecho con el del taller hazlo con tu vecino de arriba!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2010, 00:19   #26
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno.

A esperar.

Se admiten apuestas sobre cuanto tardan en caer por aquí esos.

Pero a estos les abro un hilo. Que se lo piensen porque van a la portada.

Gondrullo, de verdad que es épico. Lo tuyo es épico. Despreocúpate porque te cuesta la salud. Eso sí: Si llega a pasar algo con la moto, tenemos un disgusto y serío, como indicó Marcos.

Estamos vendidos. Los Españoles comercialmente estamos vendidos. No sabemos quien pagará lo del Prestige pero los americanos ya cobraron lo del pozo submarino (BP anunció que no repartirá dividendos por ello) y les faltan los ajustes finales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2010, 10:48   #27
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también tomé esa decisión hace bastante tiempo.......y te puedo decir, si te sirve, que a mi tampoco me limitaron la moto...bueno, sí, lo hicieron en plena calle cuando me la llevaba en el carro.

Un taller poco serio, que sólo se preocupa en vender motos, después el servicio post-venta es de lo peor que he visto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2010, 23:46   #28
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba era el que nos había insinuado el camino de talleres que cuentan con el reconocimiento de la marca y a los que había que traspasar la guía de la moto -o como se llame- para que te la atendieran con la validez cara a la garantía de un concesionario.

No os quedará otra el Bilbao. Que desastre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 21:27   #29
max-max
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Voy a echar un poco de leña al fuego ...

Yo he tenido hasta hace unos meses la 250 carburada del 2005, comprada en "los innombrables", y jamás de los jamases se dignaron en comunicarme de los recall's de yamaha, sobre la bomba de agua, sobre la descarga de la batería, sobre el clonk de horquilla delantera, y no sigo, que me cabreoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todos los trabajos fueron limitarse a vendermela, (fueron rápidos y eficaces), revision de los 1000, colocacion de top.case, y hasta aquí llegamos.

No han vuelto a verme ni en pintura..

La he quitado con cerca de 30.000 Km, pero nunca volví a ese tallerzucho de m.erda, me acercaba por Arri Moto en Vitoria, un tío legal y serio, incluso más barato y muy sincero con sus aclaraciones y comentarios.

Volví a comprar otra X.2010 de 250, y evidentemente no fué en ese "tallerzucho". icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono

Ir a GASTEIZ, solo representa organizarse un poco y aprovechar el día para rodar y curvear a gusto ¡¡¡¡ que más se puede pedir ???
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:43.
Página generada en 0,160 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right