Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
kymco xciting 500 abs
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.864
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2010, 09:59   #1
Ramblas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon kymco xciting 500 abs

pues debido a que una tmax se me va demasiado de precio he pensado en está nueva ya que no está mal de precio. Vendiendo la mia y poco más la tengo, pero no se que resultado ha tenido.
Que opinais?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 30/04/2010, 10:23   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me da muy buen feeling, le cabe un casco bajo el asiento, igual que con la tmax.

No conozco a nadie con ella pero la veo rodar por la carretera. Quizá googleando encuentres opiniones.

A mi me gusta bastante

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2010, 13:19   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

palante, ahora con la nueva inyeccion dicen va muy bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2010, 13:28   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estéticamente tiene paretes bonitas y otras no tan agraciadas...
Está claro que con el precio que tiene podría hacer sombra a cualquier otra moto.
Pero respecto a si hace verdadera sombra a la competencia en el mismo sector... pues no lo sé.
Yo cada vez tengo menos contacto con este mundo, así que poco más te puedo decir, sólo que la veo más que la de Yamaha, que si me apuras sólo he visto 1 ó 2 en toda mi ciudad. Una siempre parada... icon_mrgreen icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2010, 13:48   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compañero yO tengo una en el garaje para cojerla cuando quiera y si te digo la verdad solo la he cojido 2 veces......no me gusta como va para nada!!! pero ya sabes sobre gustos colores..... icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2010, 18:24   #6
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Mira, por un lado la moto es bonita y barata; pero por el otro, no alcanza una nota decente en cuanto a fiabilidad.
Me planteé seriamente el comprarme una (total era el mismo precio de la X250 2010) pero los comentarios de sus mismos dueños me echaron pa atrás!
Así a bote pronto, me acuerdo de:
-Demasiadas aperturas de motor (cambios de cigüeñal)
-Rezuma aceite por casi todas las juntas
-Problemas de arranque en frío
-Consumo excesivo
-A la mínima de tumbar ya roza

Pasaros por: http://www.xcitingclub.es/forum.php
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2010, 23:42   #7
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la superdink 300 son 7 caballos menos.menos pasta y mas capacidad.si no le das mucha importancia a la cilindrada yo apostaria por esa antes que la exciting.y si no a por una satelites en 400 o 500.que tambien estan bien de precio y buena capacidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2010, 01:47   #8
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por planchi
la superdink 300 son 7 caballos menos.menos pasta y mas capacidad.si no le das mucha importancia a la cilindrada yo apostaria por esa antes que la exciting.y si no a por una satelites en 400 o 500.que tambien estan bien de precio y buena capacidad.
Mirate las nuevas satelis 400 que dice el compañero, montan frenos nissin como las deauville, y en acabado rs se ven guapisimas... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2010, 02:18   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O mírate una Gilera Fuoco 500i.e. si te vale y te gusta... o una Piaggio MP3 400 si lo prefieres...
En ambos casos es menos pasta que la Yamaha que dejas a un lado... si yo tuviera los euros no dudaría! icon_mrgreen


gilera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 00:40   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi es que las Kymco estas grandes de cilindrada no me dan confianza!!! icon_nono Tu pasate por su foro y mira en mecanica los fallos que tienen!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 15:52   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
A mi es que las Kymco estas grandes de cilindrada no me dan confianza!!! icon_nono Tu pasate por su foro y mira en mecanica los fallos que tienen!!! icon_rolleyes
y si se pasan por el de mecánica de este foro, ¿no deberían evitar la xmax?, no todo es blanco o negro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 22:23   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por TRONMAX
A mi es que las Kymco estas grandes de cilindrada no me dan confianza!!! icon_nono Tu pasate por su foro y mira en mecanica los fallos que tienen!!! icon_rolleyes
y si se pasan por el de mecánica de este foro, ¿no deberían evitar la xmax?, no todo es blanco o negro

El foro de mecanica de las X-Max ultimamente esta bastante sueva, pero allá por el 2007 daba miedo!!! icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 21:08   #13
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por TRONMAX
A mi es que las Kymco estas grandes de cilindrada no me dan confianza!!! icon_nono Tu pasate por su foro y mira en mecanica los fallos que tienen!!! icon_rolleyes
y si se pasan por el de mecánica de este foro, ¿no deberían evitar la xmax?, no todo es blanco o negro
Sí, pero existe otra cosa que se llama 'estadística'; o sea, para que nos entendamos: me gustaría saber cuantas XMax han fallado de las miles que se han vendido en nuestro mercado; en comparación con unos cuantos centenares vendidos de XCiting que también han tenido averias.

Hace unos años, antes de comprarme el scooter me pasé por el CLUBXMAX, y sí ciertamente hubo algunos aspectos que me llegaron a preocupar... Lo que pasa que unos meses atrás, al tener que comprarme otra maquina me pasé por el XCITINGCLUB, y de ahí ya no salí preocupado... ¡SALÍ ACOJONADO!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:51.
Página generada en 0,719 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right