Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
me estoy calentando mucho pero que mucho
ForoPatinetes
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/05/2010, 23:41   #21
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Planchi-comprate-el-meloon!!!! icon_babeo
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 04/05/2010, 23:51   #22
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

calla peazo de caaaaaaaaaaaaaaapulloooooooo.estoy intentando controlarme.de momento me quedo con la x.me doleria mucho venderla.la quiero mucho.aunque la bmw me he esta tirando los tejos la muy cabrona.y encima va mi mujer y me dice que solo querria esa.que ninguna otra.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/05/2010, 23:59   #23
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en tu lugar me volvería a plantear lo de la T-MAX. Es una máquina de hacer curvas, en autopista y a la vista de como se está poniendo el tema de los radares y tal, no te la acabas, en ciudad es mucho más versátil que la BMW aunque no es una X-MAX...En fin, creo que tiene un poco de todo lo que tú le estás pidiendo a una moto. Y si te pica el gusanillo...te seguirá picando por mucho tiempo. Afortunado tú que puedes dar el paso. Suerte y saludos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/05/2010, 00:16   #24
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por planchi
calla peazo de caaaaaaaaaaaaaaapulloooooooo
icon_picaron icon_picaron icon_picaron Si, si, tu controlate, que acabaras con la BMW icon_lol icon_risasuelo icon_tontin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/05/2010, 00:41   #25
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me ha roto un huevo!!

MTfD
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/05/2010, 18:14   #26
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es curioso que con una moto no ocurre lo mismo que con un coche. Con los coches no hay calentón que valga.Hablamos de mucha pasta y se piensa mucho antes de dar el paso. Pero las motos son "poco" dinero en comparación con el coche y es más fácil lanzarse sin meditarlo demasiado. Si te compras la BMW, está claro que no te arrepentirás. Puede que al ppio, eches de menos la enorme comodidad de la X, o de los scooter en general, pero con el tiempo, las heridas sanan.
Pero como ha dicho alguien por aquí arriba, no dejaría de pensar en una opción de un megascooter. Es una moto mucho más potente, sigue teniendo las comodidades y versatilidad de la X y unes los dos mundos; más sensación de moto y más posibilidades ruteras y ventajas del scooter. Y en este capítulo, evidentemente, no hay otra opción más interesante que la T. El precio... tira "patrás", sí.

Si sigues con tu X, el melón se te pasará, porque todo pasa... pero otro día, más adelante, te saldrá otro melón. Imagino que tarde o temprano, cambiarás. Porque la X es un acceso al mundo moteril. SI la usas mucho, enseguida quieres algo con más chicha. SI sales con ella de paseos, enseguida quieres más moto...

De todos modos, los melones de este tipo no hay que meditarlos demasiado. La mayoría, si los racionalizas, te llevan a la conclusión de que lo mejor es quedarte como estas. Y esa conclusión... no mola nada!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/05/2010, 23:18   #27
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
no dejaría de pensar en una opción de un megascooter. Es una moto mucho más potente, sigue teniendo las comodidades y versatilidad de la X y unes los dos mundos; más sensación de moto y más posibilidades ruteras y ventajas del scooter. Y en este capítulo, evidentemente, no hay otra opción más interesante que la T.
Aqui si que no estoy de acuerdo. Si qye hay opciones mas interesantes que que una T, como podria ser la nueva Honda SW-T400 icon_babeo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/05/2010, 23:51   #28
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eggggg.no me gusta nada de nada.mucho barco para manejarlo.de momento sigo pensando que tengo una peazo de scooter que se llama xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-maxxxxxxxxxxxxxx.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2010, 09:23   #29
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por gondrullo
no dejaría de pensar en una opción de un megascooter. Es una moto mucho más potente, sigue teniendo las comodidades y versatilidad de la X y unes los dos mundos; más sensación de moto y más posibilidades ruteras y ventajas del scooter. Y en este capítulo, evidentemente, no hay otra opción más interesante que la T.
Aqui si que no estoy de acuerdo. Si qye hay opciones mas interesantes que que una T, como podria ser la nueva Honda SW-T400 icon_babeo
Honda hace unas motos excelentes, pero para lo que yo comento, la SW no vale. Yo le decía que para casos como este, en el que te pica un poco las ganas de tener una moto de marchas y el comportamiento que tiene, pero no quieres abandonar la comodidad de un scooter, con la T puedes tener las ventajas de un scooter, pero con las prestaciones y el comportamiento de una moto cosa que con la SW no vas a tener, pues aunque es una moto excelente, no puedes hacer lo que haces con una T.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2010, 11:01   #30
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale, vale, vale... pero no desviéis el tema hacia donde no tiene que ser!! icon_diablillo

No se trata de debatir si la T o la SW sirven para lo mismo.
Creo que le hacemos un flaco favor a planchi comentando estas minucias. Además hay que respetar lo que le ha dicho la parienta, y es como si nos lo dijera a todos. Si se le ocurre cambia la moto ya sabe que es sólo por esa, y no por alguna otra. Así que habrá que dar ánimos y apoyo a planchi para que se calme y se relaje, deje pasar el calentón y veamos qué pasa con el melón.
Darle razones para que se lo pille, o para que no se lo pille, pero no darle ideas sobre 20 melones diferentes!

NtDONWTds
No le rompáis los huevos con calentones, creo que con bastante sensatez ha tomado una decisión.
De momento, y nadie debemos forzar, ni él mismo, la concreción de ese momento, se queda tal como está.
Tiene una gran moto, nadie tendría por qué ver las 250 como un acceso a motos más grandes, al igual que un Ford Fiesta no es el paso previo a un Ford Mondeo o un Focus RS... ¿o lo es? Yo creo que no, así pues hay, y habrá siempre, moteros que se quedan en cilindradas medias o bajas y son felices por el resto de sus días.
Para afirmar si se le queda corta, o no, la Xmax hay que estar en sus zapatos y vivir su experiencia, recorrer La Rioja en la Xmax y, luego, valorar si hace falta una moto más grande.
Quizá Murcia, o Galicia, Madrid y Barcelona trasmitan una sensación diferente, por su orografía, su paisaje, su cultura, la dispersión poblacional, etc. Cada lugar es diferente y ahí está la magia. Los kms no miden igual en todas partes, lo siento pero no. Eso es algo que he aprendido viviendo en Extremadura, en La Rioja, en Valencia, Oviedo y en Galicia. Y en más sitios...

Suerte, planchi, y alégrate de saber que si quieres dar el salto a la BMW puedes.
Pero no estás obligado, disfruta de tu Xmax.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2010, 18:56   #31
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joe 33 me dejas flipao.tu vas a ser mi asesor personal y te pagare por ello.de momento me quiero relajar que me estoy volviendo loco.tengo claro que de momentto sigo con la x.porque veo que es lo mejor que se adapta a mis necesidades.ademas hay una cosa que no he comentado nunca y esque mi mujer tambien lleva la moto de vez en cuando y no me gustaria dejarla sin ese caramelito que anque no la usa como yo de continuo aveces si.tambien podria cojer la bmw pues tiene carnet para ello pero creo yo que esa la echaria para atras aunque todo es enseñarla.pero a mi me daria mas miedo.lo que mas me echa para atras son los caros mantenimientos de las motos grandes aunque podria asumirlos porque cuando te compras algun vehiculo es lo primero que hay que mirar.entonces analizando todo esto sigo con la XXXXXXXXXXXX.

gracias a todos por la colaboracion y ayuda prestada.espero haberos echo pasar un rato entretenido como lo paso yo con vosotros.

a los administradores les pediria que cerrasen el hilo para olvidar el tema de este calenton.gracias
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2010, 19:00   #32
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si un dia por una casualidad hubiera un melon nuevo comprado os lo pressentaria sin volver loca a la gente que bastante tienen ya con sus cosas como pa dar la chapa de nuevo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2010, 19:29   #33
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tranquilo, compañero!! icon_wink

A mí me ha entretenido este hilo y no me debes nada. Es un placer charlar así de a gusto... icon_cool

VsS ePvk nHXV MTfD Nt DONW Tds
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2010, 23:41   #34
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye Planchi, ¿Y la opcion de quedarte la X para que la coja tu mujer y comprarte la BMW para ti? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/05/2010, 00:51   #35
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por planchi
joe 33 me dejas flipao.tu vas a ser mi asesor personal y te pagare por ello.de momento me quiero relajar que me estoy volviendo loco.tengo claro que de momentto sigo con la x.porque veo que es lo mejor que se adapta a mis necesidades.ademas hay una cosa que no he comentado nunca y esque mi mujer tambien lleva la moto de vez en cuando y no me gustaria dejarla sin ese caramelito que anque no la usa como yo de continuo aveces si.tambien podria cojer la bmw pues tiene carnet para ello pero creo yo que esa la echaria para atras aunque todo es enseñarla.pero a mi me daria mas miedo.lo que mas me echa para atras son los caros mantenimientos de las motos grandes aunque podria asumirlos porque cuando te compras algun vehiculo es lo primero que hay que mirar.entonces analizando todo esto sigo con la XXXXXXXXXXXX.

gracias a todos por la colaboracion y ayuda prestada.espero haberos echo pasar un rato entretenido como lo paso yo con vosotros.

a los administradores les pediria que cerrasen el hilo para olvidar el tema de este calenton.gracias
Si es que este 33 es un crack icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/05/2010, 21:28   #36
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uf que va.demasiados gastos. ademas en invierno la coge cero y con buen tiempo poco.ademas yo prefiero que vaya en cuatro ruedas.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/05/2010, 23:33   #37
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Serenidad, serenidad...

planchi, colega, si ves que los comentarios de los demás empiezan a sobrarte vuelve a repetir tu petición a los moderadores o, sencillamente, deja de visitar el tema. Los demás dejarán de postear cosas... icon_wink

Saludos y cuidar de mis dragoncitos... plYD icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/05/2010, 17:59   #38
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por petición del autor paso a cerrar el hilo, no vaya a ser que le dé otro calentón y se nos funda el muchacho icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin

Si vuelves al ataque puedes hacer como yo: callarlo como una puta y presentarte con el melon entre las patas, o volver a abrir otro hilo para que te asesoren los compis unas pocas páginas mas.... tu mismo! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:57.
Página generada en 0,215 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right