Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Gilera Nexus 300 vs Xmax 250
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   12.012
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2010, 18:13   #21
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si se es cierto que perderé pasta, pero no había otro modo de solucionarlo. Al final en esta vida todo se reduce a pagar. Bueno todo o casí todo.
A mi lo que me gustaría es que alguien me comentase que experiencia tiene con su Gilera Nexus 500.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 19/05/2010, 18:18   #22
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto tu con tu 250 que tal te apañas para ir a trabajar... es que tal vez a mi me sobre con una 250 para ir a trabajar. y de ese modo me ahorre algo de pasta que pueda destinar a comprar el año que viene la Ducati. Je Je.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 18:37   #23
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues verás. Yo me compré la 125 porque la necesitaba por traslado de empresa pero me pasó como a muxos que piensan que no te quedarás en 125, pues me saqueel carnet pero disfrute muxo de ella, casi 3 años. Cada dia hago 60 Km, me va muy bien y gasta muy poco. Tengo algo max de xute para adelantar y salir de curva. Lo suyo es la innombrable pero de momento no puedor.
Creo que seria la mejor opción para cogerte la italiana. icon_cool icon_rolleyes icon_wink

fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 19:28   #24
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se si se ha dicho ya, pero la X 250 creo que tiene unos 20 o 21 caballos, ¿Cuantos tiene ese motor Piaggio de 300 c.c.?
De todas formas, para segun que uses la moto y tu forma de conducirla, a la que seas un poco agresito, la 250 se queda corta!!! Yo de ti me miraria una innombrable de segunda mano, que con esto de la crisis hay gente que lo esta pasando mal y puedes encontrar una bien de precio!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 19:49   #25
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La italiana da 25 Cv, pero parece ser que tiene un motor muy elastico y entrega potencia de forma muy equilibrada.
¿La innombrable es la TMax? jeje yo diría la inalcanzable. Es que por ese precio me pillo una Ducati hipermotard que se me cae la baba de pensarlo... icon_relamer. No obstante necesito una scooter para ir al trabajo, eso está claro.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 23:25   #26
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, la innombrable es la T-Max. Puedes hacer lo que yo hice el año pasado, quedarme con mi X y comprar de segunda mano una 600 que aun tenia 2 meses de garantia oficial a un precio muy razonable. Uso basicamente la X para ir al curro y la 600 para ruteo!! icon_wink Y con esta combinacion, te sale al mismo precio como mucho que la innombrable nueva tener las dos motos!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 21:07   #27
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alplenator
La mia es una Xmax 125 de 2010, con 1400 km y 1 mes de uso. Esta nueva con el rodaje hecho y variador Malossi Multivar 2000 recien instalado. Osea un regalo para quien la quiera por ese precio. Entiendo que en el concesionario van a venderla por 3500 o así.
Se me queda corto para el uso que le doy y que pienso darle. La adquirí como experimento para ver si me hacía amontar en moto de nuevo, y Juer... me he enganchado totalmente... icon_tontin
así que pienso pillar ahora una 500 cc, que sería lo más rcomendable. y el año que viene, junto con la scooter me gustaría tambien una Ducati Hypermotard 796 (esta me produce orgamos espontaneos, jeje).
Muchas ansias tengo.... icon_picaron
http://motos.coches.net/noticias/ducati/hypermotard/796/

fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 22:57   #28
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te gustó esa Ducati ehhhhh Betamax?

Del todo impresionante....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:53.
Página generada en 0,202 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right