Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Opinion Nexus 500
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   10.517
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2010, 16:26   #1
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opinion Nexus 500

¿Que opinais de una Nexus 500? Teniendo en cuenta que soy un retaco (167 cm) creeis que me apañare bien por altura (dicen que es mas alta que la TMax)?
Desde luego he dado una vuelta con una T y me parece un pelin más bajita que me XMax y se ma hace igual de fácil llevarla. ¿Que opinais?

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 19/05/2010, 18:30   #2
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compratela ya y no preguntes más si es esa la moto que quieres icon_twisted No ahora en serio, te he leido todo lo que has puesto en el otro post, y te digo que si te gusta esteticamente (que te gusta si no no preguntarias), mal motor no tiene, la vas a llevar para ti solo según dices, pero aunque la llevaras con alguien si es la montura que quieres ve a por ella, de nada te va a servir que yo te diga la capacidad de carga y demás porque esas valoraciones son personales y tenemos valores distintos cada persona.

Te digo mi opinión personal, yo me he comprado la Satelis y aqui no hay nadie en el foro que tenga una, hice mis valoraciones personales y valore lo que conocidos que la tienen me decian, la probe y la pedi.

Mi consejo es que hagas lo mismo, si tienes oportunidad de probarla es lo mejor que puedes hacer, y sobretodo si te gusta adelante que va a ser tu montura y creeme, yo no tengo la mia y me subo por las paredes pensando en que llegue la semana que viene icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Suerte en tu decisión y yo desde luego desde aqui te animo, un saludo compañero icon_wink

Pd: Mirate este link: http://gileranexus.creatuforo.com/index.php
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 19:43   #3
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Je Je, gracias por tus comentarios Itojimenez, si supongo que es lo que debo hacer... ir a por ella. Tan sólo me gustaria que alguien me dijera la distancia al suelo desde el asiento, es algo que me preocupa dado mi escaso tamaño. icon_risasuelo

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 19:46   #4
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compi, la altura del asiento 815mm mira este link:

http://www.motofan.com/gilera/nexus-500-ie-sp/ficha-tecnica
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 20:50   #5
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias. 815 mm bueno... llego al suelo pero jodidillo. jeje La verdad es que todo depende de la anchura del asiento. Que en algunas motos vas esgüevado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2010, 11:20   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como te dije en el hilo de la 300, la 500 se puede regular la altura con el amortiguador trasero. icon_wink

Ya te digo desde mi experiencia que va muy bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2010, 11:49   #7
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por el comentario haagbard. Tengo vista una Nexus 500 del 2008 con 9000 km y por 4300 eurillos. Creo que es una ganga... me acercaré a verla. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2010, 14:45   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tan fina como la T (ni incluso como la X), vibra bastante (aunque según la vayas usando te la pelará)... personalmente estaba encantado con ella cuando la tuve, pero el melón es el melón.

En cuanto a la que has visto, nueva está en 6700 (o por lo menos así la ha comprado un amiguete hace unas semanas), 2mil euros en un par de años... si está bien de estado el precio no es que sea el chollo de tu vida, pero no está mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2010, 15:44   #9
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Intentaré dejarla en unos 4000 euros. De todos modos hasta el mes que viene no hago nada... Lo que me da miedo es que tenga algo raro la moto, algún siniestro o quien sabe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 00:06   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi Gilera y Piaggio en general no me dan confianza mas que nada por los comentarios que he oido y leido sobre el servicio post-venta, bastante malo en algunos casos. Haagbard tuvo una Nexus 500 pero no por mucho tiempo, creo, y Potent tuvo otra y ya ni me acordaba!!! icon_confused
Por cierto Potent, ¿por que te vendiste la Nexus 500 para irte a la X-Max?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 09:59   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Haagbard tuvo una Nexus 500 pero no por mucho tiempo, creo
gracias a un viejales que cruzó su coche en medio de la calle y me dejó la moto siniestro total con 3 meses icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 16:37   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Porqué la cambié? Amor a primera vista... meloneo puro y duro. Fué a menos, pero jamás me arrepentiré de ese cambio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 23:49   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
¿Porqué la cambié? Amor a primera vista... meloneo puro y duro. Fué a menos, pero jamás me arrepentiré de ese cambio.
Del cambio no te arrepientes, pero, cuentanos algo de la Nexus, que a ti si que te duro mas que al manonasss icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 13:30   #14
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso, eso.Cuenta como te marchaba la Nexus... es fundamental para mi ya que tengo dos en objetivo.
¿Que os parece una Tmax del 2007 con 10500 km negra por 6500 eurillos.?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 18:02   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tmax del 2007 (serán de las últimas del modelo anterior) por 6500 euritos es un poco caro, ten en cuenta que las últimas las vendían por 7500 si no me equivoco.

La nexus... realmente no es mala moto, no tuve muy poca queja de ella.

Pros: Es buen bicho en general en relación calidad / precio (y comparando con xciting me quedo antes con la gilera). Me gustó mucho la frenada combinada, no gastaba demasiado, tenía calefacción para invierno, el diseño era bonito, el puesto de conducción muy bueno, te puedes regular pantalla en varias alturas, la suspensión también se puede regular...

Contras: Me parecía algo armatoste, la postventa era algo horrible (cada cosa que pedía y eso que fué poca cosa eran de 15 a 20 días de espera mímino), al ser monocilindro grande hasta que te acostumbras te da la sensación que llevas una harley (vibra lo suyo), me daba la sensación de ser menos estable y la frenada pese a ser buena me daba la sensación de ser peor que otras motos con menor tamaño de discos y las pastillas se las comía que daba gloria.

Menos por el tema postventa creo que si se me cruzara otra vez por el camino la volvería a comprar, las cosas como son, pero lo malo en este caso es que el melón me empezó a soltar chispazos y contra eso no hay dios quien pueda. Ahora (y parece mentira) va para 3 años que la tengo y al igual que antes tenía pasos a seguir claros ahora no tengo una candidata que me llene al 100%, aunque también es cierto que llevo rondando otras cosas entre manos que me llenan el tiempo que antes invertía en ver / probar / pensar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 23:52   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena respuesta Potent!!! icon_wink Así nos queda a todos mas claro el tema de las Gilera, pero veo que se confirma lo que yo habia oido/leido sobre el servicio post-venta!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2010, 20:39   #17
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno la final voy a adquirir una TMax del año 2007 y adquirida en el 2008, con varios extras y 11000 Km por 5900 eurillos. Creo que no está del todo mal.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2010, 21:08   #18
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alplenator
Bueno la final voy a adquirir una TMax del año 2007 y adquirida en el 2008, con varios extras y 11000 Km por 5900 eurillos. Creo que no está del todo mal.

Saludos
esta bien de precioo!!!

me alegro a disfrutarla,pero ya sabes NO FOTO=NO MOTO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2010, 01:20   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si querias un scooter deportivo, esta es la mejor eleccion, mucho mas que una Nexus!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2010, 17:30   #20
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya pondré fotos en cuanto la tenga, supongo que será está semana. Creo que la elección es la correcta. Ahora a disfrutarla al menos 2 añitos y luego ya veremos. Tal vez salga una nueva versión de TMax y acabe comprandola nueva. jeje que vicio tengo.

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2010, 22:25   #21
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alplenator
Ya pondré fotos en cuanto la tenga, supongo que será está semana. Creo que la elección es la correcta. Ahora a disfrutarla al menos 2 añitos y luego ya veremos. Tal vez salga una nueva versión de TMax y acabe comprandola nueva. jeje que vicio tengo.

saludos.
Buen bichito te has buscado, ya sabes fotos en cuanto le eches el guante, un saludo y felicidades icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:29.
Página generada en 0,230 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right