Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
hilo para quien quiera opinar de la TMAX
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   6.741
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2006, 23:12   #21
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AMEN, el tema no es el tiempo k te qued esta por aqui, simplemente k intentemoslo aprovechar y sacar partido, tus decisiones, comentariso y derivados, aun que tu no lo creas, son necesarios en el club, somo muxos y cada uno de nuestra madre y nuestro padre, a disfurta k son dos dias, no es la solucion tirar la tolla ni salir con el rao entre las patas, saludos gente.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 26/11/2006, 23:20   #22
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molotela69
AMEN, el tema no es el tiempo k te qued esta por aqui, simplemente k intentemoslo aprovechar y sacar partido, tus decisiones, comentariso y derivados, aun que tu no lo creas, son necesarios en el club, somo muxos y cada uno de nuestra madre y nuestro padre, a disfurta k son dos dias, no es la solucion tirar la tolla ni salir con el rao entre las patas, saludos gente.
Si, que es el tiempo, com cambio de montura no quiero opinar mas, os leere, y como siempre seguramente llamare a quien tenga que llamar para solucionar lo que sea, aun no teniendo la x, pero si se intenta cambiar, y aun asi mis comentarios son mal entendidos, pues como que no, salir con el rabo entre las patas, no pienso asi, siempre expuse mi punto de vista de una "mi" moto, la cual, si fue negativa siempre, porque asi era, un regalo.
Necesarios, no en el club, mis quejas siempre llegaron más lejos, y no solamente fueron las mias, si no en general.
Ultimo dia, escribire dos lineas, y lo entendereis.

BUENA GENTE HAY, J............
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 23:22   #23
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por lo k me toca, buen rollo ante todo, no faltes por estos lares, necesitamos aver de todo.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 23:29   #24
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molotela69
Gracias por lo k me toca, buen rollo ante todo, no faltes por estos lares, necesitamos aver de todo.saludos
Por cierto, miraste el enlace de los sidecar, no hay para xmax, pero si para la Majesty 230 y 400, tambien para la T y Burgman, son una pasada de guapos, miratela, solo para curiosidad.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 07:05   #25
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno desde ahora por mi parte , cerramos el tema de las dobles personalidades,locuras,malaleche y tonterias y hablemos de las virtudes y defectos ,que veis en la TMAX , que es la moto por la que pregunto y se abrio este hilo,
os dare mi opinion hasta este momento, gustarme me gusta mucho la TMAX y inconvenientes respecto a que de fallos o tenga problemas, en los foros de T no hablan ,ahora el tema siempre es el economico y la verdad sea dicha creo que esta sobrevalorada,la X no me disgusta ,esteticamente me gusta mas la Tmas ,pero temo a equivocarme ,y como decia AMEN sobre mis plazos de pagos ,osea 4 años ,le doy la razon ,si no estoy contento con ella tendria que estar pagando todo ese tiempo,pero tambien mirando el tema de ocacion tambien sabeis que se vende carisima,ya se sabe que nueva vale el doble que la XMAX ,pero tambien en el mercado de ocacion vale el doble ¿es cierto?,asi que estoy en un dilema que opinais?...
y esto va para YAMAHA por si nos lee:
¡ por que no haces una xmax 500 a 5000 euros , te prometemos que te seriamos fieles y la venderias como churros.. icon_lol icon_lol icon_lol



Vsssssss.

y buenos rollos y no nos compliquemos la vida en sacar los 20 pies a los gatos hombre!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 09:11   #26
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso eso, hablemos de motos, que para hablar de personalidades existen otros momentos, otros lugares, otros foros...

Desde luego sigo en mis trece:

* Cariiiiiiiiiisima para lo que ofrece
* Hueco bajo el asiento irrisorio en comparación a la X.
* No la he probado, pero no se si me gustaría, el puesto de conducción lo veo un tanto "xciting"
* Según cual vea me gusta o no (un vecino mio la tiene en azul y no me gusta nada, la blanca, negra... incluso vi el viernes una gris plata y me encantó).
* Para ser una 500i gasta (según comentarios) bastante, comenté con una persona que la tenía los consumos de mi ex-nexus y no se lo podía creer, gastaba sobre 7 litros cuando la mia no pasó de 6 jamás.
* No necesito (por lo menos de momento) la potencia que tiene (ya pase de una 500 a una 250).

Que no, ni que me toque la lotería esta navidad me la cambiaría. Quien sabe si en un futuro tengo otras necesidades o cambio de parecer, pero me planto de momento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 10:39   #27
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Eso eso, hablemos de motos, que para hablar de personalidades existen otros momentos, otros lugares, otros foros...

Desde luego sigo en mis trece:

* Cariiiiiiiiiisima para lo que ofrece
* Hueco bajo el asiento irrisorio en comparación a la X.
* No la he probado, pero no se si me gustaría, el puesto de conducción lo veo un tanto "xciting"
* Según cual vea me gusta o no (un vecino mio la tiene en azul y no me gusta nada, la blanca, negra... incluso vi el viernes una gris plata y me encantó).
* Para ser una 500i gasta (según comentarios) bastante, comenté con una persona que la tenía los consumos de mi ex-nexus y no se lo podía creer, gastaba sobre 7 litros cuando la mia no pasó de 6 jamás.
* No necesito (por lo menos de momento) la potencia que tiene (ya pase de una 500 a una 250).

Que no, ni que me toque la lotería esta navidad me la cambiaría. Quien sabe si en un futuro tengo otras necesidades o cambio de parecer, pero me planto de momento.
Venga, hablemos de motos: todas de su categoria mas o menos, 400cc hasta 650cc, estan entre 5 mil € hasta 10500€, nexus, majesty, etc, motores de un cilindro, solo la honda y la nueva gilera dos cilindros como la tmax, solo escuchar el motor ya vale la pena pagar un poco más, habeis visto lo que hacen con las t en francia, y algun otro pais, en circuitos, en curvas hay pepinos que no las siguen, esto no quiere decir que haya que hacer carreras con ella, pero tienen un nivel de prestaciones muy elevado, el consumo, mi xmax si le dabas caña, de economica nada, entre 5'5 a los 6 litros a los cien seguro, que es gastar un litro mas, o sea siete litros, con una moto que a 140 con solo un cuarto de gas con dos plazas, maletero, pues a lo se siempre, las R nada de nada, y las bicicletas tampoco, y hay biciclistas que hacen mas kms en bici que nosotros con la moto.
Gastaros la pasta, conejeros, lo disfrutareis, y al fin y al cabo, seguiremos con Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 11:04   #28
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="magomero"]Bueno desde ahora por mi parte , cerramos el tema de las dobles personalidades,locuras,malaleche y tonterias y hablemos de las virtudes y defectos ,que veis en la TMAX , que es la moto por la que pregunto y se abrio este hilo,
os dare mi opinion hasta este momento, gustarme me gusta mucho la TMAX y inconvenientes respecto a que de fallos o tenga problemas, en los foros de T no hablan ,ahora el tema siempre es el economico y la verdad sea dicha creo que esta sobrevalorada,la X no me disgusta ,esteticamente me gusta mas la Tmas ,pero temo a equivocarme ,y como decia AMEN sobre mis plazos de pagos ,osea 4 años ,le doy la razon ,si no estoy contento con ella tendria que estar pagando todo ese tiempo,pero tambien mirando el tema de ocacion tambien sabeis que se vende carisima,ya se sabe que nueva vale el doble que la XMAX ,pero tambien en el mercado de ocacion vale el doble ¿es cierto?,asi que estoy en un dilema que opinais?...
y esto va para YAMAHA por si nos lee:
¡ por que no haces una xmax 500 a 5000 euros , te prometemos que te seriamos fieles y la venderias como churros.. icon_lol icon_lol icon_lol

De ocasión las hay, con dos años, y con uno, pero piden entre 6 mil y 7 mil eurillos, del año 2001 tambien las hay, mas baratas, pero con una cantidad de kms enorme, o sea que funcionan bien, cuando veremos una x con 80 mil kms o mas sin tocarle el motor, habra que esperar, claro.
Economia, antes de comprar un piso, decimos, uffffffffffff no lo podre pagar, y sin embargo lo pagamos y vivimos casi igual, pues con la t, exactamente igual, a lo mejor nos tenemos que hacer otro aguijero en la correa del pantalon, pero al cabo de tres meses, todo igual que sin la t, viviremos igual, comeremos igual y disfrutaremos igual, o sea que animo, a por ella, en las hay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 16:10   #29
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en su día estuve a punto de encargar la Tmax..., pero hubo dos motivos q me frenaron:

1.- El paso de una 125 (y 4000 kms de experiencia en moto) a una 500 se me antojó excesivo...
2.- La limitación de carnet durante dos años... 'Caparla' a 34 c.v. era caro y no me compensaba.

Hoy he preguntado a mi mecanico sobre la Tmax y me ha dicho q algunas TAMBIÉN tienen problemas... Como en todos lados...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 22:24   #30
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Yo en su día estuve a punto de encargar la Tmax..., pero hubo dos motivos q me frenaron:

1.- El paso de una 125 (y 4000 kms de experiencia en moto) a una 500 se me antojó excesivo...
2.- La limitación de carnet durante dos años... 'Caparla' a 34 c.v. era caro y no me compensaba.

Hoy he preguntado a mi mecanico sobre la Tmax y me ha dicho q algunas TAMBIÉN tienen problemas... Como en todos lados...
Si tienes el carnet limitado, mejor para todo, y sobre todo para la pasta, despues deslimitarlas tambien cuesta y seguramente te habrias cansado ya de la moto, ahora por el paso de 125cc a categorias superiores, pues mira, con conocimiento no hay limites de caballeria en motos ni coches, la cosa esta en saber y cuando utilizarlos, con una moto de 180 cv tambien se puede ir a 120kms, sin ningun problema.
Problemas con las T, pues como en todas, si te toca la china, pues a largarla rapidamente, y asi sucesivamente, es una manera de cambiar de modelito un par de veces al año, para mi la xmax 250cc, ha sido la moto que menos me ha durado, y no porque no me gustaba, si no porque no pude con ella, fuera rapidamente, es cuestion de suerte y vivir en la zona indicada de nuestro pais, mira foro y haz una estadistica por zonas, y veras donde mejor funcionan las xmax.
Contra gustos no hay disputas.
Dos años pasan rapidamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 19:25   #31
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues os pongo una foto de como me gustaría ami tener la T-Max vale??

yamahatmaxkompressorhc

Si Quereis mas grande, aquí el link: http://img392.imageshack.us/img392/3272/yamahatmaxkompressorhc4.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 19:31   #32
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajajajaja

esa vale un riñonzaco, la vi en una revista y era un escandalo de pasta.

Ahora es preciosa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 19:35   #33
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que está preparada hasta los dientes, es tipo las motos que salen en el Tourist Trophy para PS2. Además esta lleva un compresor. Ufff

Hay un video o dos por internet sobre una T-Max verde con Óxido Nitroso. Hay que ver de que manera acelera frente a la cámara icon_eek .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 20:36   #34
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos haber señores hablemos de las virtudes de la TMAX ,venga que casi me teneis convencido de que la que me intereza de verdad es vuestra xmax , icon_lol icon_lol icon_lol ahora para mi debera ser inyectada icon_wink icon_wink icon_wink .

hoy fui al conce y claro que va decir el chico del mostrador ,le pregunte cual me recomendaba ,sabes ustedes cual no? claro! esa misma ,la verdad que se queda uno mirandola y conparandola que la xmax de al lado y joder joder ,es mucha maquina ehhh ,lo que no me gusta es como todos sabemos la poca capacidad de carga ,le pregunte por el color blanco de la TMAX y me dijo que para 1 de año la traerian y quizas con una nueva subida de precio,sobre la xmax inyectada no sabia nada ,buenos venga convencedme compi ,que los dias van pasando y yo cada vez mas cacao en el coco icon_lol icon_lol


saludos y vssssssssssssssssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 22:23   #35
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magomero
Vamos haber señores hablemos de las virtudes de la TMAX ,venga que casi me teneis convencido de que la que me intereza de verdad es vuestra xmax , icon_lol icon_lol icon_lol ahora para mi debera ser inyectada icon_wink icon_wink icon_wink .

hoy fui al conce y claro que va decir el chico del mostrador ,le pregunte cual me recomendaba ,sabes ustedes cual no? claro! esa misma ,la verdad que se queda uno mirandola y conparandola que la xmax de al lado y joder joder ,es mucha maquina ehhh ,lo que no me gusta es como todos sabemos la poca capacidad de carga ,le pregunte por el color blanco de la TMAX y me dijo que para 1 de año la traerian y quizas con una nueva subida de precio,sobre la xmax inyectada no sabia nada ,buenos venga convencedme compi ,que los dias van pasando y yo cada vez mas cacao en el coco icon_lol icon_lol

Magomero, te mando un mp para que me aclares varias cosas, espero respuesta por mp tambien.


saludos y vssssssssssssssssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 23:23   #36
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AMEN ya te contestao ,pero no me ha gustado nada vale!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2006, 21:12   #37
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

CAda dia que pasa se me esta cercando mas la NEXUS 500 ,la XMAX actual (carburada) totalmente descartada ,yo creo sinceramente que es equivocarse en la compra de una moto que pronto quedara desfasada mecanicamente hablando ,lo que nadie todavia ha dicho si solo cambiara el motor ,porque tambien sinceramente tenia que mejorar en varios apartados ya sea calidad de plasticos ,terminaciones ,nuevo cuadro y por que no ,en la subida de cilindrada ,yo recomendaria al que tiene intencion de comprar algo nuevo que esperara ,claro si puede o quiere a que empiece el nuevo año y ver las novedades que salen ,que despues se pierde mucho dinero por ser impaciente ,bueno yo cada dia mas clarito lo tengo ,la xmax carburada y sin problemas resueltos nada de nada.



Vsssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2006, 21:34   #38
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
Cita:
Iniciado por magomero
AMEN tu siempre con las estadisticas ,mira a mi me importa un kar... las estadisticas ,que un producto se venda mucho no quiere decir que sea bueno vale,al menos para mi ,la NEXUS hoy por hoy es un maquinon sea la 250 -500 y tu no me va hacer cambiar nada vale! ,lo que compro y quiero lo se ,tu lo sabes lo que tu quieres? ,vamos haber las dobles personalidades que se hablan por el foro ,donde estan collons ,antes la xmax era una mierda ,ahora te has dado cuenta que no lo es tanto ,vamos haber si tenemos la cabeza en su sitio señor de las estadisticas !. icon_surprised icon_surprised

Vssss ,y sin intencion de herirte AMEN!.

PD;menos mal que te parecia escribiendo a LOLO33 ,que segun tu teniais mucha afinidades ,porque si te llego a parecer a otros que yo me se ........ icon_lol icon_lol te dire que tu para ellos me imagino que no le hace mucha gracia , tu presensia,no se que me harias macho icon_lol icon_lol
Comprobados todos tus mensajes y comparados con los de lolo33, ahora me desconciertas porque reniegas en Catalan "cullons", yo xmax 250 nunca mas, ahora esta claro que si dare mi confianza otra vez a Yamaha, Tmax, indiscutiblemente en scooter es el mejor de todos.
Para cuando escribiras que ya tienes moto nueva, parece que la estes gestado, que tarden quinde dias en entregarlas vale, que que se tarde un año en decidirse, ya te vale, y hay un refran que dice,"lo que piensen los demás no me importa nada", "ande yo caliente que se ria la gente" TMAX, además ni me lo pense, cuando desaparecio mi xmax al momento ha comprarla.
Animate ya y comprate una moto, que parirla en la seguridad social no entra de gratis.

Saluditos.
Mira AMEN yo tambien estoy interezado en la TMAX ,lo que pasa que no soy tan radical como tu en mis gustos y tambien me gusta la NEXUS 500 y lo de comprarme ya me la comprare , cuando crea YO y solo Yo crea oportuno ,de todos modos gracias por preocuparte tanto por mi y sobre los "cullons" no reniego a nada ,lo que pasa que e vivido y viajado por varias ciudades y me siento COSMOPOLITA .
Sobre el sindrome lolo33 creo sinceramente macho que tienes algo, de verdad .
Todo el dia te lo pasas comprobando estadisticas? ,y que es mejor o peor ?,macho que trabajas en algun ministerio? icon_lol icon_lol

bueno dejando el tema porque me aburre la verdad ,os voy a dar una noticia ,lo mismo lo sabeis ya ,mirad para este año hay una nueva NEXUS 125 y lo mejor ,lo esperado que caben perfectamente 2 cascos integrales debajo del asiento ,ahora ya no tendreis la pega de la capacidad ,sinceramente al que le guste este scooter y quiera una 125 ,sera de lo mejorcito y en estetica como todos sabeis imprecionante,el motor sera el LEADER de piaggio como no.

Vssssssss y los rollitos de los buenos ehhh
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2006, 22:54   #39
shockwave
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo os daría un consejo, y es que os compreis las cosas con cabeza, no con el corazón
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 20:40   #40
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magomero
CAda dia que pasa se me esta cercando mas la NEXUS 500 ,la XMAX actual (carburada) totalmente descartada ,yo creo sinceramente que es equivocarse en la compra de una moto que pronto quedara desfasada mecanicamente hablando ,lo que nadie todavia ha dicho si solo cambiara el motor ,porque tambien sinceramente tenia que mejorar en varios apartados ya sea calidad de plasticos ,terminaciones ,nuevo cuadro y por que no ,en la subida de cilindrada ,yo recomendaria al que tiene intencion de comprar algo nuevo que esperara ,claro si puede o quiere a que empiece el nuevo año y ver las novedades que salen ,que despues se pierde mucho dinero por ser impaciente ,bueno yo cada dia mas clarito lo tengo ,la xmax carburada y sin problemas resueltos nada de nada.



Vsssssss.
http://www.youtube.com/watch?v=IDNBuglTKyY&mode=related&search=
mirate este enlace de videos y despues comprate una nexus si eres capaz ja, ja, ja,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 21:17   #41
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amen pero esa video tiene truco ,bueno la moto por lo visto esa TMAX va con nitroso ,por eso esa fulgurante aceleracion ,mira estoy en este momento ya que te gustas las estadisticas nostradamus icon_lol icon_lol que actualmente estoy en un 33% de probabilidades osea 33 NExUS ,33TMAX , 33XMAX la inyectada y como lolo33 osea todo lo apuesto al 33 que te parece? icon_lol icon_lol joder macho me esta inflando de TMAX lo voy a aborrecer llevas comicion icon_lol icon_lol .

vssss y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:03.
Página generada en 0,228 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right