Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Scooter Honda que se apaga en los semáforos...
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   6.840
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2010, 22:41   #21
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, los blancos de antes esan casi mate y no tenian aumento de precio en los coches (los de pintura metalizada si), por lo cual muchos coches de "flota" de empresa eran blancos para que fuesen mas baratos, y el que se compraba el coche blanco casi siempre era para mantener el precio.

Eso si, mantener el coche o la moto de color blanco como te la dan el primer dia cuesta bastante, ya que se vebastante la porqueria que se pega a la pintura y no sale con facilidad con un simple trapo mojado icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 27/11/2010, 15:46   #22
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Si, los blancos de antes esan casi mate y no tenian aumento de precio en los coches (los de pintura metalizada si), por lo cual muchos coches de "flota" de empresa eran blancos para que fuesen mas baratos, y el que se compraba el coche blanco casi siempre era para mantener el precio.

Eso si, mantener el coche o la moto de color blanco como te la dan el primer dia cuesta bastante, ya que se vebastante la porqueria que se pega a la pintura y no sale con facilidad con un simple trapo mojado icon_confused
yO tengo la X en blanca y tambien un 306 en blanco.Cuando viajo no veas como se le pone el culete!! me toca frotar,frotar y frotar icon_picaron icon_picaron pero lo bonito que son en blanquitos icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2010, 18:14   #23
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un compañero mio la tiene, que en una semana ya tenido que ir al taller pero por una caida no vea la suerte que ha tenido la moto la vi cuando la compro y para mi es bonita pero es como una 50 cc muy bajita las ruedas muy chicas poca estabilidad ya vez ,decirselo y se pegarsela en una rotonda despacio por la mañana temprano me comento lo de ahorrar gasolina en los semaforos que se paraba muy bien pero para mi lo rpimero es la fiabilidad en la moto y que tenga bastante estabilidad yo e tenido vespas y lo se por experiencia la xmax ante todo las ruedas anchas y grandes y el peso de la moto que hace mas estable pero si no tiene mas dinero es lo que hay lo barato tambien tiene sus concecuencias un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 12:42   #24
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Si, los blancos de antes esan casi mate y no tenian aumento de precio en los coches (los de pintura metalizada si), por lo cual muchos coches de "flota" de empresa eran blancos para que fuesen mas baratos, y el que se compraba el coche blanco casi siempre era para mantener el precio.

Eso si, mantener el coche o la moto de color blanco como te la dan el primer dia cuesta bastante, ya que se vebastante la porqueria que se pega a la pintura y no sale con facilidad con un simple trapo mojado icon_confused

sí, eso es cierto. ahora las pinturas son mejores. pero mi comentario iba más por la moda de los colores que por otra cosa.

y en cuanto a la segunda parte que comentas, no estoy muy de acuerdo. Yo creo que, sin duda, el color más más más más guarro de todos es el negro, seguido muy de cerca por el azul marino. Curiosamente, no es el blanco. Y en cuanto tienes algun vehículo en esos colores, te darás cuenta rápidamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 22:43   #25
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, es cierto que en el negro se ve mucho la porqueria (la superficial), yo me refiero a una leve negrura que se pega en algunas zonas y que no sale con facilidad. Por ejemplo al deposito de mi MT 03 que es blanco le pasa eso, se pega una capa de negrura que cuesta mucho de salir, hay que darle con un trapo y desengrasante, cosa que no pasa en un coche negro porque esa negrura no se aprecia porque es del mismo color que el coche icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2010, 00:14   #26
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he visto una y sin saber que moto era me ha llamado la atención, pero no se yo para ir a cabo norte si me sirve.... Después de leer los comentarios me quedo flipao como la gente opina de la moto y de que si la compraria o no según sus necesidades. Esto es para lo que es y para un mercado. A mi desde luego toda moto que la veas con buenas calidades, sea consecuente para su rango de mercado y ademas aporte alguna pijada como por ejemplo el start.stop, me parecen bien.

icon_eek

Collons 2,2 l es una pasada, con 7 l de deposito igual se estropea la gasolina .
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:35.
Página generada en 0,144 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right