ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Inauguración Zona OFF-XMAX

Entra y busca el rincón de tu montura.
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pabliko » Sab 02/12/06 20:40

perfecto es lo que hace falta pluralidad en la eleccion y cambio yo eligo despues de esta ....................... la tmax y punto no la hay mejor
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Re: Inauguración Zona OFF-XMAX

Mensaje por TRONMAX » Dom 14/03/10 01:45

archi escribió: abrimos esta nueva categoria para que la peña que cambie de moto pueda encontrar dentro de SU Web un espacio donde se dediquen post a otras motos que no sean la Xmax.
Pues no se yo si todo el mundo lo ha entendido!!! :roll: :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder