Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
OFERTA
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.714
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2010, 13:46   #21
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la tengo sin abs. pero has tocado un tema super peliagudo. es casi tanto como determinar si es mejor el real madrid o el barcelona. O si es mejor la carne o el pescado. Eterno dilema moteril...

Y la tengo sin abs porque:
1. me parece un robo (y hablo sólo de la Tmax), teniendo en cuenta lo que ya me costó la moto, superando cualquier presupuesto previsto para una moto en esta u otras vidas paralelas que pueda tener en el futuro.
y 2. No considero que en una moto el ABS tenga la efectividad que tiene en un coche (no diré más porque ya lo dije en su momento).
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 24/09/2010, 14:31   #22
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yO tengo un amigo que la tiene con ABS y la verdad que cuando hemos salido en ruta le ha saltado el ABS y se ha acojonado!!la moto dandole saltitosssss icon_picaron icon_picaron pero como dice el amigo Ciko,mejor arrepentirte de tenerlo que de no tenerlooo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2010, 20:58   #23
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta mañana, precisamente, un amigo me comentaba del ABS: Cuando mas me gusta es cuando vamos dos y, de repente, aparece un trozo de carretera muy bacheado, o con gravilla, o con cualquier problema. Parar una moto cargada de peso con el ABS es una seguridad. Cuando llueve las ventajas también son indudables, pero el piensa que en esos momentos ya se adecua a la carretera y su velocidad es más bien moderada.
Es ante lo inesperado por lo que ya nunca prescindirá de él.
Tocar el freno es casi fijo caerse; con ABS -en recto- frenas sin más.
Yo no tengo una "T" por cuestión de precio: Eso es una opción. No tenerla por cuestión de calidades como Scooter son ganas de marear la perdiz.
Pues el ABS igual: No tenerlo por cuestión de precios es una opción; no tenerlo por discutir sus bondades es dificilmente sostenible, pues ni tan siquiera se sabe que ventajas de él podrías haber usado.
Es como unas "gomas blandas"; unas pastillas suaves; unos conductos para el líquido de frenos rígidos; unas suspensiones mejores; etc. No se tendrán por cuestión de dinero, pero su eficacia está contrastada.

Anímate si puedes, que seguramente la disfrutarás muchos años y al final te arrepentirás de su falta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2010, 02:36   #24
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con el paso del tiempo, por poner un ejemplo/argumento para tomar la decisión, imagina que la vas a poner a la venta y el mercado, porque lo diga papá Estado o porque lo diga la lógica, dicta que las motos con ABS te las quitan de las manos y las que no lo tienen ya te las puedes comer con patatas... obviamente sería mejor tener la moto con ABS!! icon_twisted

¿Mola mi argumento? icon_mrgreen

Yo tengo Aire Acondicionado en mi coche por este mismo argumento, no lo uso nunca, sólo lo enciendo si alguna vez, pocas, algún pasajero me dice que tiene calor... y huele a cañería atascada que flipas, así que pronto lo apago de nuevo y el jodío sigue ahí sin funcionar desde tiempos inmemoriales, pero, eso sí, el día que venda el coche podré anunciarlo como "extra" en el equipamiento...

Ya te han comentado que existe un modo de desconectarlo... pues no lo dudes, haz que la moto venga con él y deja de marear la perdíz... que, aquí, el único sacrilegio es irse de vacaciones a Asturias en la semana de San Mateo!! ¿Cómo te atreves? jajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Encima en Asturias, en Oviedo, se celebra también la semana de San mateo, así que tanto monta, monta tanto... yo he estado en las 2 fiestas y en ambos casos es desmadre seguido más de 6 días y no todos los cuerpos aguantan!! icon_risasuelo

Disfruta las fiestas!! icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2010, 18:21   #25
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
yO tengo un amigo que la tiene con ABS y la verdad que cuando hemos salido en ruta le ha saltado el ABS y se ha acojonado!!la moto dandole saltitosssss icon_picaron icon_picaron pero como dice el amigo Ciko,mejor arrepentirte de tenerlo que de no tenerlooo
En broma -pero en serió- X-Merino: No hay huevos a demostrar eso de "los saltitos". Y si lo hay pues peor, ya que tiene el ABS jodido y vale una pasta.

Vamos a dejarnos de cuentos en cosas serías ¿como va a saltar una rueda que no se para?. Le vibrará la maneta, y ya le llega. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De verdad ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2010, 13:02   #26
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y ya puestos os cojeriais la t-max white max que vale 400 pavos mas que la normal.en algunas tiendas la tienen.esmuy bonita y super exclusiva.a mi me gustan la negra mucho y la white max tambien.independiente de si llevan abs o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2010, 13:05   #27
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por planchi
y ya puestos os cojeriais la t-max white max que vale 400 pavos mas que la normal.en algunas tiendas la tienen.esmuy bonita y super exclusiva.a mi me gustan la negra mucho y la white max tambien.independiente de si llevan abs o no.
uff, son 400 eur. si realmente te gusta, a mi personalmente me encanta, además es la 10º aniversario....adelante. Pero la negra también es muy bonita (son todas), además yo que te voy a decir. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2010, 23:06   #28
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son unos cbrnes. Claro que vale la pena ... pero euro a euro es que la cosa impresiona de precio final.

Son unos cbrnes (y con buen gusto, además).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2010, 13:13   #29
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ya esta el tema casi cerrado.he bajado al conce donde me compre la x y le he comentado la oferta que me han echo.total que me la mejorado y casi puedo decir que me la cojo en negra sin abs, que tienen disponibilidad inmediata.y yo digo AHORA O NUNCA.ya os dire mañana o pasado en que ha quedado la cosa.
voy a ser T-MAAAAAAXXXEERRRRRRRRR.JUAS JUAS.SALUDOS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2010, 13:28   #30
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
yO tengo un amigo que la tiene con ABS y la verdad que cuando hemos salido en ruta le ha saltado el ABS y se ha acojonado!!la moto dandole saltitosssss icon_picaron icon_picaron pero como dice el amigo Ciko,mejor arrepentirte de tenerlo que de no tenerlooo
En broma -pero en serió- X-Merino: No hay huevos a demostrar eso de "los saltitos". Y si lo hay pues peor, ya que tiene el ABS jodido y vale una pasta.

Vamos a dejarnos de cuentos en cosas serías ¿como va a saltar una rueda que no se para?. Le vibrará la maneta, y ya le llega. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De verdad ...
comentale a German que le paso,que justamente iba adelantando mi colega el de la Tmax a Ger en una curva cuando freno y le salto el ABS,segun me dijeron se le iba hacia Ger!! pero de ladoo.....


SEÑORES NO HAY TMAX EN BLANCO HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!! icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2010, 00:31   #31
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Hombre Merino! Yo de eso no digo. Si falla pues que quieres que te diga: Nada. Pero eso es que falla. icon_cool icon_cool icon_cool

Es como al que le salta el airbag aparcando: No es malo por eso el sistema.

En cualquier caso, el susto -si solo es susto- es de aupa. icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:06.
Página generada en 0,167 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right