Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
el mundo es un pañuelo
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.337
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/10/2010, 22:48   #1
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon el mundo es un pañuelo

A ver quien me rebate lo que he puesto en el título cuando hayais terminado de leer este post.

Hoy, sobre las 12:30/ 13:00h estoy llegando al portal de mi casa, pues he pedido salir un poco antes del curro; giro la calle a la izquierda para encarar la recta que me llevará hasta el portal.

A unos 50m, veo a alguien con una X, que está mirando hacia abajo por el lado derecho de la moto, buscando algo que no alcanzo a imaginar.

Paso de largo sin darle mayor importancia y llego ( 75m despues) a mi porteria, aparco y en ese instante se detiene a mi lado el tio de la X. Preocupado, me pregunta si es normal en esta moto, que suba la aguja de la temperatura hasta practicamente la zona roja y sin arrancar el ventilador, que dónde esta el deposito del refrigerante. Me giro hacia él y sin mas explicacion le digo con algo de extraña excitacion: "esta moto la conozco" , el tio me mira aun sorprendido por mi respuesta, que no es precisamente lo que quiere oir. Vuelve al ataque:" tu sabes donde esta el deposito del refrigerante??", "es normal que suba hasta ahi la aguja??". "siiiiiii, es normal que llegue hasta ahi, tranquilo", acabo respondiendo mientras le muestro dónde esta el depósito que busca

Lo que yo queria decirle a este tio es que esa moto la conocia, conocia a su anterior dueño, conocia ese asiento rebajado y multicolor, si, sin duda esa era o habia sido la moto de uno del club al que yo bien conocia, Cómo no voy a saber que esa es (era) la moto de nuestro amigo ERFREDE !!!

Juer, Fede, tu ex ha ido a para a manos de alguien que , o iba perdidisimo, o vive cerca de donde yo vivo.

Curioso no?

Pues eso, que el mundo es un pañuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 08/10/2010, 00:51   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si , el mundo es un pañuelo, yo ya me he encontrado con un par de foreros en dos ocasiones!!! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2010, 11:31   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

juer!!!!!!! que casualidad!!!!!!!

te habra hecho hasta ilusion!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2010, 18:43   #4
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi X la tiene el cuñao de un intimo amigo mio!! Me he enterado un año después!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:25.
Página generada en 0,118 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right