Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Scooter BMW (y este es verdad)
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.467
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/12/2010, 11:58   #21
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_asombro Im-presionante icon_eek
Como seguro lo será su precio que si algun dia dispondiera de él no lo dudaria. icon_nono icon_lol icon_babeo

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 12/04/2011, 21:45   #22
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek bueno chicos tengo informacion reciente.....hoy visitando en conce de mataro (cayma) pidiendo informacion y tocarla un poquito la que me tiene enamorado (r1200rt) el comercial de moto muy amable por cierto,me comento que es inminente el lanzamiento del scoter BMW pero.......nada de 800cc como se comentaba, se quedara en 650cc,cifra mas razonable y mas acorde con lo que hay,entiendo que aprovecharan el ya probado motor de la gs650,un motor ya rodado y con buenas prestaciones que adaptado a un scoter puede ser suficiente para unas prestaciones mas que dignas.
pues ala ¡¡¡ al que le haga tilin.....que vaya preparando cartera....ajjajaajajj

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 23:54   #23
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ves pasando de vez en cuando y que te vaya diciendo cosas, pinchale...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2011, 00:54   #24
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

para mi gusto demasiado estrambótica..será que soy muy clásico,para desplazamientos ciudad/medias distancias una 250 de sobra y te ahorras un dineral,si luego ya quieres moto de marcha,ya tienes muchas opciones,yo opte por una Harley porque de siemrpe me encantaron las custom....ahora bien es cierto que es libre quien quiera gastarse más de 2 kilos en un scooter de 650,saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2011, 01:28   #25
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34
para mi gusto demasiado estrambótica..será que soy muy clásico,para desplazamientos ciudad/medias distancias una 250 de sobra y te ahorras un dineral,si luego ya quieres moto de marcha,ya tienes muchas opciones,yo opte por una Harley porque de siemrpe me encantaron las custom....ahora bien es cierto que es libre quien quiera gastarse más de 2 kilos en un scooter de 650,saludos
me hace gracia una cosa, que la gente se alarme con los precios, y es verdad!!! cuantas In-nombrables hay?? una pasada, y su precio no es nada barato!!!!

no lo digo por ti, lo digo porque el comentario me a hecho gracia, quien quiera gastarse......, y que estoy a favor!!!! ojo!!!!

por ese precio me compro una moto y un coche!!!

y se que tengo la in-nombrable y le e puesto unaaaaas cuantas extras que vale su dinero, pero me uno a la gente que dice.... paso de gastarme tanta pasta en una moto icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2011, 03:53   #26
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
por ese precio me compro una moto y un coche!!!
yo lo hice, por 9500, y un pedazo de coche y un pedazo de moto. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:58.
Página generada en 0,130 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right