Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
nuevas variantes de la Burgman
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.096
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/01/2011, 11:29   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nuevas variantes de la Burgman

me ha puesto de punta todos los pelos de mi cuerpo. dios santo. es como ponerle spoiler a un rolls-royce (y que dios me perdone por comparar a la burgman con un rolls, no era mi intención) icon_lol icon_lol icon_lol


Suzuki ha creado dos modelos especiales de su scooter de referencia, el Burgman
Se trata de una versión denominada Executive que amplía la gama de las versiones de 125 y 200 cc del Burgman. En este caso, las principales novedades que presenta la versión Executive respecto a las ya existente son un sillín con doble cosido blanco, faro de color azul, nuevo cuentakilómetros, horquilla delantera negra, protector escape gris titanio, nueva pantalla tintada con deriva viento, intermitentes delanteros de color azul, intermitentes traseros rojos, llantas negras y una nueva decoración.

Por lo que respecta a la versión Racing, que solo aparece en la cilindrada de 125, se mantiene las grandes cualidades de la Burgman 125; manejabilidad, baja altura de asiento y gran capacidad de carga, pero dotándola de un toque más deportivo y moderno. Las principales novedades que presenta son sillín con doble cosido rojo, faro de color azul, nuevo cuentakilómetros, horquilla delantera negra, protector escape gris titanio, nueva pantalla tintada, intermitentes delanteros de color azul, intermitentes traseros rojos, llantas negras y nueva decoración.


suzuki-burgman-racing-sm-tira-

fuente: solomoto30
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 04/01/2011, 14:36   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa Burgman circula por Gijón desde hace seis meses, tuneo de fábrica. Es curioso que guste el tuning de los particulares y no guste cuando viene de fábrica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2011, 16:04   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Esa Burgman circula por Gijón desde hace seis meses, tuneo de fábrica. Es curioso que guste el tuning de los particulares y no guste cuando viene de fábrica.
gijonmax, a mi personalmente todo lo tuneado me parece feo. ya sean motos o coches. me gusta tal cual viene de fábrica, y en todo caso acepto las opciones de personalización que permite dicho modelo (pero tambien de fábrica; como las llantas opcionales de un modelo de coche, los paragolpes deportivos que permiten como opción algunos coches, etc. Se han puesto como opción porque van con ese coche y pegan con él). Pero en este caso mi horror no es por el diseño, sino por haber intentado dotar de un aspecto deportivo y racing a una moto que es lo más lejano a ese concepto. COmo he dicho antes, es como ponerle spoiler y faldones deportivos a un Audi A8 o cualquier otra berlina de representación. No es su estilo. A la Burgman le queda bien lo que va con ella, con su filosofía, con su forma de conducirla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2011, 23:39   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que esas pegatinas a una scooter tan clasicona no le quedan bien!! icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2011, 23:56   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo lo sabeis pero me reafirmo. A mi si que me gusta y le sienta bien. Pienso que las cosas de origen son muy sosas y que como a uno mismo hay que darles personalidad. Lo que si estoy en contra del tuning en serie. icon_nono
Y si yo pudiera tener una berlina de ese nivel, minimo las llantas se las cambiaba seguro. icon_lol

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 00:14   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi también me gusta personalizar el vehículo. No me gusta utilizar el término "tuning" porque me viene a la cabeza la imagen de las aberraciones que se hacen en coches considerados por mí como obras maestras. Una vez, en el taller, me vino un criajo de veinte años con un Golf R32 icon_babeo icon_babeo nuevecito (comprado por su papá), para que le montaramos un arbol de levas más cruzado para ganar caballos. Ja! Quería ganar caballos en un coche que es una obra maestra de la ingeniería, que tiene potencia que este tío no sabrá aprovechar en 20 años de conducción, y quería más caballos!!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted A los pocos meses volví a ver el coche... icon_penita icon_penita icon_penita qué penita!! Estaba irreconocible; pintado en un color verde chillón, con más fibra de vidrio que chapa y los cristales tintados en un color indefinido.
Yo comparo el tuning con la cirugía estética: si una chica tiene poco pecho, está muy bien que se opere para ganar autoestima y calidad de vida, pero no es lógico que se ponga tres kilos de silicona en cada pecho, es antinatural. Con los vehículos pasa lo mismo: está bien un toque aquí y allá, pero dentro de los límites del buen gusto y de la practicidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 12:03   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me parece bastante fea! A mi no me gusta en tunning así que no me gusta nada,

A mi como dice knibal666 me gusta el tunning de motor para sacarle mas rendimiento al motor ese si y mas si es un R32 icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 12:16   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No le pegan para nada esos colores, la Burgman siempre ha sido más "señorona", incluso diría que el mismo blanco solo le queda feo, le van más los colores oscuros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 13:03   #10
leoromano
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me gusta, especialmente esta versión icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 15:03   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me acaba de convencer... será que no veo la burgman muy "tuneable"...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 23:02   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
No me acaba de convencer... será que no veo la burgman muy "tuneable"...
+1 , para nada creo que una Burgman sea tuneable, es muy clasicona!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:28.
Página generada en 0,229 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right