Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Monster 796, hoy la he probado!!
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.965
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2011, 18:33   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Monster 796, hoy la he probado!!

Primero unas fotillos:

x
x
x
x
x
x

Bueno, una vez vistas las fotos os comento;

Despues de probarla llego a la tienda a devolverla icon_cry y me pregunta el comercial: ¿Que, como ha ido?, y yo le respondo: En una palabra: Descojonante icon_eek Así se le ha quedado la cara al vendedor icon_lol
Y le cuento y os cuento a vosotros por si teneis ganas de una Monster:

La moto visualmente es muy muy bonita y tiene componentes de calidad, pero es INCOMODA de cojones!!! ( de ahí lo de "descojonante"), ya que el manillar esta muy bajo, el asiento esta muy inclinado y el deposito es muy largo y hay que ir "plegao" casi como en una RR icon_evil
Es bastante bajita, ya que llegaba con los dos pies planos al suelo. Yo pensaba que el motor seria mas icon_rolleyes ¿diferente?, no se, me esperaba un bicilindrico suave pero alegre arriba de vueltas, y lo que me he encontrado es que a bajas vueltas, por debajo de 4000 RPM, vibra bastante y parece que vaya a empezar a traquetear, no lo hace, pero supongo que a base de acostumbrarse... icon_rolleyes Eso si, cuando la pasas de 5000 RPM va muy suave ( vibra poco) y empuja/acelera con fuerza hasta el corte a 9000 RPM . Entre esas RPM tiene un sonido ronco muy bonito, que con unos Termignoni ya debe ser atronador icon_babeo

Como veis la postura de conducción no me ha gustado, como tampoco su frenada pese a llevar unas pinzas de freno Brembo radiales de 4 pistones, pero, la bomba de freno es normalita, de ahí que no sea espectacular su frenada como la de una KTM 690 Duke que si lleva la bomba de freno radial tambien icon_babeo Cuando le he comentado esto al vendedor el mismo me ha dicho de de atras casi no frena y me ha dado la razón respecto al freno delantero.

Tampoco me ha gustado que cuesta mucho ponerla en punto muerto, y cada vez que se mueve la palanca del cambio para intentar que se encienda la lucecita verde pega unos "cloks" bastante fuertes!!!

Como las últimas motos que he probado, he intentado ponerla en 6ª a 2000 RPM para ver si al acelerar traquetea. No lo hace muy fuerte pero esta a puntito y ahí no va comoda ni yo tampoco iba, asi que he optado por circular en 4ª por encima de 4000 RPM que es donde casi no vibra y va fina. Le he comentado esto al vendedor, diciendole que me daba la impresión que las marchas son un poco largas, a lo que me ha respondido que si, que hay gente que le cambia el piñón para que sean un pelin mas cortas.

No se si me dejo algo, pero en fin, que por 9000 y pico de euros, no me la compraria, para mi jodida espalda es muy incomoda.

Un saludo melonero!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 25/01/2011, 22:57   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y eso q en la 796 en teoria cambiaban un poco el asiento y manillar con respecto la 696 para hacerla mas comoda.
Yo probe la 696 en verano y cada vez q llegaba a una rotonda pensaba q nunca podria tener hijos,no me parecio gran problema,xo es probable q tb te quedes impotente y eso tiene menos gracia,ggg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 23:03   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ole otra prueba, estoy encanta o de verte cada día subido a una montura diferente...¿ahora cual toca?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 23:03   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bonita.
No creo que la comprase. Muy radical par mi uso.
Me disgusta lo de las marcha largas en Ducati; lo considero un contrasentido.
A ver cuando llegas a una GT. A la GTR (claro). icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 23:51   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La semana que viene igual cambio las marchas por una automatica icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 23:57   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buen aporte!!! Gracias Tron!!! Siempre la opinión de motero a motero mejora lo que las revistas ponen, que la mayor parte de las veces están pagados por las marcas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2011, 00:24   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Muy buen aporte!!! Gracias Tron!!! Siempre la opinión de motero a motero mejora lo que las revistas ponen, que la mayor parte de las veces están pagados por las marcas.
Gracias!! icon_wink Lo curioso ha sido cuando he dejado la Ducati y me he montado de nuevo en la 03 para volver a casa dando un paseito. La he notado como si me subiese en una moto de Enduro icon_lol icon_lol , con el manillar muy alto y las estriberas adelantadas y altas. Ademas frena mejor que la Ducati icon_lol icon_risasuelo , que esas pinzas radiales deben ser chinas!! icon_asombro icon_risasuelo Ah!! y tambien he podido ir por debajo de las 4000 RPM sin que parezca que se me fuese a calar la moto!! icon_babeo icon_wink

Aupa MT-03!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2011, 08:59   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero cómo te dejan probar tanta moto sin comprar ninguna? aquí voy a una tienda a decirle que quiero probar todas las de segunda mano que tenga en venta, y de la hostia que me mete, me sienta en el sofá de casa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2011, 09:41   #9
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me has matao!! Tendre que pasar directamente a probar la hypermotard icon_rolleyes !! Porque no pruebas la kawa Sx1000??, es que todas las pruebas que he visto de ella no son tan buenas como creo la harías tu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2011, 13:13   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Ole otra prueba, estoy encanta o de verte cada día subido a una montura diferente...¿ahora cual toca?
+1 icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2011, 23:08   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
pero cómo te dejan probar tanta moto sin comprar ninguna? aquí voy a una tienda a decirle que quiero probar todas las de segunda mano que tenga en venta, y de la hostia que me mete, me sienta en el sofá de casa...
Por lo que veo Barcelona no es como Bilbao. Para empezar tengo varios conces oficiales Yamaha, mas que nada lo digo por los problemas que tienes tu para encontrar uno que no sea Promierda. En las demas marcar hay conces de casi todas y bastantes motos de pruebas nuevas, no son de segunda mano. El conce las matricula y las tiene para dejarlas probar a los posibles clientes, y al tiempo las vende. Asi de simple!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2011, 23:09   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por archi
Ole otra prueba, estoy encanta o de verte cada día subido a una montura diferente...¿ahora cual toca?
+1 icon_picaron
Intentare para la semana que viene probar una megascooter, y no, no es una innombrable icon_nono , esa ya la he probao!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2011, 09:43   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por archi
Ole otra prueba, estoy encanta o de verte cada día subido a una montura diferente...¿ahora cual toca?
+1 icon_picaron
Intentare para la semana que viene probar una megascooter, y no, no es una innombrable icon_nono , esa ya la he probao!!! icon_picaron
Gp 800 icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2011, 23:06   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es GP 800
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2011, 23:22   #15
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder tron no paras!!!!!! Esta de todas es la que menos me gusta.

Me parece una moto muy cara y muy pija para uso diaro.

Bueno si sabes donde probar la GP800 me lo dices pq en taller donde tenia pendiente la prueba ahor ame dicen que no puede ser.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:10.
Página generada en 0,209 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right