Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
SW T-400, hoy la he probado!!
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   10.196
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/02/2011, 20:58   #21
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juan, yo no sé como no tienes el melón caliente con las maquinas que pruebas. icon_rolleyes
Esta no te queda bien. Eres peor que las niñas del breska pero tú probandote motos. icon_picaron
Salu2 cazador. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 03/02/2011, 23:12   #22
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan, la SW 600...tiene un gran polvo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_diablillo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 23:29   #23
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto, Joan, yo habiendo probado la 400 y viendo lo poco que tira, ya te recomiendo escarecidamente que no pienses mas en la 400 y que por solo 500 euros mas tienes la 600 con ABS. Ni lo dudes, las SW son motos de peso (rondan los 250 kilos) y tu tambien eres un hombre de peso y un pesao!!! icon_picaron icon_picaron

Ahora en serio, ya se que tu haces conduccion tranquila Joan, pero viendo lo que tira y recupera la 400, por solo 500 euros mas te vas de cabeza a por la 600 ABS,tiene unos 12 CV mas, que es super comoda y se llega mejor que en las X al suelo. Verdad verdadera!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2011, 00:08   #24
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bueno Tron. Además es lo que hay que hacer: Probar. Si señor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2011, 19:00   #25
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya yo estaba enamorado de la 400 pero por lo que comentas ,en caso de comprarla mejor una 600.
Lo que no se es porque honda no saca algo un poco mas pequeño y deportivo de 400, porque esta realmente es bastante grande. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2011, 22:51   #26
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Segun el vendedor, Honda no ha hecho un scooter para competir con la T-Max, ha hecho uno para rutear comodo a velocidades legales y algo mas. Comodo lo es, eso si, y para usarla de forma tranquila tambien va bien, pero es que yo soy muy agresivo conduciendo y me supo a poco!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2011, 23:07   #27
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
... pero es que yo soy muy agresivo conduciendo y me supo a poco!!
Por Dios, por Dios, por Dios . . . Relájate Sito
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2011, 23:15   #28
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por TRONMAX
... pero es que yo soy muy agresivo conduciendo y me supo a poco!!
Por Dios, por Dios, por Dios . . . Relájate Sito
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Bueno, quizas no soy tan agresivo icon_lol , pero quise decir que yo no soy de los que conduzco en moto tranquilamente icon_rolleyes , en cambio con el coche voy fino fino. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2011, 23:29   #29
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy a mi pesar por lo que me toca, te comprendo perfectamente. icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 08:16   #30
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí estéticamente me gustan, y creo que para la diferencia de precio que existe entre la 400 y la 600 me iría de cabeza a por la hermana mayor.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 22:49   #31
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jotero46
A mí estéticamente me gustan, y creo que para la diferencia de precio que existe entre la 400 y la 600 me iría de cabeza a por la hermana mayor.

Saludos.

Ni lo dudes, la diferencia es de solo 500 euros!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2011, 22:55   #32
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

holasss
desde hace tiempo casi no escribo por aquí, los viejos del lugar ya sabrán que soy un antiguo Xmaxero...
bueno, pues resulta que hoy he puesto a la venta mi SW 400 y al entrar a anunciarla he visto este hilo y perdonarme, pero creo que la mayoría no teneis ni pu.. idea de que es un peazo maquina. Si la mayoría seguís con vuestras X, yo que tuve la 250 carburada, os cuento sabiendo lo que digo, y no después de darme una vuelta con ella:
Todo dios que la tiene está muy contento. Va de fábula y eso de que no anda... bufff. La x solo sale algo más rapido de parado, pero enseguida me las pulo y las veo por el espejo; y mi x tenía los rodillos cambiaos, de hecho el menda abrió el primer hilo con ese tema... icon_cool
La silver tiene un motor central muy bajo, lo que baja tanto el centro de gravedad que te permite tumbar hasta donde no imaginas, y es muy estable, a 30 km/h vas sin manos... en carretera vas entre 120/140 sin problemas a partir de ahí, umm peca de blanda de adelante, pero como están las cosas... Y en ciudad no te deja nadie atrás rateando entre coches os lo aseguro, porque es muy manejable, a pesar de sus 220 kg que en principio pueden parecer un problema. A quien le guste, que no lo dude. No da ni un problema, acabados perfectos (todavía me acuerdo de la X, que daban pena los plasticos, los ruidos,...) y bajo el asiento... casi te vas al Carrefour... jaja En la X cabía, sí, pero achicharrao icon_twisted Su mayor inconveniente es el precio; el nuevo modelo lo veo muy caro a pesar del ABS; porque es exactamente la misma maquina a la que le han puesto un faro más y relojes nuevos. Compraros una buena usada, por la mitad de precio y preparaos a flipar... Que nadie se engañe, aunque no tuviera la mia a la venta escribiría lo mismo... o más. Llevo un tiempo caliente detrás de una trail y me ha salido una oportunidad como pocas... sinceramente, no se si me arrepentiré icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes Ya puestos, creo que puedo poner aquí el enlace de mi anuncio, espero que no me digan nada los administradores, ejem...
http://motos.coches.net/ocasion/honda/silver_wing/400-2008-en-alicante-4743602.htm
Swlu2 y desearme suerte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2011, 23:28   #33
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me sorprende para nada lo que dices en tu post si tienes la moto en venta, pero amigo mio, dices que por carretera vas a 120/140 icon_eek , pues yo con mi X 250 carburada tambien. En la "vueltecilla" que me di con la moto en cuestion note claramente que para ser un 400 no tira mucho, la verdad. En autopista necesite un buen torzo de asfalto para que se pusiera a 150 de marcador icon_risasuelo , en la misma zona en la que yo con mi x 250 en el mismo tiempo se pone a 140 icon_lol , pero claro, el marcador de la X es muy mentiroso!! Evidentemente que acelera y tiene mas punta que una X 250, eso es indiscutible, pero me esperaba mas"fuerza" en su motor bicilindrico.

Suerte con la venta!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2011, 23:41   #34
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Tron

la Sw400 pilla los 150 reales (sin rodillos ni leches jejej) yo me refería a una velocidad de crucero en la que la moto va de p.m.
otra cosa, la que probaste, supongo que estará sin rodar, o sea, sin soltarse. Si un día pillas otra con kms hechos seguro que no piensas igual

y gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2011, 23:49   #35
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto que probé tenia 19000 Km icon_lol icon_lol icon_lol ,supongo que ya estaria suelta, pero bueno, que es muy buena moto por calidad y supercomoda. Tambien es cierto que una X 250 a 140 va muy forzada y tu SW no icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2011, 23:56   #36
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 22:04   #37
alain
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ,yo tengo la silver 400
la tengo con un variador malossi multivar 2000 con rodillos de 18 gr ,suspencion delantera bitubo ,muelles malossi blanco en las zapatas del embrague y arandela pinasco en el muelle central del embrague ,con esto para mi tengo una moto de 400 cc perfecta ,no la cambio por ninguna ,que si tira ? bastante ,en carretera voy a 130 -140 kmh sin problemas, llega a los 170 de marcador ,reales no se cuanto sera ,se la recomiendo a cualquiera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 23:15   #38
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yeeeeeeeee paaaharo icon_relamer que te esperabas despues de probar borricas que rondan los 100 cv y de marchas, te subes en un escutre de menos de la mitad de chicha, mas peso y con variador, que te esperabas un misil tierra-tierra siesque no te puedo dejar solo un momento melon icon_diablillo .
Por cierto la manta esta, de "casa" corta inyeccion a 170 de marcador cosa que consigue de manera bastante facil, con muy pocos retoques y baratos mejora bastante mas de lo podeis imaginar y el tema mantenimiento es superfacil a poco que sepas aflojar tuercas.....consumo de aceite cero patatero, no como las burgman, problemas ¿eso que eh lo que ehhh?, en fin que voy a decir yo de mi borrica icon_cool , que bonica mi borrica, que bonica mi borrica icon_risasuelo
Saludos melones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 01:46   #39
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Raal en una cosa tienes razon, que empece probando una moto con 106 CV y las siguientes que probé me supieron a poco!!! icon_lol icon_lol

Pero de verdad, que cuando probé la SW ya sabia que no tenia marchas ni 100 CV icon_picaron , pero aun así me esperaba un poquito mas, la verdad!!!, que vale una pasta!!! icon_evil

SW T 400...............................7.700 Euros
FZ8......................................8.000 Euros
Z750 (2010)............................6.500 Euros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2011, 23:04   #40
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Razon tienes con lo del precio, pero despues de ver lo que le ha pasado a mi vecino con la burgman 400 (Que le costo cinco mil y nosecuantos) y se la ha tenido que quitar de encima con 24000km, te aseguro que la sw vale lo que cuesta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2011, 23:54   #41
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, si realmente tiene calidad si que vale la pena pagar lo que cuesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:40.
Página generada en 0,250 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right