Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
KAWASAKI K-DAYS 2011
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.295
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/05/2011, 23:54   #21
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira que te lo dije!!! La primera hacia abajo,las demas estan arriba!!!
La primera solo para arrancar como en el coche o si vas a ir muy lento.

Tranquilo tio!!! La ER6 tiene un motor muy tranquilo, es como una T pero con marchas, no creas que es la bomba!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 17/05/2011, 12:20   #22
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esto no se cómo será en otras ocasiones o en otras marcas, pero a mi me parece un desastre. Me dijeron la primera vez "llámanos cuando falten diez días", te tomaremos nota y llámanos otra vez cuando falten tres días... pero qué pasa, me has visto cara de telefonista o qué coño!!!!

Pues faltan 4 días y aún no se nada; por supuesto no me han llamado. He tenido que llamar yo otra vez para ver qué demonios pasa; si estoy reservado, si tendré moto, y por supuesto a qué hora tengo la prueba. Pues nada, no saben nada: ni a qué hora, ni si tendré la moto, ni nada. Y joder, la gente tenemos otras cosas que hacer, como para poder permitirnos el lujo de "reservar" el sábado entero (porque esto puede ser a la mañana o a la tarde) para cuando se dignen en llamar (que de momento dijeron que lo harían al formar los grupos y nada, les he tenido que llamar yo dos veces).

Así que de momento, un cero para Kawasaki y otro rosco para su concesionario en Bilbao (Motos Bolueta). Si es que no hay un jodido concesionario decente en bilbao o qué pasa? es una maldición quizá? voy a morir?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2011, 23:18   #23
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Posiblemente no haya un conce decente en todo Bilbao icon_picaron
Posiblemente sea una maldicion icon_picaron
Vas a morir seguro, esperemos que sea dentro de 100 años icon_confused

Ahora en serio, mira, yo he probado motos muchas veces en los Yamaha Weekends,y ahi es todo muy serio, te diriges a un conce a rellenar un papel con las motos que quieres probar y poner tus datos, y la fecha y la hora te la dicen pocos dias antes. Las pruebas que he hecho por mi cuenta, y que han sido bastantes, pues he quedado con el del concesionario en un dia y una hora, el dia antes he llamado para confirmar, y al dia siguiente he ido ha hacer la prueba y de momento todo ha ido bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 10:07   #24
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ### ATENCIÓN TOCHO ###


bueno pues el sábado probé la ER6N en el Kawasaki Days 2011 de Bilbao.

Como el viernes aún no sabía nada de a qué hora la probaría (desastre total), tuve que llamar yo y me dieron una hora bastante chunga; las dos menos veinte de la tarde. Me huele a amiguismo, porque yo llamé por primera vez para apuntarme hace semanas, cuando me enteré de esto y a buen seguro que fuí de los primeros que se apuntaron, con lo que por tanto, debería haber tenido la hora buena para mi. Pero cuando llegué al concesionario me di cuenta de porqué no me habían dado la hora buena; no se si todos eran familia, amigos o hermanos, porque allí se conocían todos. yo me paseé por allí haciendo un poco de tiempo, vi las motos de la exposición, y dediqué el rato restante (iban con retraso) a alimentarme un poco de gorrilla, ya que la hora a la que iba a salir eran finalmente las dos de la tarde. Así que chorizo, queso, galletitas saladas, una cerveza sin y alguna cosita más pudieron entretener mi cuerpo serrano intentando calmar no sólo el hambre, sino la ansiedad que se iba apoderando de mis entrañas según se acercaba la hora fatídica, mientras me repetía por dentro... para qué me he metido en este embolao? si no sabes conducir una moto de marchas, chorrón!!!

Pero al final allí que llegan las motos del grupo del turno anterior, y cuando al cabo de varios minutos, la chica dijo... bueno, cada uno a su moto! yo ya empecé a ponerme nervioso de verdad. Dije... venga, va! esto es una memez. Veamos... aquí el freno... aquí el pito... aquí el embrague... aquí la palanca de marchas... mmmh...

Y total, que el grupo arranca encabezado por uno de la organización, mientras las motos van arrancando también. Yo también arranqué, no sin antes calárseme dos veces al salir de parado por no saber hacer el juego del embrague.

Una vez arrancó la moto, fuí metiendo marchas con sus consiguientes y preceptivos tirones de novato. El grupo fué pasándome poco a poco hasta que en un momento, ya estaba el último, sólo por delante del coche escoba, un chico del concesionario que iba cerrando los grupos por si acaso y que llevaba una Kimco Super Dink 300.

Cogemos una salida de bilbao enfilando unos montes cercanos para tomar una carretera de curvas, y el grupo acelera por dicha circunvalación. Al cabo de dos minutos, fijáos lo concentrado que iría yo en las marchas que no me di cuenta ni dónde andaba el grupo, que ya se había perdido subiendo esa carretera hacia el monte. De repente, en un desvío, veo una moto que se sale de la carretera, y dije... por ahí van! y me salí por ese desvío. En eso, el coche escoba empieza a pitarme... ME HABÍA SALIDO DONDE NO ERA!! debía haber seguido por esa carretera principal. Me paro, me cuelo otra vez de mala manera a la carretera principal haciendo una super pirula y desde parado (con el peligro que eso supone por mi lenta salida con esa moto), me reincorporo a una vía donde venían muy rápido.

Una vez llegamos al monte, veo que el de la Kymco otra vez me hace señales. Yo no sabía si quería decirme que le dolía el brazo o es que me señalaba a un árbol donde había visto una ardilla. Pero al cabo de dos segundo supe que no se refería a ninguna de las dos cosas, cuando vi su moto que tomaba una salida de la circunvalación, mientras yo volvía a equivocarme y seguía recto hacia el aeropuerto...


En fin. Un error (o dos) lo tiene cualquiera, pensé para mi, mientras seguía por esa carretera esperando un cambio de sentido, que llegó al cabo de unos 800 m. Para entonces, cuando subí de nuevo y tomé ese desvío del grupo, en esa carretera ya no había ni rastro ni siquiera de la moto escoba, que ya me había dado por imposible, al grito de "inútil de la osssss..".


Así que llegado a ese punto empecé a relajarme y comencé a conducir por esa nueva carretera que bordea la parte superior del monte y que tiene muuuuchas curvas. Comencé a practicar con el cambio y a acostumbrarme a la moto. Pasados unos minutos, como lógicamente no les iba a alcanzar, y además no sabía ni por dónde se habían ido, decidí dar media vuelta y volver al concesionario por el mismo camino de ida. Cuando llegué allí, las motos ya habían vuelto!!! y todos se preguntaban en el bar instalado para ese día... andandará ese imbécil de la ER6N? Pero allí llegué yo, intentando sobre todo mantener mi dignidad y con cara de conductor de moto experimentada (a pesar de que no veían mi careto con la visera negra que llevo). Al menos cuando metí la moto al recinto de la exposición junto a las demás, no se me caló, lo cual fué un alivio inconmensurable que agradecí al Altísimo una y otra vez que me concediera.

Me bajé, me quité el casco (dando la espalda al grupo para no ver sus caras), y me fuí directo al bar que habían montado en el stand, a pedir un vaso de agua para intentar diluir un poco la concentración de adrenalina en sangre que seguía teniendo, pues mis glándulas suprarrenales seguían produciendo hormona a pesar de que el paseo había terminado ya. La chica de la organización me preguntaba... pero dónde estabas? todos estaban preocupados por ti!!! a lo que le contesté... pues nada chica, que me he perdido dos veces!!!

Y qué pensé pasados unos minutos tras beberme ese vaso de agua? pues sinceramente, lo primero que me vino a la cabeza fué... qué bien se va con la T-Max!!!! el asunto de las marchas no me gustó, la verdad. Estar todo el rato cambiando con la moto me alteró. La mayoría del tiempo no sabía ni en qué marcha iba. Aceleraba sin saber la marcha en la que iba, el motor vibraba protestando seguramente porque no lo llevaba en su régimen correcto sino mucho más bajo. El embrague en las motos es durísimo y hay que hacer pesas para apretarlo, lo cual a la larga, en mi ancianidad, me daría problemas articulares y no podría abrazar a mis nietos. La posición de conducción me resultaba incómoda... en fin, la lista de desventajas es larga.
Pero como he dicho, lo que menos me gustó es lo de cambiar. Creo que me pasó como a esa gente que prueba un coche autómatico y en su mayoría, dicen no querer volver ya al cambio manual. Pues me pasaba algo parecido. Cuando me subí a mi moto y tomé la primera curva, dije... me gusta mi moto!!! esto es lo que quiero!!
En definitiva, descubrí que soy motorista por comodidad y practicidad, no por pasión. He descubierto que me encantan las ventajas de la moto, su capacidad para moverse en el tráfico, su inmediatez, su ligereza y su espíritu ratonero en la ciudad. Y para eso, un scooter es la moto ideal. Y tengo además uno que tiene un comportamiento cercano al de una moto, para cuando me apetece salir a dar paseos. qué más quiero?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 20:09   #25
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OLE CON OLE,vivan tus pantalones......... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


Oscar pensaba habias tenido algun percance con la moto,pues mira ya sabes lo que es llevar o mal llevar una moto de marchas icon_mrgreen,te veo abrazando a tus nietos en tu super Tmax..

Buen relato! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 21:52   #26
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, eres un caso...

Pero te entiendo perfectamente.

La Tmax es tu moto.

Ahora solo te falta ampliar tu radio de acción y pegarte alguna salida con la T, verás cómo es nuestra moto...
icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 23:24   #27
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Oscar, me alegro de que no te pasara nada con la moto de marchas icon_wink Es normal, tanto tiempo con una automatica y coges una de marchas y vas un poco perdido!!!
Pues nada, tu tranquilo, ya has probado en tus carnes una moto de marchas y no te ha gustado, por lo tanto sigue disfrutando de tu comoda T-Max, y dentro de muchos años pasea a tus nietos en ella tranquilamente!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:58.
Página generada en 0,146 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right