Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva Super Dink 300 abs
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   10.312
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/05/2011, 23:28   #21
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cual es la maxima velocidad (REAL) de la 300 ABS?...dicen que 150,pero lo veo excesivo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 24/05/2011, 23:41   #22
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34
cual es la maxima velocidad (REAL) de la 300 ABS?...dicen que 150,pero lo veo excesivo
Si esa fuese su velocidad real tendria que ser de marcador cerca de 170, cosa que dudo, pero me estoy planteando ir a un conce Kymco a mirarla y si puedo, probarla!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 23:49   #23
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
..., pero me estoy planteando ir a un conce Kymco a mirarla y si puedo, probarla!! icon_lol
... ya estás tardando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2011, 00:02   #24
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por TRONMAX
..., pero me estoy planteando ir a un conce Kymco a mirarla y si puedo, probarla!! icon_lol
... ya estás tardando.
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Mira aqui:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=22&t=16559
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2011, 19:56   #25
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy, aprovechando que en Barcelona hacian el Solo Moto Weekend y que Kymco habia montado una pista deslizante mojada con Super Dinks con 4 ruedas, he probado la 300 ABS.

Tenia muchas ganas de hacer este tipo de prueba y despues de realizarla me he dado cuenta que el ABS en una moto es imprescindible!!!

La prueba es la típica que sales en linea recta y encima de la superficie deslizante y mojada frenas a saco y sin contemplaciones con el delantero y Ohh! la rueda no se bloquea, el manillar hace un pequeño extraño, se alarga la frenada, si, pero no te caes!!! Madre mia!! con la de sustos que me he dado yo con mi X en mojado cuando se me ha cruzado un coche de golpe!!!

Conclusion:

Si usas tu moto siempre en seco el ABS no vale la pena.
Si usas tu moto todo el año y especialmente en mojado, el ABS te puede salvar de una caida. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2011, 22:35   #26
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Hoy, aprovechando que en Barcelona hacian el Solo Moto Weekend y que Kymco habia montado una pista deslizante mojada con Super Dinks con 4 ruedas, he probado la 300 ABS.

Tenia muchas ganas de hacer este tipo de prueba y despues de realizarla me he dado cuenta que el ABS en una moto es imprescindible!!!

La prueba es la típica que sales en linea recta y encima de la superficie deslizante y mojada frenas a saco y sin contemplaciones con el delantero y Ohh! la rueda no se bloquea, el manillar hace un pequeño extraño, se alarga la frenada, si, pero no te caes!!! Madre mia!! con la de sustos que me he dado yo con mi X en mojado cuando se me ha cruzado un coche de golpe!!!

Conclusion:

Si usas tu moto siempre en seco el ABS no vale la pena.
Si usas tu moto todo el año y especialmente en mojado, el ABS te puede salvar de una caida. icon_wink
Sí, en según que casos podría ser completamente imprescindible el ABS; y sobretodo si pagamos un precio razonable por ello como en el caso de esta Kymco...
¿QUE PRECIO DE MERCADO PEDIRÍA YAMAHA POR UN SCOOTER DE 33CV DE POTENCIA Y CON SISTEMA ABS INCORPORADO?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2011, 23:33   #27
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky
¿QUE PRECIO DE MERCADO PEDIRÍA YAMAHA POR UN SCOOTER DE 33CV DE POTENCIA Y CON SISTEMA ABS INCORPORADO?
Bueno, olvídate de los 33 C.V., porque yo he probado la de 30 C.V. y corre igual que mi X 250 carburada, pero en igualdad de condiciones, es decir, X 250 contra X 300 ABS bien podria estar en 5000 Euros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 01:01   #28
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
X 250 contra X 300 ABS bien podria estar en 5000 Euros
No creo que a corto plazo vean nuestros ojos una XMAX 300, es una pena que la única opción por encima de la XMAX 250 en Yamaha sea el mastodonte Majesty o la inalcanzable TMAX.

Una scooter al estilo Piaggio Beverly 400 (34CV) o 500 (39CV) sería la caña.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 11:09   #29
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tienen por que sacar una nueva motocicleta...

Yo, si revisasen esta X, y la mejorarn de consumo, prestaciones y amortiguadores, me la cambiaba seguro.

Una 250 con 33cv es muy posible...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 17:46   #30
PISUKE
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

yo tambien fuí al SOLOMOTOWEEKEND y probé la superdink en mojado, sorprendente lo que puede hacer. El caso es que yo la quería ver como alternativa a la xmax, pero ni los acabados ni el ruido ni la sensación de la moto en marcha me gustó.

Llevo tiempo sondeando el mercado de los scooters de estas cilindradas, y dudo entre la SH300, la XMAX y hasta el sabado la SD300, pero la descarto definitivamente, el ahorro no es tanto y me da miedo de la calidad de la SD en unos años.

Lo que pasa es que me asusta que la XMAX250 me quede corta, y más aún si en breve yamaha la actualiza a 300cc. Se sabe alguna cosa?

gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 23:33   #31
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PISUKE
Lo que pasa es que me asusta que la XMAX250 me quede corta, y más aún si en breve yamaha la actualiza a 300cc. Se sabe alguna cosa?

gracias.
No , de momento no se sabe nada de una X-Max 300 c.c.
En cuanto a que una X 250 se te quede corta, depende para que la quieras!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:59.
Página generada en 0,167 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right