Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.187
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/05/2011, 12:49   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kawa Z 750 R, hoy la he probado!!

Primero unas fotillos:





Y aqui esta en su pagina web oficial por si quereis ver todos los detalles: http://www.kawasaki.es/Z750R

Bueno, la moto va muy parecida a las FZ8 y GSR 750, asi que os pego los que escribi al probar la Suzuki, donde tambien hay un enlace a lo que escribi al probar la FZ8 y si estais interesados en una moto de estas, deciros que las tres estan bastante igualadas en comportamiento, prestaciones y precio, en definitiva, van muy bien para todo icon_babeo

""¿Como va la Suzuki GSR 750?, pues va muy bien,muy fina, polivalente para ciudad y carretera, buena frenada, etc... La cronica seria como la de la prueba de la Yamaha FZ8 (leeros el primer post, y para esta moto lo mismo, excepto que frena mejor): http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=22&t=15776

Son motos muy muy similares en comportamiento y precio, 8000 euros.
La Suzuki es una moto docil hasta 4000 RPM, parece un scooter de 125c.c. , en 6ª a 2000 RPM no traquetea y se puede abrir gas sin problemas. Esto va bien para ciudad o carreteras rapidas, ya que no hace falta cambiar de marcha yendo a ritmo "normal". De 4000 a 6000 RPM la cosa se anima un poco y empieza a sonar a moto (por debajo de 4000 RPM suena muy poco), y de 8000 RPM para arriba es una mala bestia!!!!
Frena muy bien de delante, con un tacto un tanto esponjoso de la maneta pero que aun asi la moto esta frenando aunque el tacto sea asi, es muy dosificable. El freno trasero tambien va muy bien, (no como en la Ducati Monster 796 que probé )
El cambio de marchas va "impecable", ni un solo fallo, muy fino y preciso.
La posicion de conduccion es un poco forzada, normal, no deja de ser una moto deportiva sin carenado, pero no es tan radical como las RR de hoy en dia. Las muñecas me dolian un poco de tanto frenar y acelerar, pero es lo normal en un viejarranco como yo, a un tio joven no le va a pasar eso y va air comodo en la moto al igual que en casi todas las naked de este estilo, todas tienen casi la misma postura.

Bueno, no se si me dejo algo, me lo preguntais si acaso si estais interesados en comprar la moto, que en las revistas tiene un precio de salida de 8200 euros, pero si la pides ya dejando paga y señal, en el conce que yo he ido te la dejaran a 7990 euros, matriculacion incluida.""

Bueno, ya tengo lo que queria, la prueba de las Tres Marías !!! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 24/05/2011, 13:18   #2
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Z me la dejó un colega no hace mucho y es muy muy docil y facil de conducir, la Suzuki 750 se la ha sacado hace una semana otro compañero de salidas así que la probaré en breve y si la Yami es mas de lo mismo pues casi ni hace falta probarla.
A mi me gustan este tipo de motos bastante, lo único el aire que te da en el careto que es demasiado a ciertas velocidades pero bueno es lo que hay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 13:28   #3
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

madre mia....esto es como ver una tia en bikini....ufff....que calenton!!!

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 14:44   #4
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo pepino y por menos que una T !!!!!
Estamos locos o que ???
Menuda suerte poder catar todas esas monturas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 14:46   #5
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo único malo es que es en mate, ya tuve una moto mate y una y no mas!! tios como se mancha eso!!! y es imposible de limpiar!!! asqueroso.

icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 15:37   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te van a acabar conociendo... al tio ese de las gafitas no le dejéis probar nada, que luego no compra!!! se dirán unos a otros en los concesionarios de barcelona... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

eres un profesional, porque incluso te sacas fotos contigo montado en la moto; o sea, que vas acompañado de reportero gráfico... jo, yo no pude sacar fotos de mi prueba, ni siquiera de la moto sola... icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 15:54   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buff como esta esa z negra mate icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Yo también quiero una icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 18:04   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
La Z me la dejó un colega no hace mucho y es muy muy docil y facil de conducir, la Suzuki 750 se la ha sacado hace una semana otro compañero de salidas así que la probaré en breve y si la Yami es mas de lo mismo pues casi ni hace falta probarla.
A mi me gustan este tipo de motos bastante, lo único el aire que te da en el careto que es demasiado a ciertas velocidades pero bueno es lo que hay.
Si, estas motos , como todas, son dociles de llevar segun lo que le des al puño!! icon_lol A mi me hace gracia la gente que a un novato le dice que no se compre una moto potente, que se compre una menos potente para ir aprendiendo, y no es asi icon_nono . Si te gusta una moto potente como por ejemplo una de estas tres Marias, te la compras, y por debajo de 4000 rpm son como una X-250 y de 4000 a 7000 rpm son motos razonables para un novato. Ya pasarlas de ahí son "aviones" icon_babeo

En todas las motos sin pantalla a partir de 120/130 Km/h. el aire empuja bastante la cabeza y puedes acabar con dolor de cervicales icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 20:19   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tron no les pongas los dientes largos a los futuros meloneros del club!!! que despues se cabrearan contigo... icon_picaron icon_picaron icon_picaron


tu sigue asi,mientras sea gratis icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 00:07   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tengo en mente otra para probar, totalmente diferente a estas, una scooter 300 y no digo mas!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 12:50   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Frena muy bien de delante, con un tacto un tanto esponjoso de la maneta pero que aun asi la moto esta frenando aunque el tacto sea asi, es muy dosificable. El freno trasero tambien va muy bien, (no como en la Ducati Monster 796 que probé )
como para no frenar bien con esas pinzas radiales que dan hsta miedo, el tacto esponjoso cambiando la bomba se arregla
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:04.
Página generada en 0,156 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right