Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
XMAX 250 o Majesty 400.... nuevo meloneo!!
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   5.890
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2011, 20:29   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 250 o Majesty 400.... nuevo meloneo!!

Pues eso..... que estoy meloneando nuevamente y esta vez busco algo practico para ir al trabajo a diario: protección frente a las inclemencias, hueco para casco, etc, etc y mira tu por donde me ha venido a la cabeza el comprarme otra XMAX 250cc o bien tirarme a por una Majesty de 400cc.

La pega que le veo a la nueva XMAX es la poca protección frente al viento, lluvia, etc, el anterior modelo le da mil vueltas en ese sentido, mira que me pongo a buscar algun conce que todavía tenga el modelo anterior jejeje

En fin.... esto no ha hecho mas que empezar!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 30/05/2011, 23:02   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y no vas a mantener la MT??

Si mantienes la Mt, yo tendría claro que la x, ahora bien si la vendes y quieres seguir teniendo algo más de motor, sin duda la Mayestic, aunque dicen que el asiento del pasajero es incómodo icon_nono

No se si te he liado más icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 23:57   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfredo, tu ya sabes lo que es una X 250 por lo cual tienes que tener claro si se te va a quedar corta para lo que la vas a usar.Si no se te va a quedar corta supongo que Yamaha vendera una pantalla alta para ir mas protegido.
Sobre la Majesty 400, que quieres que te diga, vale una pasta!!! y a lo mejor con la X 250 tardaras lo mismo en tus trayectos.
¿La MT la venderas o te la quedas? Yo tengo la MT y la X 250 y de momento encantado!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 00:25   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me gustaría quedarme con las dos motos pero si hago eso alguien se tiene que ir de casa... o las motos... o.... jejejej ya sabéis!

Vendería la MT-03... con mucha pena eso sí pq me ha dado (y me da) grandes satisfacciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 23:10   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues dinos que uso le piensas dar a la nueva moto!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 09:21   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mis recorridos son de algo mas de 70 kms diarios (35kms ida + 35kms vuelta), el 90% del total recorrido por las carreteras de entrada a Madrid, normalmente la autovía A2, con los atascos correspondientes. Lo que mas me interesa es tener espacio para llevar chubasquero+pantalon, poder dejar la chaqueta a la ida o la vuelta, etc, etc y protección frente al viento y lluvia lo máximo posible ya que soy de los que coje la moto para ir a trabajar 360 días al año, solo fallo los días de mucha, mucha lluvia, nieve, etc...... pero por mucho frío que haga ahí estoy yo con la moto.

Esta claro que una XMAX 250 me podría servir, aunque una 400 siempre irá mas desahogada, sobre todo para los fines de semana e ir con "paquete", que no creo sea muchas veces, pero quien sabe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 10:58   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te pega la 400, estéticamente es muy bonita, yo era la que fui a comprarme...pero se interpuso la "in-nombrable".
Tendrás algo más de motor para salidas con acompañante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 11:20   #8
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo antes que comprarme un mayesty 400 me compraba una innombrable de "segunda pata". Que ahora las hay muchas. Si es por tema de espacio ponle un baul, la majesty la mire bien mirada y no me termino de convencer tenia todo lo bueno de la X y de la T pero tb todo lo malo (peso, mantenimiento caro...).
Aunque sea ponerle los cuernos a Yamaha ¿has pensado en Silver Wing 400 o Kymco Superdink 300i?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 11:52   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ciertamente, la Majesty no es barata, como tampoco lo es la T. Pero eres como yo de la minoría; o sea, de los que usa la moto para trabajar, y por tanto tus necesidades son distintas a si la usas sólo para los findes como la mayoría de la gente (ellos sí que pueden permitirse el lujo de una moto), tus necesidades no deben ser las que se ajusten a tu gusto, sino al uso que le vas a dar a la moto. Por tanto, te toca hacer una compra más racional que pasional (algo poco habitual en el mundo de la moto, donde al 99,5% la compra es pasional).
Dicho eso, si te encaja el presupuesto de una Majesty nueva, yo la cogería; es más cómoda, protege más, anda más... aunque no puede superar la capacidad de la X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 13:54   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, si va a ser moto para todo, con la 400 iras mas sobrado de motor para tanta carretera. Espero ver pronto la presentacion en familia de la Majesty 400 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 14:39   #11
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He comenzado a leer algunos foros y parece que tienen problemas con el embrague, pero no sé si hablan de modelos anteriores al que existe actualmente. El nuevo creo que llevaba ciertas mejoras en ese sentido así como un chasis de aluminio, doble disco de freno (heradado de la TMAX) y algunas cosas mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 15:06   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo iría por la xmax la majesty como que no me gusta mucho la verdad, me parece una moto un poco antigua.

Yo me quedaría con la mt si fuera tu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 16:55   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a los que decís que la X vale...

Los demás puntos quizá puedan ser discutibles, pero en cuanto al de protección de las inclemencias atmosféricas, os aseguro que he notado un cambio BESTIAL al pasar de la X a la T. ahora voy mucho más protegido que antes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 17:56   #14
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sabia que tarde o temprano este lo iva a leer. Alfredo, pillate la nueva Xmax y le adaptas los protectores laterales y la cupula airflow. Max vale malo conocido que weno por conocer y en cuanto a consumo/mantenimiento ya tu sabes mi amol. icon_mrgreen
Salu2 Xeriff. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2011, 14:06   #15
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Busca una Majesty de segunda pata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2011, 00:05   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfredo, hoy me he parado en un semaforo detras de una Majesty de las nuevas con las luces de leds, y no veas como vibra a ralentí!! icon_eek Se movia bastante todo el culo de la moto y el escape!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2011, 10:25   #17
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta moto de la que estais hablando, la 400, posiblemente de pegas con el embrague, igual que la burgman 400... "les pesa mucho el culo", yo miraría la Honda si quieres 400 cc, y si es para una 250, como te han dicho por ahí: más vale malo conocido.....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:16.
Página generada en 0,202 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right