Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
MiniBikes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.230
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2006, 20:39   #1
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MiniBikes

Bueno, pues considero que no es un off-topic, pero si lo es pues nada, moviendo que es gerundio icon_biggrin (No sabia muy bien donde ponerlo)

Pues os presento mis dos monturas. Una ya apenas la uso, pero me la quedo por el cariño que me ha dado, descubriendome un mundo totalmente nuevo para mi.

minimotofz

Y esta mi nueva adquisición, la cual espero que me reporte mas y mejores sensaciones, pocos sustos (fisicos y economicos icon_confused ) y todo eso que se dice:

tmpit
tmpsi

De momento espero terminar el rodaje este fin de semana y meterle mano para optimizar algunas cositas, a ver que tal va.

Solo me queda recomendaros, si no lo habeis probado nunca, este mundillo, del cual todavia soy un autentico neofito icon_wink, pero que cada vez me gusta mas y mas. Pero en plan serio. Como afición pero en serio. Y con eso me refiero a utilizar protecciones, circular en circuitos, etc etc
y no dedicarse a hacer el animal. icon_rolleyes Por supuesto conociendo mis limitaciones tanto en la maquina (ni por asomo se puede medir con las minis "profesionales") como por mi propias limitaciones (me sobra exactamente medio yo de todo, pies, piernas, brazos, etc etc icon_biggrin ) y por supuesto nivel de pilotaje, pero vamos, poco a poco se va aprendiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/12/2006, 20:45   #2
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jode joe... por curiosidad ... cuanto corre un bicho de estos?? refrigerado por agua y la leshe¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 20:49   #3
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me encantan joe. Yo solo he montado un par de veces en un circuito y hace tropecientos años (creo que con 16 añitos) en unas mini-bike, que encima nada tendran que ver con las de ahora, y la verdad es que me lo pasé de miedo, lo guardo como un buen recuerdo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 20:59   #4
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me encanta la pequeñita tiene que andar de la os.... no
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 21:22   #5
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no habeis probado las de minicross, son una pasada y algunas valen una pasta. son divertidisimas, seguro igual que las minibikes, pero te metes por alguna rambla o camino de tierra y te lo pasas bomba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 10:50   #6
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahi va!!!, si la peque-yamaha tiene el radiador más grande que el de nuestra XMAX icon_twisted icon_twisted icon_twisted .

Yo también las probe (hace años) y fue un cachondeo. No sé cuanto mides Joebar pero yo 1,81, y a mi, me sobraban hasta las pestañas, je,je,je.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 11:07   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no se creo que Jedi que el Guillermo mide más de 1,80, así que pa haberse matao, jajjajaja, ¡¡es un tio grande!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 12:47   #8
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro mucho por ti Joe, al haber descubierto este mundillo y veo k te ha enganchao de la hostia eh!!.

Pues nada a disfrutar, que, ademas en un circuito es donde mejor se aprende y, espero que te apuntes para enero a una kedada k tenemos pendiente de mini-bikes los del club ok?

Un saludo campeon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 13:22   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ni comprandome el abdomifeiser consigo meterme yo en un cacharro de esos, ¡¡IMPOSIBLE!!! fisicamente, vamos imposible. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 13:23   #10
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prueba con el "abdomiFAZER", (que cabrón soy) icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:41.
Página generada en 0,154 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right