Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Probé la Suzuki Burgman 650 Executive...
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   6.587
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2006, 15:15   #21
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a hacer un brico para ponerle a la tmax el hueco de la X y volvemos a hablar.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 17/12/2006, 15:45   #22
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Vamos a hacer un brico para ponerle a la tmax el hueco de la X y volvemos a hablar.
Sea la Burgman 650 o la Tmax o la xmax, una moto es solo eso, una moto, que utilidad le das a la moto que necesitas tanto espacio, guardar los cascos, esto tiene solución, una furgoneta, hombre cabe de todo, a lo mejor a alguien le quedaria pequeña.
Las motos, no estan concebidas para carga, y menos estas, scooters para circular por ciudad, lo que se les tienen que pedir es practicidad, fiabilidad, etc, en la T, espacio es muy limitado, en la Burgman 650 hay mas espacios, pero esta ultima parece un flan caducado, que fea es si la pones al lado de la Tmax, pero la Burgman para hacer rutas largas, es comodisima.
Contra gustos, ya sabemos, no disfrutarias tu con una Tmax, son relojes, que sonido tan bonito tiene su mecanica, el resto, ya te puedes imaginar.
Animate, no te arrepentiras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2006, 16:02   #23
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En lo que estamos, siendo consecuente no necesito una Tmax, cambié una nexus por una X, será por algo!

Me es más práctica, no me hace falta tanto motor el 95% de las ocasiones, me cabe si vengo tarde del tajo medio mercadona y la bolsa cuando voy al gimnasio... gracias por tu información, se que la T debe ser brutal, el sonido es precioso, el motor es totalmente diferente... pero no me hace falta. Otra cosa es que la lotería me guarde una sorpresa, pero la X no la vendería y antes me haría falta un garaje, y antes me hacen falta más cosas.

Gracies amen! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 01:00   #24
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent, leete este enlace:

http://www.ciao.es/Suzuki_Burgman_650_scooter__Opinion_1086383

Sera cierto, el tio tiene los cuarenta principales en la moto, y 10000€ razones, o es que hay tambien amenes y lolos y trolls en los diferentes foros tambien, o sera la china o la rana de las Burgmans.
Feas si lo son un rato, la banda contraria dicen que funcionan muy bien, bueno la banda contraria no se cual es, si el que se queja o los otros.
Leelo, es ma c........e
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 14:57   #25
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Probada una esta mañana, estaba de promoción, nueva 9600€, y mi conclusión despues de hacer unos 150kms, es que si funciona bien y no da averias, es una buena maquina, el cambio es la pera, suavidad total, pero por ahora no la cambiaria por la T, aun siendo mucho más comoda la Burgman 650 a la hora de hacer muchos kms. no me ha desagradado en nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 15:54   #26
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder amen no se como te lo montas ,pero macho creo que con diferencia pruebas mas motos que nosotros en unos meses que nosotros juntos toda la vida icon_lol icon_lol icon_lol , estoy contigo en preferir la TMAX a la burra, digo a la burg ,es fea de cojones y por el link que nos manda tambien tienen el chinazo total ,pues van bien esta gente despues de valer un paston ,encima donde dejan el control de calidad ,por lo visto la 400 nueva tambien estan dando muchisimos problemas ,sino meteros en el foro de burgman españa,al final nuestra x comparadas con las demas marcas solo tiene resfriados comunes ,las demas parecen que tienen ingresos en uvi icon_lol icon_lol icon_lol

saludetes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 20:01   #27
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
joder amen no se como te lo montas ,pero macho creo que con diferencia pruebas mas motos que nosotros en unos meses que nosotros juntos toda la vida icon_lol icon_lol icon_lol , estoy contigo en preferir la TMAX a la burra, digo a la burg ,es fea de cojones y por el link que nos manda tambien tienen el chinazo total ,pues van bien esta gente despues de valer un paston ,encima donde dejan el control de calidad ,por lo visto la 400 nueva tambien estan dando muchisimos problemas ,sino meteros en el foro de burgman españa,al final nuestra x comparadas con las demas marcas solo tiene resfriados comunes ,las demas parecen que tienen ingresos en uvi icon_lol icon_lol icon_lol

saludetes
Pues si, ya que tengo la oportunidad de probar, y saber muchas cosas, o casi todas, de los entrezijos que mueve el mundillo de las ventas, talleres, etc, del mundillo de las motos, pues aprovecho, al tener carta blanca para poder probar cualquier vechiculo de dos ruedas que este para demostracion al cliente en la tienda, confianza, amistad, muchos años comprando en el mismo sitio, y tambien vendiendo alguna que otra maquina, la semana pasada vendi una xmax 250cc, me enrolle al cliente y la semana que viene ya estara matriculada, imaginate lo falsa que puede llegar a ser una persona, con lo que hablo y escribo yo de las xmax, simplemente me puse en la piel de un comercial o vendedor, es muy facil, saque la moto, la fuimos a probar, y se la quedo, e incluso ya la tiene en su casa, se la lleve con una furgoneta, cliente con manias, es muy facil Lolo33. Es cuestion de suerte y estar en el lugar indicado, que te tengan confianza y no hace falta nada más, mas de una moto la saque de la tienda matriculada antes que pagada, y encima me hago los recibos yo mismo.
Hayyyyyyyyyyy, si estuvieras por aqui, veriassssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:12.
Página generada en 0,166 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right