Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   24.178
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/02/2012, 13:36   #81
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Ehhhh, que yo también soy rarito y guapo que te cagas. icon_cool ...
Estoy de acuerdo, cuando menos en parte. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 09/02/2013, 12:16   #82
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el jueves probe la Honda Integra 700 y va muy bien,suena de cojones.Pero no me gusta el cambio automatico por los tironcillos que da...... icon_cry icon_cry icon_cry

Es comoda pero no cabe nada bajo el asiento jajajja

Conclusion no me la compraria icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2013, 12:20   #83
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os lo dire claro La Mejor Moto que hay es la XMAX y si queréis mas potencia la TMAX las otras son muy feas o no van tan bien. QUE VIVAN NUESTRAS XMAXXX.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2013, 14:27   #84
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AlbertXmax
Os lo dire claro La Mejor Moto que hay es la XMAX y si queréis mas potencia la TMAX las otras son muy feas o no van tan bien. QUE VIVAN NUESTRAS XMAXXX.
Jejeje te veo motivado... icon_biggrin

Ps a mí sí me gusta la Integra... De 52 cv si es posible... Si no fuera por esa cadena... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 00:18   #85
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estaba mirando mi x max y me e dado cuenta la de los años que llevaba conmigo , casi 7 vaya, y hasta mi mujer me decia que los vehiculos se nos estaban quedado viejos, tengo un coche con 9 años. y ya me ha metido los perros en danza.

"por pura casualidad" pase por un concesionario yamaha a ver la t max, vaya pepino, la 2013 es espectacular , vaya cuadro de relojes, que terminacion por todos los lados que la mires , desde el basculante hasta la horquilla delantera , partece una moto de competicon por la calidad de materiales.no me estraña que tenga ese exito de ventas creo que arrasa en toda europa , aunque esto no se donde mirarlo bien, solo quizas el hueco del asiento comparado con el mio queda en entredicho. el precio 11700 con abs (imprescindible para volver a conquistar a la mujer)y no se si hay que añadirle algo mas en papeleo por que me bloquee y no pregunte mas.

y como el diablo nunca descasa, empiezo a mirar algun maxiscooter mas, todo tope gama, y me aparece la integra nada mas y nada menos que honda, y nada mas y nada menos que 8200 euros,y empizo la investigacion:todo el mundo habla de su buen funcionamiento y aqui no tengo nada que decir por que no la he provado.

pero hoy la he visto en persona .que decepcion dios mio, ya desde lejos las proporciones son orrendas con un mamotreco de carenado anterior que no tiene nada que ver con la silfide posterior donde solo se ven hierros pintados al mas puro estilo ahorro, sus ruedas reccien sacadas de la moto del cartero , y una cosa muy importatante como puede ser el manillar , todo sin carenar y con una barra que ni mi antigua 50, tambien en negro cutre, yyyyyyy el el cuentakilometros en digital modelo casio de los años 80 un desproposito,

si con esto queria honda atacar a la T , y encima ir a por la pasta creo que le ha salido el tiro por la culata.es mas no encuentro el nº de motos vendidas , y me gustaria saberlo , pero creo que seran myu pocas.



yo por semejante moto no daria ni 6000 euros , y por ese precio ( 8200) y habiendo tmax del 2012 creo que en 9200 del 2012 no habria color. ademas que cuando la sacara de paseo y la tubiera que enseñar y dijera lo que me hubiera costado conociendo a mi gente se les iba a partir la caja, si hasta mi X es mas maja. con sus añitos .

decididamente mi moto sera un T quizas del 2013 comprada a finales de año cuando se rebaje un pelin y pueda ahorrar un poquito mas. creo que me trae mas a cuenta que intentar ahorrarme unos "eurillos"

y es que a mi me gusta el jamon de 5 jotas ,jejeje.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 08:11   #86
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta moto necesita que le monten las maletas originales laterales; le visten la parte trasera, que es lo que le falta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 10:30   #87
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi personalmente me gusta la integra. Si no recuerdo mal las maletas laterales y el baúl tienen un coste añadido de 900 pavazos. Pero que se le va hacer, seguro que se venden bastantes, ya que igual que con otras marcas hay muchos incondicionales de honda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 13:28   #88
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edu
A mi personalmente me gusta la integra. Si no recuerdo mal las maletas laterales y el baúl tienen un coste añadido de 900 pavazos. Pero que se le va hacer, seguro que se venden bastantes, ya que igual que con otras marcas hay muchos incondicionales de honda
Con las maletas laterales y el baúl queda "vestida" espectacular. Gran Turismo absoluta. A mí también me gusta, y además es Honda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2013, 23:54   #89
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Quien ha dicho que con la Integra queria Honda atacar a la T? icon_eek ¿Algun periodista descerebrado quizas? icon_rolleyes

Son como la noche y el dia, en TODO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2013, 00:33   #90
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanito

pero hoy la he visto en persona .que decepcion dios mio, ya desde lejos las proporciones son orrendas con un mamotreco de carenado anterior que no tiene nada que ver con la silfide posterior donde solo se ven hierros pintados al mas puro estilo ahorro, sus ruedas reccien sacadas de la moto del cartero , y una cosa muy importatante como puede ser el manillar , todo sin carenar y con una barra que ni mi antigua 50, tambien en negro cutre, yyyyyyy el el cuentakilometros en digital modelo casio de los años 80 un desproposito,

si con esto queria honda atacar a la T , y encima ir a por la pasta creo que le ha salido el tiro por la culata.es mas no encuentro el nº de motos vendidas , y me gustaria saberlo , pero creo que seran myu pocas.

yo por semejante moto no daria ni 6000 euros , y por ese precio ( 8200) y habiendo tmax del 2012 creo que en 9200 del 2012 no habria color. ademas que cuando la sacara de paseo y la tubiera que enseñar y dijera lo que me hubiera costado conociendo a mi gente se les iba a partir la caja, si hasta mi X es mas maja. con sus añitos .
A ver la integra es una moto con carenado delante, pero de scooter solo tiene la posicion de conducción. Yo no la pondria en el mismo segmento que la t-max ni me parece que sea un rival directo, simplemente es otra opcion.
Entiendo que no te pueda gustar y que la tmax te guste mas pero de ahi a decir que tiene ruedas de moto del cartero o que el cuentakm parece un casio digital.. icon_eek Precisamente de ruedas no creo que vaya corta porque son exactamente iguales que las de la T pero con 2 pulgadas mas y los cuenta km de las motos "motos" suelen ser asi.

La moto en si te puede gustar mas o menos, pero no creo que este mal en terminaciones, en general los plásticos de las honda se mantienen bastante bien, solo hay que ver las sh con bastantes años que hay por la calle.

Si la integra te ha parecido sencilla, mejor no mires la bmw sport porque por detrás parece una moto chinorris a mas no poder... lo siento si alguien la tiene

Dicho esto , la integra tiene un fallo enorme que es que no entra un casco , ahi si la han cagado bien. Por lo demas tiene 2 ventajas que no tienen mucho rival. Uno es el consumo (mucho mas alto el del tmax, lo notaras muchisimo respecto a la x) y otro es el mantenimiento que es cada 12000 km.
Yo tambien pienso que la T-max es mejor moto y es mas polivalente , pero cuesta 3500 euros mas que es mucho dinero.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:25.
Página generada en 0,162 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right