Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Moto wáter
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.281
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2011, 09:04   #1
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Moto wáter

Este triciclo-inodoro es motorizado con el biogás de tus desechos

addecz

Esta es una idea a la cual me costaría mucho acostumbrarme. ¿Se imaginan que van en auto camino al trabajo y en un semáforo miran al costado y ven a un tipo sobre una motocicleta de tres ruedas, con un inodoro en lugar de asiento y con cara de concentración y de estar haciendo fuerzas? Incómodo. Y peor: hediondo.

Es que el fabricante japonés de inodoros Toto acaba de crear el Toilet Bike Neo Project, que es justamente lo que les explicaba: un triciclo con un retrete empotrado cuyo motor funciona con “biogás”. Un biogás proveniente de desechos humanos; sí, de tus desechos humanos…

La idea de la compañía es despertar conciencia sobre las emisiones de los baños y el ahorro del agua. En los próximos días estará dejando su huella en las calles niponas, en un viaje entre Kyushu y Tokio.

También el inodoro habla contigo y te puede informar del clima en la ciudad como también del valor de las acciones en la bolsa (algo que acostumbran hacer estos retretes). ¿Qué mejor compañía en caso de que estés llenando el estanque en tu viaje?

Por el momento, la idea de Toto es que este ejemplar permanezca como un prototipo promocional de la compañía, por lo que podríamos relajarnos y no esperar que se haga realidad la escena descrita al principio. ¡Gracias a Dios! El vehículo es parte del Toto Green Challenge, cuya meta es lograr una reducción del 50% del CO2 en las emisiones de los baños hacia el 2017 (en comparación con los niveles de 1990).

Digo, es una buena idea desde el punto de vista ecológico, pero para nada desde el punto de vista estético ni práctico. O habría que usar pantalones con un parche removible para recargar en movimiento (sí, con la letra R) o derechamente conducir con los pantalones abajo. Mal. ¿Y el papel higiénico? Peor. Además debe ser muy incómodo viajar en ese asiento. ¿Nunca se les durmieron las piernas al estar mucho rato sentados en el baño, cuando está complicado el obrar?
Fuente

dabceafz

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/10/2011, 19:14   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol Esta es una moto para el 33, que le gusta contaminar poco!!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:04.
Página generada en 0,097 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right