Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Piaggio Mp3
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.482
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2011, 08:27   #1
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Piaggio Mp3

Buenas gente...

Pues nada, mi hermano anda buscando una moto y le mola la Mp3.. es para desplazamiento diario y no de mas de 10km.. todo URBANO, es para ir de casa al curro...

Que me podeis contar de esta moto... ya ya lose... YAMAHA,... pero es para el... si fuese para mi.. sería YAMAHAAA....

Lo dicho chicos... consejo PLEASE... ahp.. y lo que yo no sabia es que la puede llevar con el carnet de coche.. incluso la de 400cc
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 14/10/2011, 08:57   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la he probado un día entero y me sorprendió lo increiblemente estable que es, superando a cualquier otra moto del mercado (lógico por otro lado, sus dos ruedas delante marcan la diferencia en este tema). lo malo? su pecualiar estética, pero si eso no es un problema... entonces ya sólo quedaría otro "pero": el precio. No es barata. Y si ese tampoco es un handicap, pues a por ella.Es una gran moto, muy bien valorada en todas y cada una de las pruebas a las que se le ha sometido. Y de espacio interior tampoco anda mal. Tiene acceso doble al hueco (por delante y por detrás, como los coches).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2011, 12:12   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
yo la he probado un día entero y me sorprendió lo increiblemente estable que es, superando a cualquier otra moto del mercado (lógico por otro lado, sus dos ruedas delante marcan la diferencia en este tema). lo malo? su pecualiar estética, pero si eso no es un problema... entonces ya sólo quedaría otro "pero": el precio. No es barata. Y si ese tampoco es un handicap, pues a por ella.Es una gran moto, muy bien valorada en todas y cada una de las pruebas a las que se le ha sometido. Y de espacio interior tampoco anda mal. Tiene acceso doble al hueco (por delante y por detrás, como los coches).
+1, un gran invento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2011, 12:40   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el jefe de un amigo lo tiene, y comenta que en alguna ocadion le culeaba, es una persona entre 40-50 años, anda normal, no va rapido ni aunque llegue muy tarde. no se si es la gilera opiaggio, me imagino que es lo mismo o lo mismo da.

por lo demas esta de lujo, 400cc con carnet de coche, y da mas seguridad por las 2 ruedas del. seguramente sabiendo que podria haber condicido este triciclo con carnet de coche, no me hubiese sacado el carnet..., pero nunca estaré arrepentido jejejeje, por 500 eur que me salió el "A".....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:07.
Página generada en 0,154 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right