Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva Triumph Tiger 1200
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   11.652
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/04/2012, 23:43   #41
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Cita:
Iniciado por archi
Pues oye, yo no entendí eso en ningún momento del discurso de tu señora... ¿no será que te tira mucho el mundo Galaxi?. Pero bueno si es así espero que dure una eternidad tu Xmax.
me tira mucho el mundo de la moto, pero lo de cambiar de montura, no es de las cosas que le apetece a mi mujer que haga.... y en la cena del otro día, aceptó ir a Sagunto en moto, pero hacerlo con otra distinta a al X, creo que no. Pero Jorge,mira, si la ves este finde coméntaselo, que a lo mejor a tí te hace caso...

te entiendo "ferpectamente". mi mujer venía conmigo en la X de 125 muchos findes para ir al centro de bilbao, para salir a los extrarradios a algún centro comercial... e iba tan a gustito. tenía su casco, sus guantes...
pero me compré la T y no volvió a montar ya más. También es cierto que vino el embarazo y el niño, pero hubo un período que podía haber montado y nada. creo que le daba miedo por ser más moto.

así que lo que tienes que hacer es comprarte una moto más gorda icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo te montará un super pollo (como me lo montó a mi, que no me habló en nosecuantos días), pero después del chaparrón, podrás ir solito en tu moto nueva a Sagunto o al quinto pino... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 15/04/2012, 00:44   #42
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
yo no puedo decir nada icon_babeo ...solo... TRON pruebala y nos cuentas... icon_lol
Me he jubilao de probar motor gordas!! icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2012, 07:58   #43
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por onehalcon
Cita:
Iniciado por archi
Pues oye, yo no entendí eso en ningún momento del discurso de tu señora... ¿no será que te tira mucho el mundo Galaxi?. Pero bueno si es así espero que dure una eternidad tu Xmax.
me tira mucho el mundo de la moto, pero lo de cambiar de montura, no es de las cosas que le apetece a mi mujer que haga.... y en la cena del otro día, aceptó ir a Sagunto en moto, pero hacerlo con otra distinta a al X, creo que no. Pero Jorge,mira, si la ves este finde coméntaselo, que a lo mejor a tí te hace caso...

te entiendo "ferpectamente". mi mujer venía conmigo en la X de 125 muchos findes para ir al centro de bilbao, para salir a los extrarradios a algún centro comercial... e iba tan a gustito. tenía su casco, sus guantes...
pero me compré la T y no volvió a montar ya más. También es cierto que vino el embarazo y el niño, pero hubo un período que podía haber montado y nada. creo que le daba miedo por ser más moto.

así que lo que tienes que hacer es comprarte una moto más gorda icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo te montará un super pollo (como me lo montó a mi, que no me habló en nosecuantos días), pero después del chaparrón, podrás ir solito en tu moto nueva a Sagunto o al quinto pino... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Si un día aparezco con otra moto en casa, no es que se monte un pollo, es que me hace ella las maletas y me pone de patitas en la calle icon_nono icon_nono icon_nono yo por ahora tengo asumido que no puedo cambiar de moto, espero algún día que la mentalidad "motera" de mi mujer cambie, porque siempre que he intentado decirle de comprarme otra moto, me ha cambiado de tema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2012, 20:41   #44
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues un cambio d tema no es una negativa...aparece en casa con otra moto y cuando te empiece a preparar las maletas, le dices q tu se lo dijiste...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2012, 21:23   #45
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

o cambias de tema tú también jejejejeje icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2012, 23:34   #46
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mas de una vez he pensado lo de aparecer por casa con otra moto, pero la reacción de m mujer me tiraba para atrás ..... Que suerte tenéis los que tenéis una maquina de discutir que no discute en estos temas icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2012, 23:51   #47
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Que suerte tenéis los que tenéis una maquina de discutir que no discute en estos temas icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Pues mira, yo tengo una en casa que es antimotos. Ya me he conprado 10 icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo El truco es empezar con tiempo a comerles en coco diciendo: que si la moto falla, cuesta mas el arreglo que lo que vale la moto, que si no tiene ABS y es un peligro, etc. La mia al cabo de dos meses, por no oirme, me dice: Haz lo que quieras, no me hables mas de motos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 08:42   #48
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
yo no puedo decir nada icon_babeo ...solo... TRON pruebala y nos cuentas... icon_lol

imgwa

imgwa

maginifica, preciosa, grandiosa, fina, rápida, confortable, bajita, suave, completa, ahorradora, manejable, dinámica.... icon_babeo

nada que decir...
joder que impresión, no te recordaba tan feo icon_twisted

me deja intrigado una cosa, los tricilíndricos (al menos los de la nueva 800) no tienen fama de ser poco consumidores de zumo de dinosaurio, ¿como anda esta de consumo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 09:09   #49
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya estás otra vez dándole al melón??????

Mira, para echarte una mano... Esto ocurrió ayer, durante una salidita trail que hicimos por ciertas zonas arenosas del Rocío...

La moto es la de un colega de ruteo. Con su mueble amarillo...

http://imageshack.us/photo/my-images/685/img0815hy.jpg/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 09:47   #50
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Ya estás otra vez dándole al melón??????

Mira, para echarte una mano... Esto ocurrió ayer, durante una salidita trail que hicimos por ciertas zonas arenosas del Rocío...

La moto es la de un colega de ruteo. Con su mueble amarillo...

http://imageshack.us/photo/my-images/685/img0815hy.jpg/
a ver si os enteráis que ni esa moto ni esos neumáticos son pa eso, cuanto daño ha hecho ewan mcgregor....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 10:30   #51
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Nolotil
Ya estás otra vez dándole al melón??????

Mira, para echarte una mano... Esto ocurrió ayer, durante una salidita trail que hicimos por ciertas zonas arenosas del Rocío...

La moto es la de un colega de ruteo. Con su mueble amarillo...

http://imageshack.us/photo/my-images/685/img0815hy.jpg/
a ver si os enteráis que ni esa moto ni esos neumáticos son pa eso, cuanto daño ha hecho ewan mcgregor....
Creo que te equivocas un poco, pero bueno... Evidentemente si vas con una 250 2t te lo pasas bomba... Pero yo me lo pasé como un enano.

Por pistas facilitas no tiene truco la cosa. Diferente es el berenjenal donde nos metimos... (solo fueron un par de kilómetros así). Pero tan agusto oiga!!!!

Envidia cochina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 20:31   #52
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Envidia cochina.
Di que si, este tonto laba no tiene ni pu.ta idea icon_mrgreen , aunque envidia tb tengo yo.. icon_wink

Por lo que comentaba el del conce Fran, y por lo que yo he leido está entre los 5,8 y 6,2l/100 según la conducción y en ningún caso me imagino conducciones tipo racing. El consumo no creo que sea ningún problema. Por lo de la fama de los motores 800c.c. tpco tengo entendido que sean esponjas, aunque cuando uno les mete caña consumen y la tiger 800 de carretera presta a ello, son muy nerviosillas. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:42.
Página generada en 0,162 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right