Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Salon de La Moto de Madrid 2012
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.549
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/03/2012, 19:18   #1
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salon de La Moto de Madrid 2012

Hola amigos.
Aqui os dejo el enlace de la pagina web del proximo Salon de la Moto de Madrid 2012 que se celabará para finales de este mes de Marzo. icon_biggrin icon_biggrin

Este es un buen escaparate para ver todas las novedades del fantastico mundo de las 2 ruedas y sus complementos, y para los que esten pensando en comprarse alguna moto nueva (como es mi caso) o simplemente para ver las ultimas maquinas que has salido al mercado. icon_surprised

Yo particularmente, me acercare el fin de semana ese para ver el tema de las maxiscooter en vivo y en directo (por que una imagen, vale mucho, y si la pruebo mejor, que mejor.. icon_relamer icon_relamer para ver por cual me decido. icon_confused icon_confused

Bueno chicos, yo creo que hay que acercase a dar una vuelta a los que les pille cerca y a los que no, bueno un paseito que yo creo que merece la pena.... icon_biggrin icon_biggrin
Saludos

http://www.salonmotomadrid.com/ES/2012/
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/03/2012, 22:55   #2
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos compañeros, nadie se va acercar a este evento icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Yo creo que no tiene que estar nada mal icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:28.
Página generada en 0,098 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right