Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Adios xmax
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.441
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2012, 12:06   #1
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Adios xmax

Bueno pues acabo de vender mi xmax, no tenia muchas ganas pq queria tener las dos pero la contraria no esta muy contenta con esa y al final la vendido. icon_cry icon_cry icon_cry

Te echare de menos (no me lo creo ni yo adios y no vuelvas nunca!!) jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 07/05/2012, 12:10   #2
bmxero84
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juer, somos varios los que al final la despedimos. Lo mio fue un gran cambio, X-max por Tenere...

Se observa una clara tendencia a hacer de la x-max una moto de transición, y quien diga lo contrario es porque la parienta le tiene bien agarrado!! jaja. icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 12:19   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bmxero84
Juer, somos varios los que al final la despedimos. Lo mio fue un gran cambio, X-max por Tenere...

Se observa una clara tendencia a hacer de la x-max una moto de transición, y quien diga lo contrario es porque la parienta le tiene bien agarrado!! jaja. icon_risasuelo
jajaja gran verdad pq si fuera por mi hace 3 años que no tendria la xmax, es buena moto pero se queda pequeña.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 18:08   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre es una pena ver alejarse algo con lo que has vivido tanto. icon_sad
Norawena por la venta Raúl y ahora a disfrutar de tu bandida.. icon_biggrin
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 18:23   #5
bmxero84
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Siempre es una pena ver alejarse algo con lo que has vivido tanto. icon_sad
Norawena por la venta Raúl y ahora a disfrutar de tu bandida.. icon_biggrin
Salu2. icon_wink
Yo la tuve sólo 8 o 9 meses y me dio una pena terrible deshacerme de ella. Era mi primera moto y dolió. La habría aguantado algo más, pero fui un día a que me cambiaran la famosa campana del embrague y tenían allí la Tenere e hice la mayor caga de mi vida, me monté. Al día siguiente estaba en la autoescuela... jaja. Y según aprobé por la mañana, por la tarde estaba dando la entrada de la otra. icon_confused

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por bmxero84
Juer, somos varios los que al final la despedimos. Lo mio fue un gran cambio, X-max por Tenere...

Se observa una clara tendencia a hacer de la x-max una moto de transición, y quien diga lo contrario es porque la parienta le tiene bien agarrado!! jaja. icon_risasuelo
jajaja gran verdad pq si fuera por mi hace 3 años que no tendria la xmax, es buena moto pero se queda pequeña.
Hay una buena solución para eso, si estás a tiempo quédate soltero y si no, se puede cambiar de moto firmando el contrato de compra con una mano y con la otra el de divorcio!! jaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 18:26   #6
hunico
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te arrepentirás de no conservar las dos (te lo digo por experiencia)... para la ciudad xmax 125cc, para todo lo demás... GS1200 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 20:10   #7
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien me la quede y tengo la 125 y aparte la xj6, mas que nada porque la parienta dice k en la xjno se monta que va mu mal y en la max pos claro va de fabula la jodida...
Como ella no paga seguros, impuestos, gasofa, recambios...jajajajj. Pero vamos que entre semana dejate de xj6 y dame la max para la ciudad. Los findes ya son otra cosa...jajajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 20:12   #8
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también quise mantener la x, a veces se hecha de menos, pero ya sabes, la contraria...
La famosa frase...PARA QUE QUIERES OTRA SÍ YA TIENES UNAAAAAA!

Felicidades Raúl
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 22:40   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, si no fuera por la MDD yo ya tendría A2 y moto "gorda" icon_cry . Felicidades por la venta, Raúl!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 23:46   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro Raul de que ya te hayas quitado de encima esa X icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 09:03   #11
bmxero84
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por aaron84
yo tambien me la quede y tengo la 125 y aparte la xj6, mas que nada porque la parienta dice k en la xjno se monta que va mu mal y en la max pos claro va de fabula la jodida...
Como ella no paga seguros, impuestos, gasofa, recambios...jajajajj. Pero vamos que entre semana dejate de xj6 y dame la max para la ciudad. Los findes ya son otra cosa...jajajajaj
Estoy contigo en el discurso de la parienta... pero yo no la hice caso, moto nueva, que no corren tiempos para dos motos, y que aprenda a agarrarse! VIVA LA SOLTERÍA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 09:29   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tienes que tener una alegria en el cuerpo de no tener la moto ya... jajajajja icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 10:02   #13
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, es que si seguimos ese sobado argumento de "...se queda pequeña..." todos llevaríamos una 1200 y un BMW M5.
A ver, cada cosa es adecuada al uso que se le va a dar. La X125 es un scooter polivalente, ahora bien, si quieres hacer carretera, cógete una moto de verdad. Pero sin duda alguna echarás en falta la X en ciudad, sobre todo cada vez que pases por la gasolinera, cuando tengas que cargar con el casco en la espalda, cuando no puedas hacer recaditos y llevarlos en el cofre, cuando te desgastes el zapato de tanto embragar... icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 11:18   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada ahora mismo le acabo de dar la xmax, la vendar que la vendido rápido pensaba que me costaría mas.

Si estado un mes mas o menos con las dos y la xmax en ese tiempo la cogido 2 veces y para que no se quedara sin batería, la tenia muerta de asco el parking del trabajo cogiendo polvo. Mejor venderla y coger el dinerito. jajaj

Y siempre quieres mas cuando me canse de la bandida de aquí unos siglos algo mas grande jajaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 12:29   #15
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Pues nada ahora mismo le acabo de dar la xmax, la vendar que la vendido rápido pensaba que me costaría mas.

Si estado un mes mas o menos con las dos y la xmax en ese tiempo la cogido 2 veces y para que no se quedara sin batería, la tenia muerta de asco el parking del trabajo cogiendo polvo. Mejor venderla y coger el dinerito. jajaj

Y siempre quieres mas cuando me canse de la bandida de aquí unos siglos algo mas grande jajaja.
Entregue su placa de moderador!!! icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 12:49   #16
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Cita:
Iniciado por Raul07
Pues nada ahora mismo le acabo de dar la xmax, la vendar que la vendido rápido pensaba que me costaría mas.

Si estado un mes mas o menos con las dos y la xmax en ese tiempo la cogido 2 veces y para que no se quedara sin batería, la tenia muerta de asco el parking del trabajo cogiendo polvo. Mejor venderla y coger el dinerito. jajaj

Y siempre quieres mas cuando me canse de la bandida de aquí unos siglos algo mas grande jajaja.
Entregue su placa de moderador!!! icon_nono
jaajjajajja

Eso no es tan facil que no tenga xmax no quiere decir que no este por aqui rallando a todo el mundo! jajaja

Te la puedo vender barata!!! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:52.
Página generada en 0,192 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right