Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
HONDA INTEGRA
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.943
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2012, 23:00   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HONDA INTEGRA

Hola compis!

Pues nada, que el otro día fuí a ver a mi mecánico, y tenía en la tienda, recién matriculada y a punto de entregarla, una Honda Integra. No sé si conocéis esta moto/scooter. Y la llamo así porque tiene la parte delantera de un scooter y la trasera de una moto. Es muy bonita, con un motor de 650 cc y dos versiones, una con cincuenta y pocos CV y otra con menos, preparada para conducirla con el A2, pero con el mismo motor. El mecánico la estuvo probando antes de entregarla, como es costumbre en él, para comprobar que todo funciona correctamente, y me dijo que se había llevado una muy grata impresión de esta máquina. No tiene embrague, pero tiene una caja de cambios que se puede utilizar de manera automática, cambiando ella solita las marchas, o de manera secuencial, cambiando nosotros mediante unos pulsadores en el puño izquierdo. Me dijo que "zumba" más que una T-Max, trae ABS de serie y rueda grande. No se si tiene cofre grande o pequeño, o si ni siquiera tiene, pero Honda vende como accesorio unas maletas laterales y un cofre chulísimos. El único inconveniente es que vale 9000 euracos icon_penita . Aunque si los tuviera, no dudaría ni un segundo en hacerme con una; me gustó mucho. Entrad en la web de Honda, y la chafardeáis un poco, veréis como os gusta. Saludos.

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Integra
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 11/06/2012, 23:13   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Ciertamente es muy guapa...aunque no sé si por ese pastizal me decantaría por otras bichas. En cualquier caso, creo que a falta de meterle mano, sí, puedo decir que la compraria antes que la "T", por motor , tecnología (ese cambio secuencial me pone muchísimo)...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/06/2012, 00:20   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tema repe!! icon_wink

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=22&t=17398
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:52.
Página generada en 0,110 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right