Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
VARIADOR MALOSSI
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.736
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2012, 19:27   #1
SEBASMA
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon VARIADOR MALOSSI

Llevo un variador malossi y queria saber vuestras opiniones, puesto que antes tenia rodillos malossi de 7gr y ya tocaba cambiar y mi mecanico me los puso de 8gr, como es normal he perdido la alegria que tenia en fuerza y salida pero en punta sin embargo en llano se me pone a 130km. Casi todos mis trayectos son urbanos y algunas carreteras secundarias, autovias casi nada. Me estoy pensando poner otra vez de 7gr por mi uso mas salida menos punta, por cierto con los de 7gr en llano 120km. Que variadores llevais y que rodillos o combinados, gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 10/07/2012, 19:35   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he desmontado hace un mes mi Malossi, y apenas si noto la diferencia; he perdido un poco de bajos, pero la punta se mantiene. Yo lo llevaba con tres rodillos de 8 y tres de 10,5, intercalados. Puntas de 125/130. Pero si haces ciudad y secundarias, yo pondría otra vez los de 7 grs. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 01:04   #3
SEBASMA
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Knibal666 es lo que hare asi tendra mas alegria para mi uso mañana mismo pasare por el taller a ver cuando los tengo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:30.
Página generada en 0,126 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right