Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Que os parece la suzuki van van?
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.363
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2012, 23:09   #1
darude109
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que os parece la suzuki van van?

Pu es eso, os tengo cariño y desde hace tiempo visito diariamente el foro y os queria preguntar.

Me pica la curiosidad por la van van.... Como va por carretera? Si alguno la ha pillado e.t.c.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 22/07/2012, 00:26   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 00:57   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
+1
Aunque estéticamente a mí me encanta; por mi zona hay un par de ellas, y cuando las veo se me cae la baba icon_babeo .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 10:29   #4
darude109
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
A que te refieres con hacer el loco? (a salir por carretera?) (crees q te puedes caer es las curvas)

Me interesa vuestra opinion, ya no tengo la x, y las 2 candidatas son la vespa gts super sport y la van van.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 10:54   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

depende para lo que quieras, si es para city usa la vespa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 12:38   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi opinión es una buenea moto para toda la vida o para la playa, algo así como un Buggy Playero icon_picaron
En serio:
Aparte de lo anterior, creo que es estupendo que aún haya quien se mire este tipo de motos a las RRRR, debe haber gente para todo...afortunadamente icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 13:05   #7
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también siempre me giro cuando veo una, la veo preciosa, una moto de otra época. Eso si no creo que sea ni practica ni rápida pero bonita lo es y mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 17:06   #8
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ami siceramente m parece mui fea jiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 20:31   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por darude109
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
A que te refieres con hacer el loco? (a salir por carretera?) (crees q te puedes caer es las curvas)

Me interesa vuestra opinion, ya no tengo la x, y las 2 candidatas son la vespa gts super sport y la van van.
Dime para que la vas a usar, pero ya te digo, eso es para ir super tranquilo o por caminos de tierra en buen estado y despacito. En asfalto mojado debe dar miedo esas ruedas!! icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 21:42   #10
darude109
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por darude109
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Es una moto divertida, pero con ese pedazo de rueda trasera llena de taquitos yo no haria mucho el loco por ningun sitio. Yo la veo para hacer recaditos o ir a la playa cerquita y poco mas. Velocidad máxima no creo que pase de 110 de marcador.
A que te refieres con hacer el loco? (a salir por carretera?) (crees q te puedes caer es las curvas)

Me interesa vuestra opinion, ya no tengo la x, y las 2 candidatas son la vespa gts super sport y la van van.
Dime para que la vas a usar, pero ya te digo, eso es para ir super tranquilo o por caminos de tierra en buen estado y despacito. En asfalto mojado debe dar miedo esas ruedas!! icon_asombro
A ver te cuento, tenia una xmax 125 sport, y la vendi la semana pasada con un añito (y solo 400 km) vivo en un pueblo no muy grande, principalmente me la compre para andar por el pueblo y hacer alguna salidita cortita ya que estoy entrado en años (40) y no quiero sacarme el carnet y en mi etapa de joven tuve un "porrazo con la moto que tenia" y desde entonces ya no volvi a coger ninguna.

El problema por que la vendi, es que no consegui adaptarme a ella, no me sentia seguro, por el pueblo me pesaba mucho, y la pille un par de veces por carretera, pero te juro, que "con los huevos de corbata", cagao cagao, y decidi como bien un amigo del foro me dijo, "si no te sientes seguro" pasa de ella.

Entonces pues sigo queriendo tener una moto, sera por la edad, y me estoy debatiendo entre la vespa gts super sport (creo que es mas adaptable a mi), o la van van, que desde siempre me dio el gusanillo.

Pero no quiero pecar otra vez, como con la xmax, (no me llameis cobarde).

Perdonad por el tocho... pero si me echais un cable, como siempre estare super agradecido....

P.D.: y ni de coña dejo el foro.... me encanta y lo visito a diario....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 22:49   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La edad es lo de menos, por aqui casi todos estamos entrados en años icon_lol

Si en un año a la X le hiciste 400 Km. , no se si es por que no te gustaba y la cogias poco, y otro tipo de moto lo cogerias mas.
Para ir por el pueblo las dos motos que te gustan te iran bien, la X tambien, pero por lo que sea no te acostumbraste a ella.

Lo mejor seria ir a la tienda y montarse en parado varios vias distintos. Y si hay alguna de pruebas, que lo dudo, mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 23:56   #12
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi me gusta tiene que ser divertida y de estetica es bien chula

Me gusta icon_wink icon_wink

suzuki-vanvan--post-bf
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2012, 11:17   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es la sensación de miedo lo habitual en los scooters.

Quizá sea porque estabas acostumbrado a rueda grande y la sensación es distinta y te sentiste inseguro por el modo de maniobrara de estas motos, de las Vespas, etc.. Pero no es habitual una sensación así hasta ese extremo. Parece como si no te dieses tiempo a ti mismo para acostumbrarte.

En cualquier caso, cada uno tiene las sensaciones que tiene. Sobre la "Van Van", la gente que conozco y que tiene esa Suzuki está encantada (no se so porque se la tiene que tragar o porque es divertida de verdad). Lo que si les noto es que la usan para cosas muy limitadas. Lo que ya han comentado.

Eso sí: Aunque es de rueda grande también tiene unas sensaciones de conducción muy "suyas".

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:00.
Página generada en 0,184 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right