Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Melón maduro... cuernos seguros.
GuerrasMentira
MachadoRacing
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   7.794
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2012, 22:35   #21
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Carlos, por una vez en tu vida, usa la cabeza!! icon_lol La Integra es lo último en tecnologia Honda, por delante buena protección y por detras tienes dos opciones: 1ª De serie con su culito estrecho parece una naked deportiva. 2ª Le pones maletas y Top Case y se queda en la scooter rutera que consume menos del mundo!!
Aviso a Organizadores  
Forokarting
Antiguo 03/08/2012, 00:58   #22
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la Integra que le iba a poner maletas y baúl ya lo tenía preparado, pero el puto asiento de atrás obliga a cambiarlo pues no está hecho para la comodidad de la compañía, ni las puñeteras estriberas sin gomas.

Marika y tu por qué no te la pillaste... icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 01:10   #23
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Viejo y veloz...

La BMW.

Tienes pinta de un joven señor mayor icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
Si metes todo eso en un tarro... Lo veo montado en una muebleuve, pero no es una DN01 o la cosa esa llamada Integra.

Así que mi voto sigue siendo para la BMW.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 09:44   #24
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no se... yo sigo insistiendo que elimino de la ecuación la maravillosa integra. porque todo el mundo en el sector de las dos ruedas coincide en que es una moto maravillosa y estupenda, peeeero... no entra mucho por los ojos. la mayoría de la gente la vemos rara. Pena que ese estupendo sistema semi automático no lo tenga disponible en la tmax...

así que de las otras dos... pues la DN es la que te ha gustado siempre. Y eso es difícil de olvidar... pero la BMW es lo más parecido a tu anterior moto. Y al final, la moto la quieres para un uso concreto. Y el que tú vas a dar se ajusta bien a la BMW... aunque también a la DN, no? o sí? o no? jo ,no se... dinos de una coño vez qué moto has elegido, copón!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 10:08   #25
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga que voy a incumplir mi palabra y antes de enseñarla, me la dan a las 12, os lo digo:

La Integra estaba descartada desde un principio por todo lo expuesto.

La DN-01 sigue siendo mi espina clavada en el "corazón". La que tenía a tiro estaba en un concesionario de Málaga y era el que más me pagaba por la burri pero al final he pensado con la "cabeza" que no la quiero para casarme con ella y que va a ser una relación de guarrería y sexo y para eso necesito actuar con "la po..." icon_diablillo

BMW C650 GT color rojo borgoña y ya está matriculada.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 11:54   #26
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Carlos!!!!! "peaso" burra te has comprado icon_wink ya enseñarás fotos!!!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 12:17   #27
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jopeta. el cadillac de los scooter, tio. con esa moto tienes que ir siempre bien afeitado y con mocasines eh?
esperamos las fotos impacientes. pedazo de moto. y por lo que he leído, incluso su comportamiento es mejor que el de la sport.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 12:31   #28
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos no me gusta y pá más inri.......TAXI ..... icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 13:57   #29
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ufff vaya moto de awelo con dinero,si es que esta gente mayor no sabe donde meter tanto dinero!!! y despues dicen que si estamos en crisis y tonterias icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo

A disfrutarla y queremos fotos eh awelo icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 15:50   #30
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi no me mola nada. Pero lo que de verdad me deja con mal sabor de boca es saber que tiene motor Kymco! Qué pasa, que BMW no sabe hacer un motor de scooter??
Es como si me compro un BMW serie 3 que monte un motor KIA... icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 18:15   #31
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
A mi no me mola nada. Pero lo que de verdad me deja con mal sabor de boca es saber que tiene motor Kymco! Qué pasa, que BMW no sabe hacer un motor de scooter??
Es como si me compro un BMW serie 3 que monte un motor KIA... icon_nono icon_nono

+1
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 18:59   #32
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A estas alturas, estoy casi seguro de que algo tiene el agua cuando la bendicen, y más con unas "pingas de vino" como es la GT.

No... si a mi tampco me gusta. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/08/2012, 21:43   #33
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Kimko se ha limitado a montar el motor siguiendo los parámetros de BMW pero me la pela.

Los maravillosos Apple llevan en su corazón placas de ASUS que se fabrican en Taiwan, por no hablar de otros componentes. ¿Alguien duda de Apple?

Pero esto sería un tema sin fin, es lo que tiene este puñetero mundo globalizado y de búsqueda de beneficios.

Por cierrto Merinínnnn, la he comprado con un Select entregando la burri y la letra me cuesta menos que el tabaco del mes, además de no tener ocupas bajo mi techo lo que me deja vivir relativamente trankilo hasta que todo se vaya a la mierda. icon_diablillo

Bueno os pongo una foto de mi fea con yo feo icon_picaron y cierro el hilo para seguir en otro nuevo que abro en seguida.


dscad
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:46.
Página generada en 0,204 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right