Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
La nueva moto de audi!
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   8.355
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/08/2012, 19:29   #1
Daviddovic
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La nueva moto de audi!

Bueno aki os dejo esta noticia junto con la foto se ve q desde la compra q hizo audi con ducati aki tenemos los frutos, la verdad q no es fea pero me da a mi q si llegan a sacar esta moto sera a un precio similar a la bmw pero bueno a ver q deciden jejeje, un saludo!!

scooterauditiempodirave

Desde la compra de Ducati por parte de Audi, las posibles sinergias y nuevos caminos que abre la unión de estas dos compañías ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.

Uno de los puntos que más interés despierta es la posibilidad de que Audi aproveche el conocimiento de Ducati y entre en el mercado de las dos ruedas, para competir directamente contra otra marca alemana: BMW.

El último en ponerse a pensar en este tema ha sido Oberdan Bezzi, conocido diseñador del mundo de las dos ruedas, que imagina un maxi scooter Audi al que ha nombrado 'SC1'.

Viendo el diseño, lo cierto es que es prácticamente igual a otro que Bezzi presentó en 2010, cuando aventuraba un scooter de Ducati denominado 'Scootster Ducati 849 S', con la única diferencia del color y el logo de los cuatro aros.

Todavía está por ver si Audi se decidirá a fabricar motocicletas, pero lo cierto es que teniendo a Ducati bajo su ala, parece el momento más adecuado para pensar en ello seriamente.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 03/08/2012, 20:00   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2012, 21:14   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene muy buena pinta icon_babeo icon_babeo icon_babeo pero seguro que vale un paston icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2012, 00:29   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento es solo un dibujo, yo creo que falta bastante para que veamos algo así en la calle, ademas: ¿Las Ducati se seguiran vendiendo con ese nombre, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2012, 23:56   #5
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si sacan una preciosidad asi,al precio de bmw/tmax, y va bien,la venderian como churros! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2012, 13:39   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xavits
si sacan una preciosidad asi,al precio de bmw/tmax, y va bien,la venderian como churros! icon_lol
Solo mirando pinzas de freno, horquilla, ruedas y nombre.......no creo que sea posible.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2012, 22:45   #7
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por xavits
si sacan una preciosidad asi,al precio de bmw/tmax, y va bien,la venderian como churros! icon_lol
Solo mirando pinzas de freno, horquilla, ruedas y nombre.......no creo que sea posible.
cierto,si monta esa horquilla ohlins y las brembo oro,saldra mucho mas caro,pero siendo ducati-audi,seguro que si sale eso seran extras...
vamos que partira de 10.000 euros hasta 14 o 15,como pasa con las ducati si empiezas a poner cosillas icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2013, 22:07   #8
hatef
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_risasuelo Si la sacan al mercado seriaa un puntazo !!! Pero desde mi pubto de vista es una supermakinaa creo que esteticamente vencera ala bmw tmax gilera etc... lo que habria que ver es el precio porque tiene pintas de ser carita, ojalaa la saquen y que empieze la competenciaa jajaja icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2013, 22:16   #9
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por xavits
si sacan una preciosidad asi,al precio de bmw/tmax, y va bien,la venderian como churros! icon_lol
Solo mirando pinzas de freno, horquilla, ruedas y nombre.......no creo que sea posible.
solo la pinza brembo os digo que vale pvp 550 euros (y lleva 2... icon_biggrin )
la verdad que seria una scooter para gente de gama "alta" icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 02:20   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde Agosto 2012 ya pasaron muchas cosas… que cierto es que el papel puede con todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 20:56   #11
bonet
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que guapa haber si asi los precios se vuelven mas competitivos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 22:49   #12
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo Muy bonita. Veremos mas adelante que es lo que pasa icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 22:58   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

técnicamente, esa moto es un engendro (en el sentido de irrealizable). un ejercicio de diseño en el que algún diseñador se ha querido lucir con algo que jamás verá la luz. si audi un día saca una moto scooter, será tan "discreta" como una bmw o una tmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:54.
Página generada en 0,197 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right